La Banca exige a la Iglesia el 47 % del alma de los ciudadanos

Hasta ahora solo poseían el cuerpo

Los principales banqueros y obispos españoles, representados oficialmente por la Conferencia Episcopal Española y la Asociación Española de Banca, se reunirán este fin de semana en un lugar indeterminado del cantón suizo de Nidwalden para renegociar la explotación de un activo tan abstracto, pero tan rentable, como es el alma de los ciudadanos.

El presidente de la AEB, admirado en todas las instituciones penitenciarias por su exquisita y discreta codicia, cree que “ha llegado la hora de que los obispos compartan con los banqueros lo que tanto les hemos ayudado a conseguir”. Según el financiero, el miedo al infierno y el terror al desahucio han trabajado casi por igual para hacer de España un lugar seguro y confortable para la fe.

Si finalmente la Banca se hiciera con el 47 % de todas esas almas se abriría un nuevo periodo de esperanza para la comercialización de un sinfín de productos bancarios irregulares, semi-tóxicos, tóxicos y deleznables que tanto recelo están causando ahora entre los clientes. “Pero no es solo su dinero lo que anhelamos, sino su amor”, han aclarado desde el Banco de Santander. “La mitad de ese amor a Cristo es nuestro”, han añadido desde la Central Nacional de Coordinación de Estafas a Pensionistas y Ciudadanos con Escasa Cultura Financiera, que la Asociación Española de Banca posee en el Casino Puputah, de las Islas Vírgenes.        

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (9)

  1. Morgan Fliman

    Es muy probable que la negociación corra por otros derroteros. El cardenal emérito Rouco Varela se ha mostrado partidario de la creación de un consorcio banca-iglesia, que gestione de forma conjunta los activos de almas. Esta propuesta sería más beneficiosa para ambas instituciones, que podrían comercializar sus productos de forma conjunta. Un ejemplo sería los futuros confesionarios implementados sobre la red de cajeros automáticos 4B, que exigiría una modificación de la liturgia, para que las penitencias sean evaluadas en euros y cargadas en la cuenta corriente del pecador en tiempo real. El Banco Santander gestionaría la cuenta que recauda las penitencias a cambio de un 30% de comisión, porcentaje que puede ser negociado en la primera reunión en el cantón suizo de Nidwalden.

    Responder

  2. Lenina Crowne

    Miseor Tasmania,

    Pedirle contención al teclado a quien no ha escrito sino tres palabras es ser exigente; acusar a esta Abadesa de levantar la liebre, poniendo a tiro de Montoro Nuestro caritativo sistema de financiación, es ser injusto… ¡lo ha hecho V. md.!

    Por otra parte, si la escala “esa” es la conocida como Richter, Nos tomamos la libertad de recordaros que oscila entre 2’0 y 6’9°; si no hace mucho Vuestro afecto por esta AC alcanzaba el límite de dicha escala, y la novicia Vanesa tiene culpa en la merma que Vuestro sentimiento ha experimentado, correrá la misma suerte que la malograda grajilla.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Nuestra grajilla, de feliz memoria, expiró (saben T&P a manos de quién, y con ello no Señalamos). Pero no Nos es dado olvidar su preciosa pechuga en quilla, que podía haber hecho Nuestras delicias de no haber sido asesinada. Pero también Recordamos (Nos) con afecto a Nuestra esposa en aquellos años, doña Boa Constrictor, con la cual Procreamos cantidad de boitos y boitas; sus tiernos abrazos aun Nos encocoran, hoy.

      Otrosí, Habéis escrito tres palabras, pero Mirad con la celeridad que Morgan Fliman os ha captado. Y nadie Nos asegura (a Nos) que el tal no es un husmeador de ahorrillos en paraísos fiscales a las órdenes de Nosferatu Montoro. Calmen und serenitaten, meine Frau, y acelerad hacia el lecho donde os Aguardamos (Nos) completamente vestido, para alcanzar juntos maitines. Ya sabéis: “¡A lavar al señor! = ¡Vayan enjabonándolo, que ya vamos!”.

      Os Amamos a pesar de todo, y Quedamos de Voacé, MAAC, rendido a Vuestros breasts y nipples, e incluso al brain,
      † Tasmania, Abad icosaédrico a sí mismo.

      Responder

  3. ¡Qué susto! En un primer vistazo, había leído: “La banca exige a Iglesias el 47%…”
    Y he pensado: Ya era extraño que el respaldo (con tiempo de pantalla inagotable y apoyo descarado) del gran capital a través de grandes entramados empresariales de comunicación, como Mediaset y Atresmedia Corporación, fuera gratis.
    Luego he releído con detenimiento, he salido de mi error, y he respirado aliviado.

    Responder

    • Monserrate Salazar

      Me deja usted aliviado. Ya iba a ponerme a sufrir por usted. Cuídese. La ponzoña bolivariana no descansa. Y los buenos patriotas -me consta- están en un sinvivir.
      En cambio, yo, no. .

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.


Y una camiseta Rkb

Cada mes, sortearemos en presencia de nuestro kiosquero una camiseta Rkb entre todas las donaciones. Solo tienes que indicarnos tu email cuando formalices la transacción en PayPal.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5