Breaking

La Agencia Estatal de Meteorología prohíbe a los imputados del PP que vuelen todos a la vez

“La ocultación del Sol traería hambruna por la gran confusión en el mundo animal y vegetal”, advierten

La posibilidad, por remota que sea, de que la totalidad del censo nacional de imputados, sinvergüenzas y bandidos del Partido Popular decidiera alzar el vuelo el mismo día, a la misma hora, a la misma altura y con la misma arrogancia de siempre, ha puesto en alerta a los meteorólogos de la AEMET, a Protección Civil y al estornino pinto. “Sabemos que se trata de una singularidad física muy poco probable, pero ahí tenemos el caso del despido en diferido de Luis Bárcenas o el reciente fenómeno de la desaparición de los 60.000 millones del rescate a los bancos ”, explican los meteorólogos.

La Guardia Civil ha pedido a los ciudadanos que se olviden de llamar al 112 cuando vean a un hombre repeinado y bien trajeado corriendo por una calle ancha con los brazos abiertos y aconsejan, sin embargo, que se les ponga la zancadilla o se les arroje la silla de un bar, una sombrilla, una bicicleta o un adoquín “pues en solo trescientos metros esas sabandijas pueden remontar el vuelo con la potencia y el aplomo de un pelícano adulto”, advierten. Lo más eficaz, según los expertos en hijoputas voladores de la Benemérita, es el arpón ballenero con cincuenta metros de soga amarrada a un árbol o a un camión de gran tonelaje. Los agentes recuerdan también que hay que arponear al sinvergüenza mientras todavía esté en tierra, pues el lanzamiento horizontal es más certero y evitamos, además, el riesgo de que el imputado, junto con el arpón, caiga desde varios metros de altura y se estrelle contra nuestro propio automóvil.

La Asociación Nacional de Imputados Populares ya ha aclarado que sus afiliados no tienen ninguna intención de volar en bandada y que cada uno de ellos “vuela cuando le apetece y a la hora que le da la gana”, según detallan en el comunicado.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (7)

  1. Ignarus Necius

    Se me ocurre que la deposición de hoy tiene relación con el conocido hipocorístico “el día en el que los hijos de mujeres muy pintadas, ataviadas con ropa sugerente, de moral más que discreta, y que tratan de tú a los hombres, vuelen, no volveremos a ver el Sol”. Me se ocurre, digo.

    Responder

    • De su boca de usted solo salen exactitudes, señor Necius.

      Responder

      • Ignarus Necius

        La deferencia de Voacé levanta un leve rubor en mis bien torneadas mejillas, a la vez que mis carnosos labios dibujan una sonrisa de epifanía. Muy agradecido a su magna displicencia y por la belleza de su aseveración, sin duda alguna acertada.

        La modestia es la virtud del que no tiene otra.

        Responder

  2. Deduzco de la noticia que la totalidad del censo nacional de imputados, sinvergüenzas y bandidos del PP (CENISIBAPEPE) (declarada fundación benéfico-social con ánimo de un huevo de lucro, y exenta del pago de impuestos, regalías, cargas o enfiteusis) no se ha incardinado en la ASNAIMPO (Asociación Nacional de Imputados Populares) por no caber. O porque el capo di tutti capi ha sugerido, Beretta en mano, la conveniencia de no mezclar churras con merinas. Y una invitación así no puede despreciarse. O alguien ha hecho una oferta que no se ha podido rechazar.

    La Benemérita siempre tan precisa. Coincido con la necesidad de arponearlos cuando aún no hayan levantado el vuelo; más que nada por haberse demostrado que se alejan con gran batir de alas murciélagas en busca de algún chatarrero amigo que les compre el arpón. Yo me permito añadir la idea de pasear (nosotros, el común de los contribuyentes) con una reata de hienas hambrientas o con algún cocodrilo alimentado únicamente con un yogur día sí-día no. Cualquiera de las dos especies de animalitos de compañía citados es útil para lo que se pretende, aunque (eso sí) existe el riesgo de que les moleste (a los animalitos) el olor de los golfos, o que el sabor de sus carnes muertas (de los imputados) les repela (a los animalitos). A saber…

    Responder

    • Ranavalona I

      Cerdos, amigo Planell, cerdos, menos melindrosos que hienas y cocodrilos. Hágase con una piara mediana de cerdos, sométalos a ayuno durante una semana y comprobará que la falta de escrúpulos no es exclusiva de los imputados peperos: no dejarán ni los huesos.

      Responder

  3. Genuino Malatesta

    Yo voto porque sean los cerdos los encargados de tan necesaria tarea.

    Una piara de viejos verracos entrenados para detectar congéneres, pues sabido es es extraordinario olfato que tienen los gorrinos para detectar la basura corrupta.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5