Breaking

La Casa Blanca confirma que no falta ningún cubierto de plata tras la visita de Rajoy

Aunque da por perdidas un par de servilletas de hilo inglés

Todos los objetos de plata existentes en la Casa Blanca, incluyendo los candelabros, los ceniceros y los consoladores, y que fueron retirados de la vista tan solo sesenta minutos antes de que Mariano Rajoy visitase la residencia del primer mandatario de Estados Unidos, han vuelto a ser colocados en su sitio y sin merma alguna en su número. El recuento se prolongó durante siete horas y ha sido satisfactorio, según el mayordomo jefe de la Casa Blanca. La desaparición de dos servilletas de hilo inglés estaba prevista y asumida por el servicio secreto del presidente norteamericano. 

“A mi me extrañó que los cubiertos fueran de cartón pero lo achaqué a la sencillez del señor Trump”, ha declarado el jefe del Gobierno español. A pesar de todo, Rajoy se ha tomado el incidente con simpatía e incluso parece que llegó a bromear con su anfitrión clavándose un tenedor de cartón en la nariz. “América es un país con un sentido del humor muy acerado”, ha ironizado.

La ocultación del valioso ajuar, así como el hecho de desnudar y registrar al presidente español cada vez que acudía al baño no van a motivar una protesta oficial de la embajada española pero sí una queja particular al jefe de la escolta de Donald Trump por la tosquedad con que la matrona de seguridad de la Casa Blanca exploró ginecológicamente a Rajoy. “Me hizo cosas que mi mujer nunca me había hecho”, asegura el presidente español.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:,

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5