Breaking

La Casa Real niega que el discurso de Felipe VI sobre Catalunya lo escribiesen los guionistas de Rambo III

“Nos pasaron un par de adjetivos, eso es todo”, aseguran desde el Palacio de la Zarzuela

El discurso que el rey de España, Felipe VI, pronunció el pasado miércoles en todas la televisiones españolas fue redactado casi en su totalidad por el gabinete de comunicación, marketing y eufemística del Partido Popular, según confirma su propio portacoz, Rafael Hernando, y no por los guionistas norteamericanos David Morell, Sheldon Lettich y el propio Silvester Stallone, como se creía en un principio.

Tan solo el gesto fruncido del monarca, algunos movimientos muy firmes realizados con las manos durante el discurso y la rotundidad con que el jefe del Estado manejó los párpados fueron fruto de las recomendaciones directas de los autores de Rambo III y del equipo de especialistas de acción de la Productora responsable de todas las secuelas del film Acorralado. El texto del discurso, salvo dos adjetivos demostrativos sugeridos por el propio Stallone, fue urdido entre los expertos en demoliciones y explosivos del Partido Popular y la Comandancia General de la Asociación Española de Banca, según confirma La Moncloa.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5