La Audiencia Nacional llama a declarar a Rafaella Carrá por su estribillo “Explota, explótame, expló”

La Asociación de Viudas de Lugo arremete ahora contra una estrofa

La popular cantante italiana tendrá que presentarse en un juzgado de Madrid para responder a las preguntas de los jueces sobre las intenciones de un estribillo suyo que contiene dos formas verbales imperativas y referidas a la acción de explotar junto a una tercera palabra inacabada pero también con sólidos indicios de tender a explosionar.

Los tres integrantes del estribillo, perteneciente a una de las canciones más conocidas de la artista, han sido detenidos esta misma mañana por artificieros de la Guardia Civil cuando se disponían a tomar un tren entre Barcelona y Perpignan junto con otros compases de la misma canción y dos notas discordantes que negaban conocer la melodía pero tenían asientos en el mismo vagón. “Es muy raro ver un estribillo, dos notas discordantes y otros compases de la misma pieza viajando en el mismo tren sin que tengan una mínima relación”, aseguran los agentes melódicos del Tedax. 

Un fiscal compositor y dos jueces coreógrafos de la Audiencia Nacional interrogarán al mismo tiempo a la cantante y a la estrofa detenida a fin de establecer un careo entre ambos investigados. El hecho de que el almirante Carrero Blanco fuese un gran admirador de la estrella italiana refuerza todavía más las sospechas sobre la implicación de al menos dos de los imperativos implicados en el estribillo, además de colocar a Rafaella Carrá en una situación bastante comprometida.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (6)

  1. Morgan Fliman

    Y tiene surte de que la Sección de Coros y Danzas de la División Acorazada Brunete no se persone en la causa una vez que la imputen formalmente.

    Responder

    • Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón

      Uséase, estos: https://www.youtube.com/embed/q4v1nDa7tLY. Obsérvese detenidamente, y percátese el observador que la artista demandada -por su canción- por la Benemérita Asociación de Momias Ex-estanqueras está vendida al oro del oso ruso. En el documento que enlazo se la puede ver distrayendo a las tropas que acaban de re-conquistar Róslavl, ello a cargo del 68º Ejercito Rojo (1943). Y ello a pesar de la heroica actuación y resistencia se nuestras SS-Einsatzgruppen y, en menor medida -naturalmente- de la Wehrmacht.

      Además de llevar la falda muy corta, incitando a las más bajas pasiones entre la chusma mongol, básicamente untermenschen procedentes de kulaks, koljós y sovjós.

      Lo dicho: “Con dos gotas de sangre y un rayito de Sol, hizo Dios una bandera y se la dio a un español”.
      ¡¡Arriba Esto!!

      Responder

      • Vale. Pero la bandera, ¿ era española o suiza ?. Porque si el aludido era de los muy españoles mucho españoles, probablemente sería suiza, aunque en la pulsera hubiera una española.

        Responder

        • Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón

          Sí, ¡vale! ¡Otro marxista-leninista sin Dios y sin Patria, amagando golpear desde el inicuo anonimato! La hidra roja, que crece, enroscándose al recio y fértil árbol que es Españña, tratando de ahogar su ser y sus esencias. Pero no pasaréis. Mientras me quede una bala y disponga de una zanja abierta dónde entregar a los seres inmundos que reptan en las oscuridades el cuerpo indecente de un rojo, ¡no pasaréis!

          Nuestra gloriosa enseña rojigualda no se sustituye por ninguna otra en nuestros corazones, henchidos de amor y deseosos de servir a la patria. La bandera de la Confederación Helvética no se parece en nada a la de nuestra Españña, ¡coñño! ¡Malditos Pudremitas!

          Para nosotros, los auténticos, los leales, los que sentimos el palpitar del Imperio, toda esa mamarrachada de “la transición” no existe. Ni ha existido. No nos sentimos representados por el heredero de un rey felón, maquiavelizado por el asturiano y su “de la ley a la ley a través de la ley”. Y abominamos de estos politicastros que están subidos al macho, sea cual sea el adjetivo o bandería bajo el que se cobijan. Familia, municipio y sindicato deben bastarnos y nos bastan, bajo la dirección serena y la mano firme de un Caudillo que lleve el timón de la nave patria hacia los altos destinos qué, sin duda, le corresponden. En ello estamos, y estarán nuestros sucesores.

          Y yo no me escondo. Mi nombre y sonoros apellidos me honran y con ellos me honro. ¡¡Vivaspañña!!

          Responder

  2. criscris (que tiene una gata que se llama mismis)

    ¿Y que me decís del requerimiento que ha enviado la Audiencia Nacional a la embajada de Italy?; no por la Carrá, sino por un tal Doménico Modugno, a resultas de una “cancioncilla cachonda”: VOLARE (NEL BLU DI PINTO DI BLU). Para que se persone ante la autoridad, (o certificado de defunción si procede).
    https://www.youtube.com/watch?v=t4IjJav7xbg

    Responder

    • Procede. Dejó de fumar (a la vez que dejó de consumir oxígeno, nitrógeno, argón, vapor de agua, dióxido de carbono, metano, óxido nitroso y ozono) en 1994.

      La sospecha viene de que “Volare” se presentó en 1958, y teniendo en cuenta que el primer “Plan de Estabilización” promovido por el gobierno del gallego de entonces (siempre hay un gallego al mando en este país cuando todo es un desastre) en 1959 (lo que supuso el fin de la autarquía) y que fue comandando por el almirante, agradeciendo los servicios prestados (a sus bolsillos de cada uno) a los franco-falangistas de los últimos anteriores 20 años (1939-1959), y dando paso a los tecnócratas opusimos, pudo dar ideas a los inasequibles al desaliento para, sin prisas pero sin pausas, alcanzar 1973 con el escultor, la CIA, la embajada de los estates y la visita de ese caballero llamado Enriquito (“Quique”) Kissinger. Vide:

      http://www.cronicapopular.es/2011/12/kissinger-en-el-asesinato-de-carrero/

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5