Un juez de Madrid imputa a la izquierda española por imbécil

El magistrado cree que lo están haciendo adrede

Un juez de Madrid imputa a la izquierda española por imbécil

Hasta siete años podrían caerle a cada dirigente de los diferentes partidos de izquierda que se están preparando para concurrir a las próximas elecciones y que, según el juez encargado de la instrucción, podrían estar fingiendo que son imbéciles para beneficiar de esta manera al Partido Popular y otras formaciones conservadoras y de derechas. “Hacerte el imbécil es peor que serlo”, dice en el auto.

La sospechosa fragmentación de la izquierda frente a la impecable unión en formación de tortuga con la que marcha todo el espectro de la derecha a través del Partido Popular, flanqueado por el PSOE, es otro de los motivos de esta inesperada imputación.

La investigación intentará también descubrir si los bancos y las empresas eléctricas pudieran estar pagando a todos esos imbéciles a través de algún mecanismo ilegal que la policía todavía no ha averiguado y cuyo montante podría ascender a dieciocho euros por cabeza.

Por su parte, el líder de los socialistas, Pedro Sánchez, lamenta que la justicia española no considere de izquierdas a su partido y le prive de estar imputado junto con las demás formaciones. “Somos igual de imbéciles o más”, ha declarado Sánchez.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (24)

  1. Máximo Calvo

    “Formación en tortuga”. Es bueno. Así se acercaban los milites romanos a las empalizadas, cubriéndose uno a otro con su escudo, y formando una especie de techo donde resbalaban las piedras que les lanzaran. O las lanzas que les lanzaran. Me lio.

    El PSOE no flanquea al PP: caminan a su lado encomiándolos, y rogando a sus dirigentes les permitan firmar pactos para así seguir pensando que aún son alguien. Y que se hable de ellos, aunque sea bien.

    Responder

  2. Jean Valjean

    Siete años me parecen pocos… se merecen más y dieciocho euros me parecen muchos… no merecen tanto.
    Empiezo a pensar que no se hacen los imbéciles, sino que lo son, incluso que entrenan para ello.

    Responder

    • Lenina Crowne

      Monsieur Valjean,

      No podemos estar más de acuerdo con usted, entregarse a los Thenardier de hoy por tan Misérable cifra merece nuestro desprecio.
      .
      ¤ Lady Lenina de Tasmania, afrancesada AAC.

      Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        Miseora: Ruego a su Ilma. no tenga en cuenta la deposición levemente machista del Acolythi juglar de la O.C.D.
        Las tenacillas de capar acólitos del Abbas acechan desde el estercolero.

        Responder

        • Lenina Crowne

          Miseor Álvaro, si os servís pasaros por el artículo de ayer, y leéis Nuestra deposición de hoy a las 16:31h entenderéis por qué tenemos en este momento ganas de arrancarnos Nuestro virtual ojo izquierdo.
          Os veo partidario de Victoria Kent, por motivos más frívolos que los que ella expuso en su día, eso sí.
          Pero sí, Miseor, Nos estábamos enamorada de Suárez, éramos entonces una tierna niña y afortunadamente no teníamos derecho al voto, así que podemos decir que Nuestro voto no ha sido nunca influenciado por esas superficiales consideraciones.
          Además… ¿a qué clase de enferma puede ponerle un Aznar?… ¿o un Zapatero?
          Pablo Iglesias seguro que tiene su público femenino… despertará los instintos de la típica madre que intenta “arreglar” a su desaliñado hijo; a las lectoras de las 50 sombras de Grey, de las que creen que los rojos son unos macarras que le van a dar lo suyo y tal… (escupitajos e insultos incluidos) ; incluso a algua MILF de derechas hastiada de su anodino marido, hombre respetable y de bien.
          Pero ojo, que viendo el percal masculino, tampoco salís muy airosos.
          No sabemos exactamente qué criterios seguirá la población masculina (somos mujer y no damos tanto de sí) pero sospechamos que más de la mitad de la misma vota al candidato que es hincha de su mismo equipo de fútbol.
          Hasta que haya variAs candidatAs a la Presidencia del Gobierno (la opción Rosa Díez no se contempla de momento), y entonces hablaremos Voacé y Nos sobre el tema, y veremos si no gana las elecciones la que está más buena.
          .
          Acabamos de darnos cuenta que hemos vuelto a olvidar las afrancesadas tildes… ¿las ha echado de menos, Miseor?
          .
          ¤ Lady Lenina de Tasmania, AAC.

          Responder

        • Álvaro Felipe Hernández

          A la Botella, Miseora, Ansar le pone a la Botella.

          Responder

        • Álvaro Felipe Hernández

          Ciertamente, Miseora, las eché de menos. Su Ilma. debe estar tan ofuscada con el Acolythi juglar que pasa de las afrancesadas tildes. De todas maneras, los estudios sociológicos sobre las opiniones en FB y Twiter son ciertos. Y teóricamente la red es neutra en cuanto a género. Sobre la guapura de Pedro I, se basa en un estudio de campo escuchando las conversaciones de las compañeras de trabajo en la máquina del café, y en el hecho de que ahora mismo el censo femenino es mayor que el masculino por motivos obvios de longevidad, que suele estar por arriba del 10%. Curiosamente, Miseora, en el caso de las viudas existe un estudio muy interesante en el que eleva la tasa de supervivencia sobre sus parejas hasta en un 100% ¿Se lo puede creer? En estas condiciones no debe molestarse su Ilma. que el PP$OE buscara subliminalmente el voto femenino con la guapura del candidato. A mí, Miseora, si me da a elegir entre Esperanza Aguirre y Rosa Díez me arranco las venas a mordiscos, pero los publicistas recurren mucho a lo subliminal, saben que se juegan mucho y entre Pedro I “El guapo” y Rubalcaba puede haber un escaño de diferencia por cuestiones de look.

          Responder

      • Máximo Calvo

        A mí, que aparezcan en este sitio personas que hayan leído “Los Miserables” me parece un milagro muy positivo.
        Y luego salen necios cómo el Ignarus o panderetas cómo el Tio Caliu que dicen que aquí se copia de “Google”.
        Pues no sé. Yo diría que de Google se puede copiar cuándo se sabe qué copiar. Lo cual exige una cultura básica previa, y extensa en este sitio, de la que parecen carecer esos dos personajes que he citado.
        Me gusta esto de Rokambol.

        Responder

  3. Álvaro Felipe Hernández

    Muy posiblemente entren en juego otros factores, como una personalidad en exceso narcisista, dentro de los cuatro estereotipos en los que se subdividen los sujetos con personalidad narcisista
    Por cierto ¿No han advertido vuestras mercedes que ya la derecha dejó de utilizar la locución adverbial “El oro de Moscú”. Ahora toda financiación parece provenir exclusivamente del IV Reich, encabezado por frau Angela Merkel. Así que no sería extraño que los 18 € per capita sea la paga del IV Reich.
    Y tengo que advertirles una cosa. La elección de Pedro I “El guapo” no ha sido un acto baladí. Está demostrado a través de sesudos estudios realizados en las redes sociales por psicólogos, que las opiniones femeninas causan pocos debates y no son tenidas tan en cuenta como las masculinas, de ahí la importancia del líder para captar el voto femenino que, dicho sea de paso, es mayoritario. Adolfo Suárez inauguró la saga, y la derecha los busca más maduritos y con alguna tara que provoque ternura y enaltezca el instinto maternal, como Marriano.
    Las mujeres, que son mayoría gracias a que superan en un 18% la esperanza de vida de las víctimas del cromosoma “Y” y de la testosterona, van a decidir quién decidirá (valga la redundancia) los destinos de Españña, de ahí que exija inmediatamente mejorar el Sex Appeal de Pablo Iglesias.
    .
    †Álvaro, Acolythi juglar de la O.C.D.
    .
    Postdata: Y encima exigen “igualdad”.

    Responder

  4. Álvaro Felipe Hernández

    Miseor Monseñor T.G. “The Great”. Me van a tener que escayolar el culo. Se me acaba de partir de risa. Preparaos para una indemnización en Vía Civil.

    Responder

    • Máximo Calvo

      Acabo de escribir algo positivo, y me sale este Álvaro con escayola en el popó.
      Está claro que sois la hostia, todos y todas.

      Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Es que se me ha partido el culo literalmente de la risa. Me lo van a tener que escayolar ¿A Vd. no le ha pasado leyendo Rkb New?

      Responder

  5. No he podido entrar antes a este foro porque estaba viendo Sálvame para armarme intelectualmente.
    Cierto es que El Psoe no puede considerarse izquierda, porque el papel que Mariano ha reservado para Pedro S., a cambio de perdonarle la vida y firmar juntos toda clase de pactos aberrantes, es el del esclavo que llevaba la corona de laurel y le recordaba al triunfador que éste era humano. Otra referencia histórica podría hallares en los antiguos prostíbulos, en los que existía la figura del palanganero, que proporcionaba determinados servicios a los clientes y hace tiempo que el Psoe ejerce de palanganero de la derecha.

    Responder

  6. Álvaro Felipe Hernández

    Y no olvide, Micer Antonio, el noble papel del “técnico asistente de reproducción de mamíferos ungulados”, antiguamente denominado “MAMPORRERO”. El PP$OE también ejerce de mamporrero del PP, pues entre ambos vienen creando la apariencia de que habitamos una democracia, simplemente por el procedimiento de alternarse en el poder para que nunca sepamos quienes mandan en realidad, o sea, los bancos y los grandes poderes empresariales. Siempre ha sido así. Hasta ahora, claro.
    Por cierto, y sobre los mamporreros: los machos de los mamíferos ungulados han sido dotados de un enorme apéndice reproductor, pero por su diseño, ergonomía y posición de los ojitos de ver muy pocas veces aciertan en el potorro adecuado. De ahí la figura del “mamporrero”, que asiste al mamífero ungulado durante el acto.
    .
    mamporrero.
    (De mamporro).
    1. m. Hombre que dirige el miembro del caballo en el acto de la generación.
    .
    La R.A.E. dice “caballo”, pero valen burros y otras especies mamíferas a la par que unguladas.

    Responder

  7. Máximo Calvo

    No, si yo no digo nada. Sólo me parece bien todo. Soy de buen conformar. He ido hacia atrás leyendo (leyendo) y es muy bueno todo lo que escribe el T.G. (¿Tony García?) y en general divertidos e inteligentes los comentarios.
    Pero ese Fray de Tasmania, o Fray Tasmania, no está apareciendo, y era uno de los habituales. Interpreto por lo poco que de él he leído los últimos días que está de viaje, pero parece ha ido a un sitio “raro”.
    A ver si voy entrando y me pongo a la altura, pero hay palabras que se me escapan y he de ir a buscar qué significan. Y de idiomas, nada, y de latín, nada de nada. Yo ahí no podré comentar.
    Pues muy bien. Divertido sitio, oyes.

    Responder

    • Jean Valjean

      Opino lo mismo, Máximo, salvo el mi francés nativo y un castellano algo limitadito (confieso que yo también he tenido que recurrir al diccionario en alguna ocasión), el resto de idiomas es un misterio, y el latín mi asignatura pendiente.
      Estoy con usted en lo referente a Toni García. El artículo de hoy está a la altura, incluso supera al de ayer, que ya nos pareció muy bueno.

      Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Lady Lenina Crowne de Tasmania, la Amadísima Abadesa Consorte de nuestro Abbas, depone (cuando no está ofuscada con el acolito juglar) con afrancesadas tildes, Micer Jean Valjean.
      Han de saber que en cuanto se conviertan a la fe en T&P y acepten los votos, sobre todo el primero, recibirán el don de lenguas y el Abbas les infundirá conocimientos profundos. Sólo está prohibido acercarse más de la cuenta a la Amadísima Abadesa Consorte (AAC), pues el Abbas tiene unas tenazas oxidadas con las que les arrancará cierta parte de cuajo y tendrán que miccionar sentados hasta el fin de los tiempos. Tampoco le gusta al Abbas que le atormenten demandando explicaciones sobre el misterio del Palomo y el truco para convertir el agua en vino. El que avisa no es traidor.

      Responder

  8. Fray Tasmania, O.C.D.

    Siendo ya media mañana aquí, atendido maravillosamente por un Líder de clan pashtun, saludar a todos menos a uno, y recordar Nos sigo atenta y no fragmentariamente cuanto se excreta en este PdlT de la O.C.D. El domingo, si no cambia nada, Estaremos, pletórico de jet-laj, en Españña.
    Alguien Nos va a oír…
    + Tasmania, Abbas Kashogui emulator

    Responder

  9. Álvaro Felipe Hernández

    Es que el GPS del Blackberry Vatikan edition mostró las coordenadas de Hobart en lugar de las de Tierra Santa.

    Responder

  10. Niriem de Arrakis

    Valga decir, aunque ya lo tengan muy claro, que es la primera vez que comento algo en este foro. Solo reseñar algo que aunque por antiguo no es menos sabido y que desde hace meses recorre mi homeostasia femenina sin darme descanso amable. Desde mi tierna infancia, hace ya…observaba en las iglesias grupos de mujeres, generalmente mayores, que cuchicheaban supuestas letanías y que se arreciaban cuando el oficiante se mostraba frente al entregado público. Pues bien, ahora soy consciente de que no solo pasa en las iglesias, pasa con los nuevos lideresos de la izquierda, ademàs de supuestamente guapazos como P. Sànchez, P. Iglesias Turrión, y otros de dudosa belleza. El caso, es que llenan los mitines y provocan azoramiento embobado en mujeres de casi toda edad. No parece que importe si lo que dicen tiene lógica, fundamento, conocimiento etc, etc. Da igual.Se quedan arreboladas ante esta nueva especie de “oficiante”. y si en vez de hablar sobre la TROIKA están hablando del gazpacho manchego, chitón. No se puede osar discrepar porque entonces eres una mujer rendida a la “derecha” y qué sabràs tú de sufrimientos. O sea, que estamos en una época donde no solo no han desaparecido de la memoria los viejos púlpitos, es que ahora, los tenemos hasta en los mítines de la izquierda.Gracias.

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Miseora Niriem de Arrakis.
      Es justo esto a lo que me refería y lo que viene a demostrar serios estudios sociológicos que parten del axioma de la -presunta- neutralidad de género de Internet, hasta que Lady Lenina Crowne de Tasmania, Abadesa Corte y Abbas in pectore(s) por ausencia de Fray Tasmania† hasta el próximo domingo de guardar. Este fenómeno no pasa inadvertido a los publicistas y sociólogos que diseñan las campañas ad hoc ¿Cree V.Md. que el color morado de PODEMOS es casualidad? ¿Cree que la elección de Pedro I “El guapo” también ha sido casualidad? Hay quien opina que hasta la imagen y sex appeal (je je je) de “Marriano” ha sido elegida en función de un electorado más “carca” y conservador con la insana atención de atraer un voto femenino más exigente con los valores “tradicionales”.
      Tal vez sea ya el momento en que Pablo Iglesias se tenga que hacer mechas y unas canitas en las sienes, no por atraer el voto de las feligresas de izquierdas, que son menos influenciables por el look que las conservadoras, sino para capturar esa fuente de votos del PP$OE y PP.

      Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Por estar tecleando en un infame Android, se me ha perdido una frase. Debe decir “hasta que Lady Lenina Crowne de Tasmania, Abadesa Corte y Abbas in pectore(s) por ausencia de Fray Tasmania† hasta el próximo domingo de guardar quiso arrancarse su ojito de ver izquierdo”. Es una larga historia, no le busque V.Md. los tres pies al cat.

      Responder

  11. Teresa Marín

    Si tienes problemas con el tránsito intestinal , no lo dudes .llévate al baño cuaquier periódico .ej el abc y te irás por la patita abajo ..

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5