Kim Jong-un podrá lanzar misiles de medio alcance desde su Nintendo.

Lo haría a través de una herramienta de Mario Bros

El nuevo líder supremo de Corea del Norte, hijo del fallecido dictador Kim Jong-il, y que tan sólo cuenta con 28 años de edad, ya ha dado órdenes a sus ministros de guerra para que le instalen inmediatamente el control de los misiles nucleares en su consola Wii, y más concretamente en el videojuego Super Mario Bros 3. La operación, que llevará al menos dos semanas debido a la complejidad que conlleva conectar todas las bases lanzaderas de misiles de Corea del Norte con una simple consola de videojuegos, contará con la colaboración de diecisiete programadores chinos muy introvertidos que se desplazaron ayer mismo a la capital norcoreana con el mismo sigilo que utiliza el zorro plateado de Siberia y la velocidad del halcón peregrino. Al parecer, el equipo de programadores ha sido previamente eviscerado para que puedan trabajar día y noche, sin parar ni siquiera a comer o beber, tal es la premura que atenaza al líder supremo. Por su parte, Estados Unidos está trabajando en una aplicación para iPhone que permitirá al ministro de Defensa de Corea del Sur desplazar las tropas moviendo únicamente los dedos índice y pulgar de la mano, y bombardear ciudades de más de 500.000 habitantes pulsando la tecla asterisco y la mayúscula simultáneamente. Se espera que la mayoría de los ciudadanos de Corea del Norte dejen de llorar la muerte de Kim Jong-il en Septiembre de 2012, aunque las autoridades ya han confirmado que continuarán haciendo pucheros al menos tres meses más.

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Pingback: Kim Jong-un podrá lanzar misiles de medio alcance desde su Nintendo

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5