Un juez condena a los 12.857 vecinos de un pueblo de Murcia por votar siete veces al mismo corrupto

"Ya está bien, hostia", ha dicho el magistrado

Depositar la confianza una y otra vez en el mismo bandido podría empezar a dejar de ser un derecho democrático para convertirse en un delito penado con siete meses de cárcel y una multa de hasta 87.000 euros. En un pueblo de la provincia de Murcia se acaba de dictar la primera sentencia en ese sentido gracias a la denuncia de uno de los vecinos que se golpeó la cabeza de manera fortuita y comprendió repentinamente media docena de cosas fundamentales acerca de la justicia y la decencia.

“Es que va tan jodidamente bien vestido”, coinciden en declarar la mayoría de los condenados para explicar los motivos de su querencia por el edil.

El político reelegido posee, además, un don de gentes tan extraordinario que le permite sustraer la cartera de cualquier vecino aunque ambos se encuentren en diferentes calles de la población e incluso aunque la víctima haya salido a la calle sin cartera. “Una vez me desaparecieron dos billetes de cincuenta euros del bolsillo solo por pasar delante de su coche”, cuenta entusiasmado uno de los vecinos que han sido condenados y que, sin embargo, ya ha mostrado su firme convicción de seguir votándole desde la lavandería de la prisión.

“Te transmite una seguridad pasmosa”, afirma otro de los condenados, “porque aunque lleves parado más de dos años sigue sonriéndote exactamente igual que el primer día que resultó elegido”. “Lleva el coche más limpio que una patena”, añade otra vecina, también condenada, que no vacila en valorar la exquisita profesionalidad que siempre ha demostrado el corrupto para reducir los derechos laborales de las mujeres del pueblo en beneficio de las cinco empresas municipales propiedad de la segunda concubina del alcalde y un primo de su socio.

El intenso recogimiento que demuestra cuando comulga, la soltura que posee a la hora de montar a caballo o lo bien que chuta por la escuadra, son otras de las virtudes que más valoran los 12.857 vecinos que podrían entrar en prisión en las próximas semanas.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:, ,

COMENTARIOS (10)

  1. Horóscopos Anisakis

    La sentencia debe recurrirse porque además habría que incapacitarlos y caparlos.

    Responder

  2. Fray Tasmania, O.C.D.

    No Nos resulta posible entender la razón por la que un magistrado vallisoletano aún no ha condenado al grueso (no al gordo, ni al obeso) de los habitantes de Tordesillas, por acariciar a un toro con varas de nardo en cada Torneo de La Vega.
    Los energúmenos citados sí deberían ser capados, tal como señala con acierto indudable el comedor de moussaka y bebedor de ouzo, buscando la imposibilidad de su reproducción (de los energúmenos, no del comedor de moussaka y bebedor de ouzo).
    Sí.
    † Tasmania, Abad inverecundo

    Responder

    • Horóscopos Anisakis

      Me congratula coincidir en la conclusión. Si propugno la castración (he descubierto con sorpresa que los términos capación y capamiento no están en el Diccionario de la RAE) de los bobos reincidentes en votar corruptos, es por la supervivencia de nuestra especie, ya que esos bobos, aparte de su contumacia electora, consumen su tiempo comiendo y apareándose, bien con su cónyuge o en el puticlub de guardia, por lo que las personas normales corremos riesgo de extinción por nuestra menor tasa reproductiva y por la dificultad de acceso a unos alimentos cada vez más escasos, porque el bobo siempre repite y se lo acaba todo.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Cómo no podía ser menos, dado que procediendo de Nuestra Alta Magistratura la conclusión, es, ‘per se’, correcta e inatacable desde Nuestros dogmas de fe.
        Más hete aquí que la helena ristra de aseveraciones adolece de una cierta inconsistencia. Arrodíllense los creyentes, y oigan la Voz del Abbas:
        In nomine T&P, ego vos benedico.
        § Ese tipo de bobos no acuden a puticlubs a aparearse, antes bien recurren al bueno de Onán. Su débil economía no les permite ciertas disipaciones, y, en el supuesto de hallar moza garrida y complaciente, miran mucho de no preñarla, por el aquel de ser pecado según su religión habitual, y de no poder (cómo, gracias a T&P sí podemos los ricos) mantener dos o más proles, incluyendo barragana ovulanta-paridora.
        § Nadie capaz de aparecer comentando en ésta página es “normal”. Al contrario: de los que solemos aparecer, muchos ya hemos procreado (e incluso ya nos sigue la 2ª generación…), por lo que no hay riesgo de extinción de nuestra estirpe. Cosa por otra parte necesaria (la madrastra Naturaleza es muy sabia) pues alguien ha de estar siempre sobre el planeta para señalar y reírse de los bobos sin baba. O sea, no sólo no nos incordian (los bobos sin baba) sino más bien nos hacen risas.
        § El problema de la alimentación no es tal. Los malacostráceos decápodos sólo Sabemos despojarlos de su piel e ingerirlos saboreándolos las clases dirigentes. Es fácil comprender que Nosotros no comemos sopas, cocidos, ni solanum tuberosum (ni aún fritas o bravas), porquerías de las que suelen alimentarse los bobos sin baba. Dejémosles, pues, que ingurgiten aquello que les plazca, sin tasa, pues solo engordan y no nos afecta en Nuestros gloriosos y refinados hábitos alimenticios.
        Es cuanto Habíamos pensado deponer, y por ello Hemos evacuado. Podéis ir en paz.
        † Tasmania, Abad visitador de figones excelsos

        Responder

  3. Horóscopos Anisakis

    Pues si es así, así sea.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5