Breaking

La aplicación “Juez Out” hace furor en la banca española

Permite someter a un juez desde un smartphone

Los bancos podrán someter al juez Silva a través de un smartphone

El nuevo Código Penal diseñado por Ruiz Gallardón apuesta de manera notable por las nuevas tecnologías de la comunicación a fin de “dinamizar y agilizar la justicia que necesitan los nuevos mercados”, en palabras del ministro.

La aplicación “Juez Out”, que el ministerio de Justicia suministrará gratuitamente a los principales organismos e instituciones del país, como la Banca, la Casa Real, la Iglesia, Carlos Fabra, las compañías eléctricas, Partido Popular, PSOE, etc, permitirá neutralizar los errores y desvaríos de jueces poco cuidadosos sin necesidad de entorpecer la labor de la Justicia con interminables recursos y procedimientos.

“Juez Out” enviará una primera señal directa al Tribunal Superior de Justicia competente para que en un plazo máximo de cuarenta y ocho horas separe quirúrgicamente de la instrucción al juez empecinado. Una segunda orden de bloqueo se dispara automáticamente hasta el Tribunal Supremo si el letrado díscolo continúa husmeando, y al mismo tiempo se produce un pequeño incendio en su automóvil que evoluciona rápidamente hasta convertirse en siniestro total. A partir de aquí, si el juez todavía conserva el caso y el sentido del humor, la aplicación abre una pantalla de juegos que permite al usuario enviar al magistrado al Tribunal Constitucional explotando una serie de bolas de colores mientras unos individuos extranjeros redecoran su casa al estilo abstracto.

“Las bolas de colores son gordas y lentas”, ha tranquilizado Gallardón.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (8)

  1. Pingback: La aplicación “Juez Out” hace furor en la banca española

  2. Alvaro Felipe Hernández

    Ese podría ser el gran avance tecnológico que permita desbloquear el tradicional cuello de botella de la Justicia en España, especialmente por los órganos superiores. El avance definitivo del PP se conseguirá cuando la Justicia se privatice completamente y sea impartida por Vigilantes Jurados. Ello permitirá hasta eliminar por innecesaria, la siempre polémica figura del FISCAL DEFENSOR. Con la nueva reforma de la Justicia, un vigilante Jurado te podrá detener, interrogar, aplicar justicia sobre la marcha con su porra reglamentaria y cobrarte las tasas judiciales y las costas. Todo en el mismo acto. Gallardón se está inspirando en el modelo de justicia Marroquí.

    Responder

    • Toni García, no des ideas o paténtalas, porque luego vendrá alguno y te las copiará. Si no al tiempo. Al enemigo ni agua.

      Responder

      • Toni, y aunque tú creas que no, el enemigo también entra en esta página para espiar tus INTELIGENTES artículos. Tú, mucho cachondeo, mucho ji,ji, ja,ja, pero Ellos se lo toman muy en serio. Cualquier día, estas ideas aparecerán plasmadas en un decreto-ley. Si no al tiempo. Nostradamus dixit.

        Responder

    • Fray Tasmania

      Me pregunto con voz queda: ¿admitirán VISA? Es que si no… no vamos por la calle con 600.000 €, creo ya dijo el Sr. Pérez Rubalcaba. Un poquito de por favor…

      Responder

  3. Tremebundo. Da gusto ver como estos chicos nos toman la cabellera.

    Responder

  4. Coño! Igualito que el Juez Dredd!

    Responder

  5. Pingback: La aplicación “Juez Out” hace furor en la banca española - Iniciativa Debate Público

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5