La Academia Británica de las Ciencias incluye a Rodrigo Rato en el orden de los roedores

El Gobierno español protesta formalmente ante Londres

“Estábamos entre los roedores y los ofidios”, precisan los zoólogos. Los académicos británicos insisten en que el curioso apellido del político y banquero español no ha tenido absolutamente nada que ver para que se le clasifique finalmente en el género de los roedores miomorfos, y más concretamente dentro de la especie Rattus. “Sus gafas, por ejemplo, nos han revelado mucha más información sobre su naturaleza”, puntualizan desde la Royal Society.

Al parecer, la manera en que Rodrigo Rato desliza sus gafas por el hocico cuando se dispone a tergiversar un balance o se prepara para estafar a otro animal en nombre de España ha sido uno de los detalles que más llamaron la atención a los estudiosos. “La rata negra hace lo mismo pero sin ponerse corbata”, aseguran los zoólogos.

También la forma en que Rodrigo Rato cogía los billetes de quinientos euros con los dientes, ayudándose con las patitas delanteras para trasladarlos de un sitio a otro, generalmente a bordo de un avión de la compañía Swiss Air, ha sido determinante a la hora de clasificarlo con precisión.

Los académicos recuerdan que Charles Darwin ya ha advirtió, en su día, la llamativa evolución de las manos de los banqueros. “Cada vez son más largas”, apuntó en su cuaderno.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (65)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    Comentario clarificador: La muridæ citada es la “Rattus norvegicus”, o sea, la gris de alcantarilla.

    Saludos desde Villanovilla al especimen analizado. Él sabe…

    + Tasmania, Abad with BB handheld device.

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Por cierto, Miseor. Leyendo el ABC, como corresponde a un intonsurado de derechas, me encontré un link a esta Web.
      http://weloversize.com/queridodiario/gordibuenas-al-poder/
      Hemos depuesto in illo tempore sobre la neumaticidad y el poder contar los huesos. El criterio de este humilde Acolyti eróticus parece más dirigido hacia la pecadora chubby dispuesta a ser evangelizada y liberada de sus demonios.
      ¿Está reñida la neumática con la gordibuena?. Tengo una duda que me corroe.
      .
      † Álvaro, Acolythi confuso.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Las imágenes mostradas en el enlace que V.Md. ha incluido no merecen mi aprobación. Lo lamento muchísimo por la enemiga que puedan generarme estas líneas, pero ese tipo de mujer “maggiorata” no me complace. Ni antes, ni ahora.
        Los años pasan, y a las chubby’s también. Si en la juventud eso puede hallarse proporcionado, estable y hasta armonioso en el conjunto, al tomar edad suele transformarse en algo francamente hipopotámido.
        Lejos de mi la idea de que la anorexia es la perfección suma de un cuerpo, pero ni tanto ni tan yo.
        Dispensadme, acólito enfebrecido, pero entre una Barbie tradicional, y la nueva Barbie, me quedo con la nueva. Ved el contenido del enlace:
        http://geekandchic.cl/2013/07/crean-barbie-con-medidas-de-una-mujer-normal/

        ¿Me he explicado?
        Podéis ir en paz.
        † Tasmania, Abbas Prudens

        Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        Tal vez la confusión de este humilde acólito provenga de considerar la superficie del body de la candidata a recibir los sacramentos a modo y ejemplo de una prelatura territorial. Ya sabe su Ilma. que a los intonsurados no nos explican estas cosas en el Seminario y que ese es el origen de la perversión que habita a posteriori en los tonsurados. Por otro lado, el concepto de “neumaticidad” que predica V.Md. viene a enturbiar mi conocimiento al no encontrar fuentes fiables sobre neumática básica.
        http://www.euskalnet.net/j.m.f.b./neunatica.htm
        ¿Podría su Ilma. deponer algo sobre neumática en cuanto le fuera posible? Anoche tuve una pesadilla con la escena final de “El Graduado” en la que Dustin Hoffman se defiende con un enorme crucifijo dorado que luego utiliza para bloquear la puerta de salida de la iglesia. Creo que tiene que ver con mi ignorancia acerca de la neumática.
        .
        † Álvaro, Acolythi imperitus.

        Responder

        • Fray Tasmania, O.C.D.

          Sobre esa neumática, adjetivos, 6, aquí:

          http://en.wiktionary.org/wiki/pneumatic

          † Tasmania, Abbas multilinguæ

          Responder

          • Álvaro Felipe Hernández

            La sabiduría de V.Md. se ha apoderado mí.
            .
            (of a woman) well-rounded; full-breasted; bouncy (especially during sex)
            “Every one says I’m awfully pneumatic,” said Lenina reflectively, patting her own legs. – Aldous Huxley – Brave New World (chapter 6)
            .
            Le tení

          • Álvaro Felipe Hernández

            La sabiduría de V.Md. se ha apoderado mí.
            .
            (of a woman) well-rounded; full-breasted; bouncy (especially during sex)
            “Every one says I’m awfully pneumatic,” said Lenina reflectively, patting her own legs. – Aldous Huxley – Brave New World (chapter 6)
            .
            Le tenía que haber preguntado a la novicia Lenina Crowne. “Omnis, inquit, me vehementer pneumaticorum”, que en latín queda más culto. Lo de “bouncy” me tiene algo confundido, pues sugiere una “inflabilidad” cuyos matices no llego a captar y relaciono subliminalmente con un “bounce”.
            .
            “In the novel “Brave New World” by Aldous Huxley, the word ‘pneumatic’ was used to describe the sensation of sex with the main female character Lenina. In this context it means well rounded, or bouncy, in reference to her breasts and her body.
            .
            Este pobre pecador de la pradera sigue en el “brave old world”. Y me temo que PODEMOS no vaya a cambiar esto.
            .
            † Álvaro, Acolythi monolinguæ.

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            Mícer Álvaro. Deje el don de las lenguas para este Abad Magnifico. Tiene Voacé una fe ciega en el Sr. Google, y ya Estamos hasta nuestras venerables partes nobles de avisaros al respective.

            No es sólo “hinchable”. Vea dos ejemplos someros:

            § “He was bouncy, ebullient and filled with joie de vivre” said Thomas, Abbot.

            “Era animosa, exuberante y llena de alegría de vivir”, dijo Tomás, Abad.

            § “Her dark brown hair was bouncy and alive, curling up at her shoulders”, said Friar Tasmania, D.C.O.

            “Su cabello castaño oscuro era animoso y vivo, acurrucándose en sus hombros”, dijo Fray Tasmania, O.C.D.

            Observe Voacé Nuestra (de Nos) magnificencia y savoir faire al llevarle a enlaces do se penetra en las claves que se os ocultan a los legos e intonsos. Y qué decir de Nuestra modestia, al permitirme, con una casi aristocrática displicencia, enseñar al que sabe aún poco.

            Unos 2.000 años más perseverando en sus esfuerzos, y llegará pálidamente a parecerse Voacé a Nos.

            † Tasmania, Abbas in exilium

          • Álvaro Felipe Hernández

            En realidad las citas en inglés que hacían referencia al concepto “pneumatic” fueron obra del Google, pero “San Buscador”, no “San Traductor”, y correspondían aspectos literarios de la obra de Huxley. Pese a que leí la novela y vi una serie de TV llamada “Un mundo feliz”, no le dí la debida importancia al aspecto neumático de Lenina Crowne. In Illo tempore no tenía un guía espiritual adecuado, ni tan siquiera había entrado en la secta de Warren Sánchez. En aquella época iba de Marxista-Leninista, aún no había empezado a ganar dinero e iniciar el tránsito a la social democracia, que desembocaría con el tiempo en leer el ABC y votar al Partido Popular, como Dios manda.
            Por eso, Fray Tasmania, este humilde acólito de su Ilma. no se siente preparado para asumir el timón de la prelatura. Espero que el telele de V.Md. haya sido un telele metafórico y que pueda seguir timoneando como Palinuro hizo con la nave de Eneas tras quedar Troya como un bebedero de patos ¿Cómo he podido evangelizar a tontas y a locas sin tener claro lo de la neumaticidad? Es más, aún no lo tengo claro del todo, pues creo más certera la hidráulica a la neumática, toda vez que la masa corporal es en un 70% agua. Las dudas me asalta, Fray Tasmania. No he visto en persona a Tipú Bananai, y adoro, sin saber quienes son, a T&P.
            Estoy sufriendo una crisis de fe. Esta tarde me han recomendado que me fumara un porrito, algo que no he hecho nunca por mi aversión al tabaco. Luego me sugirieron una infusión de maría. No sé, Fray Tasmania. Creo que mi fe era algo interesada porque perseguía la finalidad de evangelizar a pecadoras de la pradera ¿Cómo puedo saber si he perdido la fe y si puedo volver a recuperarla?
            .
            † Álvaro, Acolythi dudosus.

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            El telele no fue metafórico; dentro de una hora Tenemos cita con un Brujo Principal que Nos dará resultados y Nos examinara más a fondo (sin quitarme el taparrabos, para no asustarle).

            Es verdad que el 70% del cuerpo humano es agua. Por eso Nos, a las ‘maggioratas’ que a Voacé tanto agradan, no les Decimos que están gorditas; les comentamos que están inundadas.

            Deponéis muy tarde para un Abad pachucho.

            † Tasmania, Abbas frú-frú

          • Álvaro Felipe Hernández

            No se quite Voacé el taparrabos, pues el brujo principal huirá despavorido o le practicará un fimosis, a elegir. Esperamos el parte “del equipo médico habitual”. Mientras tanto, proceda su Ilma. a evangelizar a las enfermeras persiguiéndolas por los pasillos al estilo de Tipú Bananai.
            Espero que el “Brujo Principal” deponga en breve que todo ha sido una equivocación.
            .

            † Álvaro, Acolithe reluctant.

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            El brujo principal ha elevado sus cánticos y preces más selectas a nuestros venerados T&P, tras ver el adminiculo que, honesta y magníficamente, adorna, complementa más bien, Nuestros elásticos aunque fuertes muslos, en su parte frontal.

            No Estamos para evangelizaciones, pues además de que la grajilla me ha salido celosa amen de respondona -incluso ha picoteado en las ubres a la dromedaria para apartarla de Nuestro lecho- el brujo Nos ha dictaminado un cansancio cordial que Deberemos cuidar para evitar desgracias irreparables. Por ello, la evangelización y el dar a conocer la buena nueva de T&P deberé resignarlos en alguien próximo, al que Deberemos tonsurar y bañar en agua lustral, con el fin de autorizarle de Nuestra mano la ejecución de la tarea.
            Ya veremos quién goño da la talla. Y Nos sabemos muy bien lo que decimos.
            Ciertas educandas, que ya determinaremos Nos, no serán transferidas a vuestro ofertorio, antes al contrario seguirán bajo los benéficos efectos y amplias, cabe profundas y extensas, de Nuestro trato y virtudes.
            Nuestra fimosis, acólito maledicente y abstruso, nos fue rotundamente ejecutada hace varios siglos por una espléndida anciana que abusó de Nos y de Nuestra inocencia. Quizás os refiráis a la de oreja, en cuyo caso sí, la conservamos, algo que algún acólito ya no puede decir.

            † Tasmania, Abbas jodidum

      • Álvaro Felipe Hernández

        Fray Tasmania.
        De ser de origen cierto el Whatsapp que acabo de recibir, el mismísimo Tipú Bananai me ha enviado un “selfie”. Según él la foto ha sido toma en los aposentos de su Ilma., concretamente en el patio interior de la Abadía ¿Es verdad?.
        .
        http://www.sanborondon.info/images/stories/_humor/cabras-concupiscentes.jpg
        .
        Yo nunca le he visto en persona.

        Responder

  2. Ignarus Necius

    ¡Fantástica la foto escogida! Parece fue tomada pensando en que se usaría aquí, pues el aspecto ratonil es notabilísimo.
    Susanita disfrutaría (“…tiene un ratón…”)

    Responder

  3. Álvaro Felipe Hernández

    Pocas veces se puede citar a Charles Darwin sin entrar en contradicción con los designios del Sumo Hacedor. La teoría de la creación es tan magnánima que admite el evolucinismo, si bien la Teoría Geocéntrica no está tan clara, que todo hay que decirlo.
    La adaptación de Rodrigo Rato al medio viene a acreditar la evolución de las especies. Muy posiblemente se creará el subgénero “politicus raterus”. Esa carita, esa sonrisa cínica, la forma en que tocaba la campanilla cuando Bankia cotizó en bolsa y el hecho de que él no invirtió un sólo euro de su pecunio de las preferentes que vendió a pensionistas, pone en evidencia los genes de rata de alcantarilla que se ha incorporado progresivamente a su ADN. A ver si pronto National Geographics hace un documental sobre la mutación de Rodrigo Rato.

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Fe de erratas:
      Donde pone
      evolucinismo
      debe poner
      evolucionismo aunque para sus detractores debería ser evolucinismo.
      .
      Donde pone
      “pecunio de las preferentes”
      debe poner
      “peculio en las preferentes”.

      Responder

  4. Fray Tasmania, O.C.D.

    ¿Buscáis, acaso, Miseor, que Tipú os empale? No creo, conociéndole, que le agrade verse representado con cornamenta, sea esta viril o caprina.

    Ahora bien, si lo que Usarced busca es excitarme para que yo coloque un enlace a alguna de mis fotos en Big Cock Pics, no lo conseguirá, pues ésta es una página seria que no se permite esas liviandades por parte de sus invitados.

    † Tasmania, Abbasaurius Rex

    Responder

  5. Álvaro Felipe Hernández

    ¿No me negará su Ilma., Abbas perversus, que las cabritas no están pidiendo guerra?

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Estamos Nos en pleno conjunto coral con la grajilla, que hoy está particularmente puñetera y revoltosa, y con la mansa dromedaria.

      Pruebe Voacé a enviarlas al islote Perejil, última conquista hispana, a ver si algún legionario las empala y las doma. Nos estamos muy requerido.

      † Tasmania, Abbas @ fornicationis

      Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        Es harto probable que luego se la coma a la brasa.

        Responder

        • Fray Tasmania, O.C.D.

          ¿Quién? ¿Un caballero legionario a una de las cabras, o Nos a la grajilla?

          Por cierto, esta noche Estamos particularmente manso, pues hemos soportado un telele simpático. Pero Nos hemos recuperado, creemos definitiva y felizmente, y seguiremos aquí mientras T&P nos den vida y claridad de juicio para timonear Nuestra Prelatura Territorial.

          † Tasmania, Abbas dormiebat

          Responder

        • Álvaro Felipe Hernández

          El caballero legionario, por supuesto.

          Responder

  6. Ignarus Necius

    Todo esto ha de ser cosa de la pérfida Albión.
    Envidia que a nosotros nos eleva y a ellos les envilece.
    ¡Oben Spanien!

    Responder

  7. Álvaro Felipe Hernández

    ¡¡ Nada por encima de Españña !! Al contrario ¡¡ Santiago y cierra Españña !!

    Responder

  8. Álvaro Felipe Hernández

    Fray Tasmania;
    El ejemplo de Palinuro como timoneador de la Cofradía del Buen Yantar y Mejor Fornicio (CBYMF) que su Ilma. capitanea con destreza fue el más adecuado por este Acolithe intonsurado, pues acabo de recordadar que Palinuro la palmó tras caer al mar, algo que no fue considerado accidente laboral al resultar parte de una profecía de Neptuno.
    Sepa V.Md. que este su Acolythi potens está congregando a toda la Cofradía, a falta de Lady Lenina Crowne, a quien no he podido localizar, para rezar unas rogativas por su rápida mejora. Incluso el mismísimo Tipú Bananai se ha unido al grupo de oración, aunque se ha situado muy cerca de la retaguardia de Vicky Cachatersa Y Sandra Bustoenorm. Intentaré cambiarlo de sitio con cualquier excusa en cuanto empecemos el Santo Rosario, pues me ha parecido ver que está afilando su santo prepucio con dos pedazos de piedra pómez.
    De todas formas, le ruego a su Ilma. que deponga el informe del equipo médico habitual en cuanto esté disponible.
    .
    † Álvaro, Acolithe incorruptus.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Los dos pedazos de piedra pómez no son tales, sino mármol esculpido, trabajado amorosamente, que conforman el nalgamen de Nuestras secretarias privadas.

      Ya hemos depuesto sobre nuestra necesidad de calmar los excesos, serieren o fueseren de la carne o de la mesa. Pero ya veremos. De momento, nos retiramos invocando a Gurai Jororó, para entregarnos a una sesión de rara plasticidad y contenida violencia. Volveremos (Nos) más tarde, T&P mediante.

      Agradecemos las plegarias que eleváis por nuestra recuperación, y os bendecimos † en nombre de † T † & † P. Monet bis dominus ad pascendum agnos, semel monens ad pascendum oves, innuens multum esse intendendum juvenum eruditioni, et morum informationi. Facilius impressionem recipit mollis cera, et facilius informatur in bonis moribus aetas tenera. Flexibilior est virgula trabe, et dirigi potest. In juventute bruta docentur, domantur, et domesticantur.

      † Tasmania, Abbas vexilia potens

      Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Pues ahora que lo miro, podría ser que mis ojitos de ver confundieran el mármol con piedra pómez. Tipú Bananai es lo que tiene, es un gran evangelizador pero un obseso sexual.
      Ahora mismo curso un oficio a Vicky Cachatersa Y Sandra Bustoenorm, dándoles traslado del estado de salud del músculo cardiaco de su Ilma. para que alejen temporalmente a la camella, grajilla, boa constrictor, cabras de la legión y otros seres necesitados de cariño de sexo femenino de sus aposentos.
      De yantar calditos caseros y una copita de Ribera del Duero. De lectura, sólo el ABC. De televisión, sólo el canal de los obispos.
      En las próximas 48 horas se reintroducirá el Kama-sutra como ejercicio aeróbico ligero, pero sólo en las posturas que impliquen menos desgaste emocional. Su Ilma. ya me entiende.
      La secretarias particulares de su prelatura comprobarán el estado de funcionamiento de su miembrillo cada vez que acudan a cambiarle la bacinilla, sí, bacinilla, con “b” de asno, y efectuarán las maniobras de mantenimiento habituales.
      “En la juventud bruta será enseñado, domado y domesticado” pero en la provecta senectud “hará el Abbas Magnificus lo que le salga del jodipendro, pero dentro de un orden”. Eso dicen nuestras sagradas escrituras una vez traducidas por el acólito. Omnia in bonum.
      .
      † Álvaro, Acolythi exultant.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Os ruego contención en los calificativos, pues Tipú es una de Nuestras mejor acabadas y más depuradas criaturas. Calmaos, o incurriréis en Nuestra ira.

        § No es camella, sino dromedaria. En realidad, era dromierdaria, pero Nos al evangelizarla también la enseñamos el aseo de la giba.
        § De la boa Nos divorciamos meses ha. No Nos la recordéis, pues acuden lagrimas a nuestros ojos; su carácter no era bueno, pero sus abrazos no tenían parangón. E introducirme en su interior para satisfacer sus instintos era delicioso…
        § Las cabras aptas para la Legión son lío de Voacé y no Nuestro. Haced el favor de no mezclar churras con merinas.

        Yantaremos et libaremos lo que nos pluga, y/o nos pase por la bolsa escrotal. No va a venir ningún Brujo a hacerme vivir más años, pero más aburridos.
        No insistáis con vuestras fijaciones. Nos comprendemos que sois más de derechas que Marine Le Pen, pero el papel que citáis no lo uso ni para lo más preciso; concretamente, no es lo suficientemente dúctil, fuerte, suave y absorbente, todo a la vez. Que Voacé vea la TV no Nos extraña, a pesar de que lo ha negado repetidamente: sólo una persona capaz de concitar la enemiga de Nuestra beatitud miente tan señaladamente. 150 latigazos con cintas de cuero sin desbastar, justo castigo a la perversidad de Voacé.
        El Kamasutra es algo que dejamos a los acólitos intonsos. Nos estamos hace años en el Ananga-ranga, de cuyas perfecciones podrían hablar, si quisieran, algunas docenas de damas evangelizadas por Nos.
        Lo que hagan Nuestras secretarias personales con Nuestro miembrillo es cosa que a Voacé no atañe ni debe en forma alguna acercar a su boca por dulce que parezca a Usarced. Las maniobras de mantenimiento se llevan a cabo, de manera rutinaria, en tiempos prefijados que la experiencia acumulada demuestran propicios y oportunos.
        Su traducción de Usarced, incompleta y además bastante inventada es, ello no obstante, motivo de jubilo para Nuestra Paternidad, pues continuáis, varón, mostrando buen aspecto para ser promocionado a Oficial 3ª palanganero (becario en prácticas no remuneradas). Persistid en tan virtuosa senda. “Todo será para bien”, sí.

        † Tasmania, Abbas declamatum

        Responder

        • Álvaro Felipe Hernández

          Este humilde acólito de su Ilma. muchos años ha que abandonó el vicio de la caja tonta, incluso antes del advenimiento de la TDT. No obstante, toma conocimiento de los eventos consuetudinarios que acontecen en la rúa:
          a) A través de Rokambol News, órgano de información del momvimiento, que tiene la facultad de informar con una única noticia al borde de la realidad que dieciocho telediarios y medio.
          b) Diversas Webs alternativas que a veces incluyen streamers de vídeo.
          c) Mediante grabación del programa “El intermedio” de 8:30 a 9:30 (con un margen de 5 minutos por si la flyes) de lunes a jueves, en un minúsculo ACER de 10″ con capturadora Avermedia USB. Lo utilizo como terapia para inducción al sueño y como medio de informarme de “La verdad”, lo que acaece después de que nos den “Las Noticias”, Wyoming “the great” dixit.
          d)Alguna cosilla de FaceBook, pero pocas.
          .
          Lo del “Canal de los Obispos” sé que existe y que lo estamos financiando con dinero de los contribuyentes a través del acuerdo Estado-Santa Sede, más ignoro sus contenidos, lo mismo que los de Intereconomía.
          Y sí. Servidor era rojata porque in illo tempore se ligaba más que siendo del OPUS, con lo que se ampliaba la capacidad de evangelización del miembrillo. Luego uno empieza a trabajar, ganar dinero, pagar impuestos… y abandona a Karl Marx por Groucho Marx. Primero empieza a ver con buenos ojos el icono del capullo del PSOE y luego la gaviota del PP aparece como un sex-symbol. Es un proceso natural, como las canas que adornan mis sienes. Y el resto es …
          Volver
          con la frente marchita
          las nieves del tiempo
          platearon mi sien.
          .
          Sentir
          que es un soplo la vida
          que veinte años no es nada
          que febril la mirada
          errante en las sombras
          te busca y te nombra.
          .
          † Álvaro, Acolythi Gardel.

          Responder

          • Ignarus Necius

            Yo también fui rojo hasta que popó me regaló un “Mini-Cooper 1300” rojo con el techo blanco, allá por la primera mitad de los ’60s.

            Ahí enterré las enseñanzas de Karl Marx y Friedrich Engels. Es lo que traía de suyo veranear en Llafanc, a un paso del “tout le charme” de la época.

          • Álvaro Felipe Hernández

            Ce est la vie, monsieur Igarus Necius. Una vez me hice Maoista durante un fin de semana, si yo le contara. Pero no debemos avergonzarnos de nuestro pasado: Felipe González, Alfonso Guerra, Miguel Boyer… ilustres psocialistas se convirtieron al p$ociali$mo al socaire de la moqueta oficial y las perritas públicas. Yo he visto con mis ojitos de ver, a personajes autonómicos como un tal José Carlos Mauricio, pasarse del comunismo al nacionalismo pesetero que no es más que la derecha disfrazada con el traje regional. Si V.Md. lo piensa, verá que los que más fieles han permanecido su ideario son la derecha de la JONS, pues apenas giraron levemente hacia el neoliberalismo. Más que nada para disimular un fascismo que ya no está de moda.
            De todas formas, tome esta deposición mía con la debida ironía.

        • Álvaro Felipe Hernández

          Contemple Voacé en su plenitud estas cabritas…
          .
          http://www.sanborondon.info/images/stories/_humor/cabras-concupiscentes.jpg
          .
          Criaturillas de la creación, que emanan lascivia y concupiscencia por cada poro de su piel ¿No nota V. Md. que van pidiendo guerra?

          Responder

        • Álvaro Felipe Hernández

          Y sabe muy bien Voacé, que entre las obligaciones de las secretarias de la prelatura territorial de su Ilma., según figura en los manuales de la O.C.D,
          .
          “Entrará la secretaria de la prelatura del turno de noche cada tres horas a la celda del Abbas Magníficus para retirar el orinao o bacinilla (sí, con “B” de asno)y comprobará que el Abbas no padezca erección nocturna. De ser así aplicará los cuidados paliativos destinados a eliminar todo sueño concupiscente o lascivo que le pueda infundir el maligno, tal y como se le ha adiestrado durante su periodo de novicia”.
          .
          En latín queda más culto,
          .
          “Ingredieris in Secretaria Praelaturae nocte trabea in tribus horis ad cellam Abbas magnificus tollere aut urinal bedpan, quin ut Abbas et pati non erectio nocturna. Si sic applicant ad tollendam omnis somnium cura palliativa, concupiscente aut qui scelerata instillare mali, sicut et ille novicius exercebatur in eorum ”
          .
          Pero ya sabe su Ilma. que mi latín es harto macarrónico. Cosas de los intonsos.
          .
          † Álvaro, Acolythi intonso.

          Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Fe de erratas:
      Donde pone
      “capitanea con destreza fue el más adecuado”
      Obviously debe poner
      “capitanea con destreza NO fue el más adecuado”

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Debe ser cosa de nuestra abyecta senectud, más, ¿podéis Decirnos, ¡oh, acólito! qué goño de error previo corrige vuestra deyección?

        † Tasmania, Abbas turulatus

        Responder

  9. Álvaro Felipe Hernández

    Pues mi deposición de 7 diciembre 2014 1:50, Abbas Magnificus. Voacé tiene la potestad de leer en diagonal y pasarse por las gónadas la mitad del texto, facultad que los intonsos no poseemos.
    .
    † Álvaro, Acolythi dimidium facti.

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Pues fíjese V.Md. que esa es la deposición original. A la que se refiere la fe de erratas es a la del 7 diciembre 2014 17:45

      Responder

  10. Lenina Crowne

    Fray Tasmania:
    Acabo de tener noticia, gracias a Sandra y Vicky, de que ha tenido Su Ilma. un pequeño percance que espero no revista gravedad. Sin duda las plegarias (a las que me he sumado con devoción cuando he tenido conocimiento del hecho) que me consta toda la Congregación, con Mìcer Àlvaro a la cabeza, ha elevado a T&P habrán ayudado a su mejoría.
    Estos días he estado meditando acerca de la necesidad de buscar un nuevo guía espiritual tras su desafortunada deposición en la que me acusaba de “darle a todo”. Asimismo, he estado sopesando las opciones que se me presentan: Warren Sánchez retenido, Charles Manson a la sombra y a punto de desposarse, en la Santa Iglesia de las Gordibuenas seguro no me aceptan pues me faltan algunas arrobas, Tipú Bananai perdió todo atractivo (bueno, todo todo no) para mí al menos mientras dure la campaña de recogida de aceituna, para los habitantes del Brave New World ya soy poco más que Linda o John el Salvaje y la opción Rouco Varela no se contempla.
    El resto de gurús que pululan por ahí no son sino sucedáneos de los anteriores y servidora sólo gusta de lo auténtico.
    Por ello, si Su Ilma. desea continuar su labor pastoral conmigo, estoy dispuesta a perdonar su equivocación previa expulsión de sus aposentos de la grajilla (sin duda ha sido ella, y sólo ella, la causante de lo que le ha acontecido), la dromedaria, Dorotea y todo animal, vegetal o mineral susceptible de inspirar impuros pensamientos en Su Ilma. Así podría comprobar que con los cuidados que sólo servidora puede dispensarle, tendríamos Abbas para muchos quinquenios, y Su Ilma. no consideraría la nefasta idea de ceder el timón de esta Prelatura, que sin su dirección estaría abocada al fracaso.
    Haga llamar Su Ilma. a aquel nativo americano “qui s’occupe de la fumée” y fumemos de una vez por todas la pipa de la paz. Es gracia que espero, por intercesión de T&P.
    Mìcer Àlvaro:
    Fìjese què tildes, todas en su honor; en adelante, y salvo error u omisiòn, cuando me dirija a Usarced todas iràn imbuidas de esa francesa inspiraciòn. Y si la insigne esposa del Nobel onubense “tambièn tenìa sus cosas” espero me dispense a mì esta pequeña excentricidad.
    Respecto al tema neumàtico, se ha tratado tantas veces que resulta ya anodino. Aùn asì, permìtame intentar ilustrarle sobre esta cuestiòn, en castellano (no como VV. MdMd., deponiendo en inglès o latìn) pues el don de lenguas aùn se me resiste, debe ser el injusto castigo por las continuas diferencias entre el Abbas y servidora.
    Pues bien, la neumaticidad se podrìa entender como una alta concentraciòn de masa corporal (que en el caso de las gordibuenas se reparte por igual a lo largo y sobre todo ancho de la anatomìa de las interfectas) en las boobs y sus proporcionados contrapesos de las “flaquibuenas”, si se me permite la expresiòn.
    Espero haber aclarado sus dudas y poder dar por zanjado el asunto de una vez por todas.

    Responder

    • Eso sí que no. La grajilla y la dromedaria se quedan, en tanto acabo de ponerlas en sazón. Y Dorotea es Nuestra (de Nos) más querida proveedora, con esas ubres llamativas siempre llenas de dulce leche calentita. ¿Ve Voacé? En cambio el resto de ejemplares de los reinos animales, vegetales, minerales y hasta gaseosos que me ayudan a recuperar fuerzas para continuar la dura tarea que Nos hemos impuesto, sí saldrán de mi celda de alto standing. Lo de Bayer también se queda.
      Observo patidifuso que V.Md. pretende adquirirme en propiedad, y además con derecho a mejoras y reformas. Permitidme, Miseora, que exprese mis dudas acerca de que este viejo edificio aguante varios quinquenios en obras, máxime de la en-verga-dura que entendemos se Nos quiere someter.
      Nos agradecemos que se Nos considere “auténtico”. Simplemente, tratamos de seguir por el recto camino buscando raras perfecciones.
      Preferimos invocar a Gurai Jororó que al encargado de la fumata bianca, por razones obvias. Fumaremos o haremos lo que proceda con la pipa (de la paz o no), si con ello hemos de obtener la alegría de vuestra conversión a la verdadera religión, sin más trabas o ligazones.
      Nuestro Hijo casi perfecto, Tipú, os tiene obnubilada. Nos place. Daos cuenta que Somos su padre espiritual, y mucho de lo mundano (tendente a fortalecer la fe) le hemos trasmutado. Pero parece que ha partido hacia otros horizontes do no hay aún Casa Misional establecida, para desde ahí ensanchar la Fe y otras cosas.
      Me parece os equivocáis al no considerar al emérito presidente de la CEE en vuestra ardiente llama de seguir la fe; si bien él está equivocado (pues no reconoce a T&P), entendemos que su vasta experiencia bastaría para hacer de Usarced una Lenina nueva. Voacé verá.
      Nos quedamos magnamente agradecido por vuestros cánticos, preces e imprecaciones en búsqueda de la fortaleza de Nuestro principal izquierda. Él nos ha informado de haber oído cánticos y plañideras, y Agradecemos a la congregación el detalle, y la intención de no Rematarnos.
      Daos por bendecida † en el nombre de T† & P†,
      † Tasmania, Abbas convalescens

      Responder

  11. Álvaro Felipe Hernández

    Novicia Lenina: ¿Eso viene siendo la neumaticidad? Entonces es más simple de lo que imaginaba ¡¡ ESO ES UNA JAMONA !! Y siempre ha sido así. Estábamos ante un problema causado por las secuelas de BABEL y un exceso de erudición que nos llevaba a divagar por sinuosas y periclitadas sendas y, casi siempre, fuera del recipiente adecuado.
    .
    Estamos a la espera del parte del equipo médico habitual sobre el estado de salud de † Fray Tasmania.
    .
    † Álvaro, Acolythi iluminatus.

    Responder

    • Lenina Crowne

      Efectivamente, Mìcer Àlvaro, el tèrmino puede parecer basto, charro incluso para erudos de la talla de VV. MdMd., pero hay que reconocer que resume en una palabra multitud de consideraciones de ìndole estètica y trigonomètrica.
      Empieza a preocuparme el prolongado silencio de nuestro Abbas.
      Fray Tasmania: manifièstese, ¡por amor de T&P!

      Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        A mí también, Miseora. Él tiene mi e-mail particular porque le pedí a T.G. “The great” que se lo hiciera llegar hace un par de días, ya que el Abbas Magnificus me ayudaba con una traducción del ruso. Me tiene muy preocupado.

        Responder

        • Fray Tasmania, O.C.D.

          Se acata, pero no se cumple.

          Tenemos para alguna ocasión muy especial, pero no usaremos por cosas intrascendentes cómo son mis estudios sobre la aplicación de la neumaticidad a la correcta erección de estructuras especiales de gran utilidad y adorno, tales la que Tipú ostenta.

          Acajú Curá saber qué estar diciendo. ¡How!

          † Tasmania, Abbas Cherokee

          Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        Fray Tasmania, deponga algo, se il vous plaît.

        Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Otras futuras Siervas han entretenido Nuestra causa.

        No sufráis, Seora Baronesa, si sigo siendo lo que siempre fui, porque empezaste a desconfiar de mi, oh sí, ye-ye, ah-ah, muy bien; oh dime cielo, qué pasó, dime que fue lo que te dije yo, ah-ah, que te dije yo, que yo lo quiero saber, ummm.. muy bien.

        Esto eran los Teen-Tops de mi lejana primera juventud. Por cierto, digan lo que digan las hoy abuelas, entonces se fornicaba igual que hoy. Lo que pasa que era mucho más divertido, por estar mal visto el refocile de bajos no tendente a la procreación, y entre las ‘carabinas’, los ‘guateques’ con severas mamás guardadoras de morales bajoventrales de hijas timoratas, mirones y pajilleros en los cines, aquello era demasiado.
        Recuerdo haber visto un letrero muy bueno, reciente, que decía, parodiando a el replicante de Blade Runner: “Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: darse el filete con una toda la puta tarde, ponerte a cien, y no poder seguir.” Etcétera.

        † Tasmania, Abad viejecito pero aún chulo

        Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      ¡O fortunatos nimium, sua si bona norint, agrícolas!

      Perdonadme que os pida perdón por lo que voy a deponer. Micer Álvaro, no tenéis ni idea, ¡goño! ¡Qué va a ser eso una ‘jamona’! Mrs. Lenina lo ha expresado con claridad no sólo meridiana, sino hasta paralela y todo: “flaquibuena”, muiseormio. La esbeltez corporal se acompaña de unas boobs de apropiado tamaño, respecto al desplazamiento total de la embarcación, contrapesadas con un conjunto buttocks/ass acorde con la altura del mástil y el correcto equilibrio plástico proa-popa.
      Vereis, varón: la descripción ‘jamona’ en lengua española es una transubstanciación del inglés -de los States- “high-tone”, que tiene una pronunciación, cómo Usarced naturalmente ignora, tal que “jaitona”. No entendiéndolo así los primeros hispanos que acogieron a los amables militares americanos que vinieron a ocupar las bases y las putas disponibles en el contorno, así como la VI Flota y sus aguerridos muchachos dieron prestancia y señorío al Distrito V de BCN, llamado “Barrio Chino” (de feliz memoria, hoy Little Pakistán), pasaron a llamar “jamonas” a lo que Nos preferimos imputar (conviene esa palabra…) como ‘maggioratas’.

      † Tasmania, Abbas ecumenicum aunque dormidus. Auf wiedersehen!

      Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        Fray Tasmania:
        Una señora con armonioso equilibrio y adecuado contrapesado de sus masas corporales de proa y popa, es una JAMONA.
        Permítame por una vez alejarme de la erudición que estaba contaminando los manantiales de nuestra razón. La novicia Lenina Crowne lo ha explicado claramente. Neumaticity? and a shit! In any case a pneumatic woman is a female ham.
        Mira que complican las cosas los hijos de la Gran Bretaña.
        .
        † Álvaro, Acolythi clarividentis.

        Responder

        • Fray Tasmania, O.C.D.

          Está claro que la clarividencia de Voacé la tenéis en el traspuntín.

          No, ¡goño! Una jamona es, ¿cómo Os lo diría? I.e.: “¡¡un peazo hembra!!” Con varias arrobas de más. No podemos olvidar lo de vuestra fijación por las orejas en las ancas femeninas. Al contrario, nos preferimos enlazarlas por el talle y suave, muellemente, aproximarlas a Nuestra panza abacial.

          Definitivamente, acólito, nuestras apetencias (respecto a mujeres de nuestra raza; animales, vegetales, minerales, gases, ya ahí podríamos coincidir. O no) están bipolarmente opuestas. Vamos, que Vos y Nos padecemos un TAB en este tema. Por cierto, no Nos agrada que de vez en cuando nos etiquetéis de afectado por un TLP.

          † Tasmania, ηγούμενος ψυχή-λογία

          Responder

          • Álvaro Felipe Hernández

            Trastorno Límite de la Personalidad, intuyo.
            .
            † Álvaro, Acolythi Borderline.

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            No os califiquéis de BL, si bien os parece.

            Hay un ciento de ell@s, y en particular mujeres. Y, desafortunadamente, he dejado la coña de lado ahora, al escribiré esto.

        • Fray Tasmania, O.C.D.

          Vigilad el uso de los idiomas que no domináis.

          Ham no es “jamón”, en slang, y aquí usamos mucho slang, aún en latín…

          “HAM” es “Crazy” ó “Hard As a Mother Fucker”.

          Me obligareis a llamar a Voacé YDWTK; o sea “You Don’t Want to Know”.

          Vuestro en T&P,
          † Tasmania, Abbot sexy

          Responder

          • Álvaro Felipe Hernández

            Fray Tasmania. Permítame Voacé que insista: Una señora JAMONA es una señora PATA NEGRA.

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            Juego de palabras no convincente. Aplíquese abundantemente con espátula sobre la superficie pénica una buena capa de “Handsoff Antimasturbatory Cream”, y deje secar hasta que cristalice y penetre por los poros hasta el substrato epitélico. Después, arránquese todo de un firme y varonil tirón. Es una moderna punición que me enseñaron ayer dos de las GILF cuya catecumenización me propusieron.
            Si no duele lo bastante, repítase hasta lograr un llanto moroso e inacabable.
            † Tasmania, Abbas @ DAF de Sade

      • Álvaro Felipe Hernández

        ¿Y tiene V.Md. por cierta y bien documentada la etimología del término “Jamona” en relación con la VI flota?

        Responder

  12. Álvaro Felipe Hernández

    Espero que el prolongado silencio se deba a que no tiene el cargador de su prehistórico †Blackberry, pues ya hay claras referencias a él en el Antiguo Testamento.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Nuestro ‘BlackBerry’ “Vaticanum” acaba de cumplir dos años.

      Ya hemos Nos tenido entre Nuestras garras la nueva “Passport”, pero… no acaba de convencernos. De momento, la que tenemos aún rinde sus servicios.

      † Tasmania, Abbot with BlackBerry forever!

      Responder

  13. Fray Tasmania, O.C.D.

    Hétenos aquí de corpore incorrupto.
    ¡Ah, malandrines! ¿Esperaban Voacés heredarme? Pues no. Cuando un Abbas Tasmanium profesa es que profesa de verdad, y a Nos no nos interesa hacerlo por frivolidad.
    He depuesto algo este mediodía, antes del copioso almuerzo con el que he celebrado que mi principal izquierda está como un toro (viejo, pero toro), pero he olvidado algo tan elemental cómo identificarme, y entonces el instrumento malévolo que coordina las acciones inhumanas de S.E. TG en el campo de este ‘media’ ha decidido porculizarme y no dejarme aparecer con la ‘esplendorositas’ habitual frente a todos mis fieles a los que tan poco debo y tanto me deben.
    Así que están Usarcedes debidamente advertidos. Acabamos de regresar de una salida sencilla, para apenas evangelizar a un grupo de viudas GILF y además ricas, buscando material para ensanchar los caminos de la fe, y otros. O sea, et-cetera.
    Ahora pasamos al triclinium, tomamos un bebedizo apropiado, Nuestras amadas Cachatersa y Bustoenorm harán con Nuestro casi perfecto body lo que les mandan los cánones, y con eso y un bizcocho, hasta mañana antes del mediodía -pero tarde- para seguir impartiendo mis benéficos consejos y siempre acertadas deyecciones tendentes a cultivar cerebros vírgenes.
    † Tasmania, Abbas laxo

    Responder

  14. Álvaro Felipe Hernández

    ¡Goño! Fray Tasmania. Nosotros haciendo rogativas, rezando rosarios… Hasta estaba intentando convencer a Tipú Bananai para que se dejara sacar en procesión con su miembrillo rígido. Tipú Bananai es algo tímido y no paraba de insistir en que sería más efectivo un sacrificio humano agradable a los ojos de T&P, alguien del P$OE, sugirió.
    Ya he cursado oficio por la valija interior de la O.C.D. para que Vicky Cachatersa y Sandra Bustoenorm mantengan a su Ilma. bajo dieta estricta: caldito de flor de jodipendro aderezado con varitas de nardo troceadas, con el añadido de una o dos yemas de huevo y una cucharada sopera de vino Sansón. Tres veces al día.

    Reposo absoluto. Nada de sexo femenino a su alrededor salvo ambas secretarias personales de su prelatura, quienes le prodigarán los cuidados habituales que V.Md. necesita.
    .
    † Álvaro, Acolythi medicinalis.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Si Hemos de estar rodeado por ellas, habéis olvidado Recomendarnos una Levitra 20mg por hora. Las Tenemos insaciables, despendoladas. Si es que no se puede tener un cuerpo tan bien formado tal el que Nos adorna… ni educar tan bien, evangelizar con tal profundidad, a las catecúmenas traviesas y de buen ver.
      En fin. ¡Lo que Hemos de sufrir los padres solteros, sin prestaciones del Estado!
      † Tasmania, Abbas εκπορνευτής

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5