Breaking

La Audiencia Nacional niega que prohibiese a Rajoy orinar sobre los zapatos de los letrados

“El señor presidente no tenía ganas, eso es todo”, han precisado los jueces

Las quejas del Partido Popular sobre la supuesta y llamativa prohibición impuesta a Mariano Rajoy por la Audiencia Nacional para que reprimiera las ganas de verter su propia orina sobre los zapatos de los abogados de la acusación han sido rebatidas por el propio presidente del Tribunal que le citó a declarar sobre la financiación ilegal del PP. “En ningún momento se le comunicó al testigo Rajoy que se abstuviera de orinar sobre el lugar destinado a los abogados de la acusación, simplemente se le pidió que apuntara bien para no salpicar a los letrados de cartón que ocupaban asientos contiguos”, ha aclarado el propio presidente de la sala.

Al parecer, el hecho de que Rajoy solo se dedicara a humillar a la acusación sin abrirse la bragueta y sacarse físicamente la chorra se debió, según el urólogo jurado de Moncloa, a que el señor presidente ya había meado antes sobre los periodistas que aguardaban a la entrada de la Audiencia. “Cuando has meado encima de ochenta y siete reporteros gráficos ya no te queda ni gota para los abogados impertinentes, aunque solo sean tres”, corroboran los expertos del Observatorio Nacional sobre Chulería y Matonismo Franquista.

Por su parte, el Partido Popular cree que la postura adoptada ayer por Rajoy para colaborar con la Justicia fue extraordinaria, “casi tan entregada y desinteresada como cuando destruimos treinta y dos veces los discos duros de Génova para acelerar y facilitar la acción de los fiscales”, según palabras del portacoz Rafael Hernando.   

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. criscris (que tiene una gata que se llama mismis)

    No, no fue así. Lo que paso fue que el juez le dijo que procediera con la ecuación contable del PP; pero Rajoy, que aunque sea una excelente persona no quita que está un poco sorda ya, o se lo hace, no se; entendió que le había dicho que “procediera con la evacuación”, y es ahí que se fue a mear los pies de los abogados marxistas antisistema, y ya está. Pero no empecemos ahora a inventar cosas, por favor, que ya estamos hartos de falsos testimonios, coño!.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5