“La cárcel, una inversión de puta madre” ya es el máster más solicitado entre los universitarios españoles

Enseña a los chicos a aceptar la condena por corrupción como parte del negocio

Las listas de espera para matricularse en este postgrado, que cuesta la friolera de 850.000 euros por cuatro meses de curso, se extienden ya hasta febrero de 2020, y los sobornos por conseguir plaza antes de tiempo se están negociando con cantidades que superan las siete cifras.

“Por supuesto, lo primero que les decimos a los alumnos el primer día de curso es que no se dejen pillar, claro que sí, pero también que la cárcel es solo una parte más de toda la operación”, explica Arsenio Goldman, director del máster. “Y hay que verla como una inversión, no como un castigo”, añade. “¿A quien no le gustaría pasar dos años en una prisión y encontrarte luego con veintisiete millones de euros para disfrutar como un hijo de puta el resto de tu vida”, volvió a añadir Goldman.

Según el director del postgrado, la lista de cosas maravillosas e inesperadas que un corrupto condenado puede hacer en la cárcel mientras su dinero duerme en la Islas Caymán son innumerables, y van desde la sencilla lectura de un libro de poemas hasta la pintura, la extorsión y las palizas a los demás reclusos o la estafa a gran escala mediante la venta de cigarrillos y pegamento para esnifar. “Aquí les enseñaremos a desarrollar todas esas habilidades”, puntualiza “El Ruso”, uno de los profesores adjuntos del máster.

Los alumnos reciben también un kit de adaptación con diverso material básico con el que realizar las prácticas del máster. Lo más llamativo de los objetos que se entregan a los estudiantes es un sobrio e incómodo colchón de espuma desde el que tendrán que acostumbrarse a mantener el contacto con los principales bancos suizos, sus bufetes de abogados psicópatas o los dirigentes de sus respectivos partidos. “El máster es caro, ya lo sé, pero es de puta madre”, recalca Goldman.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (5)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    Colchón de espuma sabiamente rajado en un costado, para ocultar el teléfono portátil [es portátil, y no móvil; se lleva, no se mueve] cuando los mismos funcionarios que se lo recargan por la noche les avisan del momento en que se hará el normativo “cacheo de celdas” en busca de artilugios (pinchosos o no) prohibidos formalmente por el Reglamento.

    † Tasmania, Abad taleguero

    Responder

  2. Fray Tasmania, O.C.D.

    ¬¬ LECTIO DIVINA ¬¬
    ·
    § 15. INTELLECTUS APRETATUS DISCURRIT QUI RABIAT. “Intelecto apremiado discurre a rabiar”. Aforismo festivo en latín macarrónico que se usa entre estudiantes y gente de alguna cultura.
    ·
    § 16. LEX, REX, GREX, RES, SPES, IUS, THUS, SAL, SOL, BONA, LUX, LAUS // MARS, MORS, SORS, FRAUS, FEX, STYX, NOX, CRUX, PUS, MALA, VIS, LIS”. “La ley, el rey, la grey, los haberes, la esperanza, el derecho, el incienso, la sal, el sol, la luz y la alabanza son cosas buenas.// La guerra, la muerte, el destino, el fraude, la hez, el infierno, la noche, el suplicio, la pus, la violencia y el litigio son cosas malas”. Estos dos hexámetros se atribuyen a Tomas Lansio, matemático de Tubinga en la primera mitad del siglo XVII. Los citan algunos autores de tratados matemáticos como ejemplo de número de permutaciones, pues conservando en los dos versos las palabras bona y mala en el antepenúltimo lugar, para formar el quinto pie, los otros once monosílabos pueden combinarse a voluntad sin que los versos dejen de ser hexámetros. Los cambios posibles para cada verso son 39.916.800. [Naturalmente, esto nos lo explica Fumagalli en la página 143 de su ‘L´ape latina’]
    ·
    † Tasmania, Abbas cultum

    Responder

  3. Álvaro Felipe Hernández

    Esta titulación tendrá una gran demanda actualmente, pero de ganar PODEMOS las elecciones y en el supuesto de que no haga con su programa lo mismo que hizo el PP con el suyo propio, puede que diversas reformas legislativas lea resten interés a esta formación, aunque siempre se podrá cursar como un Master en Universidades del OPUS, con prácticas incluídas de manejo de jabón resbaladizo en la ducha.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5