Breaking

La Audiencia Nacional concluye que la anotación M. Rajoy corresponde a “no me gusta que en los toros te pongas la minifalda”

Y no coincide con el nombre y el apellido del presidente del Gobierno

Los egiptólogos jurados de la Audiencia Nacional acaban de descifrar esta misma semana la anotación “M. Rajoy”, un críptico y endiablado acertijo escrito por el excajero del Partido Popular, Luis Bárcenas, en su libro de la caja B, y han dictaminado que en absoluto se corresponde con el nombre y apellidos  del presidente del Gobierno. “Por el amor de Dios”, han precisado los magistrados.

El equipo de egiptólogos, asesorado también por varios calígrafos klingon, una marsopa y tres calabacines medianos, ha empleado tablillas asirias del siglo V, siete bombonas de gas freón y una llave inglesa de 14 pulgadas para deconstruir la anotación y separar cada una de las letras en diferentes dimensiones de tiempo, espacio y cantidad. Una vez vueltas a reunir, y después de rehogarlas durante veinte minutos en su propio jugo, las seis letras se han troceado en juliana y se han leído del revés veintisiete veces mientras el punto de la eme mayúscula se enviaba por valija diplomática a la Real Academia de la Lengua Finesa para hacer tiempo.

A pesar de que el punto todavía permanece en Helsinki, los especialistas españoles ya no tienen la menor duda de que “no me gusta que en los toros te pongas la minifalda” es quien se esconde detrás de la misteriosa anotación. “Es posible que cuando acabemos de descifrar el punto podamos añadir alguna estrofa más al significado pero habrá pocas sorpresas”, han explicado desde la Audiencia Nacional. Los investigadores intentarán ahora averiguar el paradero de No me gusta que en los toros te pongas la minifalda, aunque el origen de su segundo apellido, Te pongas la minifalda, podría situarlo en algún lugar de Acarión, un pequeño satélite del planeta Obtos, en Albacete.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (6)

  1. Lamentable, cómo viene siendo última y desgraciadamente habitual en este antro, el mal uso del idioma españñol. Menos mal que estoy yo aquí para introducir correcciones y hacer patente la verdad.

    La frase exacta y concreta es: “No m’guzta ke en lo toro te ponga la minifarda”. No cuesta nada escribir bien, de forma tal que el vulgo que aquí pueda penetrar comprenda, con sus muy escasas luces (fundidas en su mayoría), qué es lo que se quiere decir. Un poco de cortesía, ¡hombre!

    Obtos está ‘sobre’ Albacete, y no ‘en’ Albacete. Y sobre Acarión hay dudas. Más que un satelite, parece un moco o una papera de elefante adulto. Cuando no se se sabe bastante astro-física, no está de más preguntarnos antes a los expertos.

    Respecto a la existencia de un afiliado al PP llamado MpuntoRajoy recomiendo escuchar atentamente el exordio de Dª Irene Montero, de ‘Pudimos’ al reprobado justiciero, en las Cortes del Reino. Aquí: https://www.youtube.com/watch?v=9SCMPIZUYh0

    Responder

    • Cuca López del Hierro y Álvarez de Toledo

      Ilustrativo ejemplo, Don Plas, de un error bastante común entre los comunistillas de Pudimos, como bien dice el Sr. Necius. Y es que la Srta. Montero, aunque elocuente, comete una equivocación que no le pasa por alto al vulgo, a ese proletariado que cada cuatro años vota a la derecha: esa oratoria iracunda, casi rabiosa, que hace flaco favor a sus propósitos. Debería tomar ejemplo del Caudillo, hombre de aire tranquilo, de aspecto inofensivo, de sosegado tono y plácidas palabras (pero taimado y buena pieza), que dirigió con acierto el destino de España durante cuarenta años.
      Las formas. Son las formas, y no el fondo, lo que decanta la balanza. El insipiduo medio (que es el que llena las urnas) no malgastará energías ni neuronas en pensar, ni mucho menos en discutir (si no es de fútbol o GH) razonablemente, cuestionándose sus convicciones, habitualmente heredadas. Como heredadas ha las formas M. Rajoy de Aquél (sí, aquí M. Rajoy sí es Mariano Rajoy Brey, pero sólo aquí).

      Responder

  2. Sir Archibald Bradley

    Oh, my God! Realmente increíble que los terroristas sociales de PODEMOS intenten atribuirle a Su Excelencia D. Mariano Rajoy Brey las siglas “M.Rajoy”, que figuran en el libreo de contabilidad “B” de esa persona que usted me nombra. Pero lamentable y execrable es el propio Inspector Jefe de la UDEF se atreva a hacerlo en sede judicial y bajo juramento, aparte de que concluya que Su Excelencia recibió sobresueldos en dinero negro del partido ¿Es que el Inspector-Jefe de la UDEF no juró fidelidad y lealtad a ¡España! y al Rey? ¿Cómo se atreve a faltar a ese sacrosanto juramento?
    En United Kingdom nunca tuvimos la suerte de que la Gracia de Dios nos proveyera con un caudillo de la talla de Franco, pero visto el panorama me atrevería a decir que fusiló poco ¿Es que se ganó una guerra para eso?

    Responder

    • Ignarus Necius

      Un par de precisiones, Sir Archibald:
      ☢ PUDIMOS. Ya no PODEMOS.
      ☢ Españña, con recio señalamiento de nuestra tilde.

      Un comentario, Sir Archibald: No cite usted al bicho, que soltará otra de sus infumables peroratas. Mencionar a Su Menudencia el Claudillo, recordar que se fusiló poco, y que no se ganó una guerra para esto, son palabras que exaltan a nuestro facha predilecto, Máximo, y nos puede dar el día.

      Salude a Su Graciosa y Evasora Majestad cuando la visite para rendirle pleitesía, ello de mis partes.

      Responder

      • Sir Archibald Bradley

        Oh my God! Pues hágase la voluntad de Sir Máximo, quizás su elocuencia pueda suplir la falta de fusilamientos del caudillo de ustedes, que no el mío, pues yo habito in the United Kingdom por la gracia de Él.

        Responder

        • Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón

          ¡Malditos rojeras fementidos! He tenido un montón de trabajo, organizando a nuestros muchachos en dos grandes grupos: uno, el que se dedica a fotografiar y a filmar rojos separatistas en la algarada de hoy, para su posterior identificación, detención y corrección, y el otro compuesto por los más fornidos y passados, especializados en aparecer espontáneamente y llenar caras (de comunistas y separatistas) de hostias. Y en esas que me avisan desde el Centro de Mando que alguien ha osado mentarme (sin previamente haber aparecido yo) en esa página maloliente que se conoce como RKB.

          Tengo mucha paciencia con el cura renegado y su colección de tontos útiles. Pero que me tomen por el pito del sereno me molesta. Está claro que deberé reeditar “El Papús” con las consecuencias que todos deberían recordar… ¡Pero que ahora aparezca un supuesto hijo del Reino Unido (Pérfida Albión, la llamaba nuestro Claudillo) invocándome…! ¡Esto, ¿qué es?!

          Puedo entender que el inútil corrupto que se hace llamar Ignarus Necius me cite, pues ya le he aplicado severas opiniones en sus lomos otrora, y debe odiarme (por cierto, cabroide: el Claudillo era de estatura menguada debido al peso de sus huevos, que le mantenían, por culpa de la gravedad, atraído hacía abajo). Pero a un recién llegado, por mucho que anteponga “Sir” a su identificación, y se crea aristócrata británico, no le tolero condescendencia alguna. Al recordarle Dunkerque no hago sino avisarle que nosotros, los españñoles de bien, afeitamos las melenas de los british lions en seco y a mordiscos. Y es inadmisible en boca de un demoliberal de los cojones y por si fuera poco tataranieto de piratas, ninguna cita, y menos aún jocosa, al mayor error de nuestro Claudillo: su bondad conmutando fusilamientos por cadenas perpetuas. Y encima respetando el ordenamiento jurídico: incoación de causa, abogado defensor, etc. Cuando todos sabemos que la vida de un desafecto vale lo que cuesta una bala (mejor dum-dum) y que dar trabajo en balde (para cubrir apariencias) al brazo de la justicia es contraproducente para lograr nuestro anhelo: ni un solo rojo por falta de elementos reproductivos. O sea, muerto el perro se acabó la rabia.

          ¡¡Vivaspañña, coñño!!

          Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5