Breaking

Un juez admite la denuncia contra un turista japonés por decir que la Catedral de Burgos es “de madre puta”

El desgraciado quiso decir que era “de puta madre”, según su abogado

Los sentimientos religiosos podrían haber sido ofendidos de nuevo en España según la denuncia presentada por la Asociación de Viudas de Lugo, el mismo organismo vivo que ya interpuso otra acusación, hace tan solo una semana, contra el concejal de Cultura del Ayuntamiento de La Coruña por un cartel de carnavales.

En este caso el ferviente colectivo de guardianas católicas se ha movilizado contra un ciudadano japonés que se hallaba visitando la Catedral de Burgos y que quiso manifestar su opinión hacia el monumento con una expresión tan “ofensiva, terrorista y erótica” que no solo escandalizó a un ramillete de viudas asociadas que pasaba en ese instante junto al nipón sino que la onda expansiva del epíteto llegó incluso a aflojarles la ropa interior. “Se nos cayeron las bragas a todas al mismo tiempo”, ha puntualizado la misma presidenta de la Asociación para explicar la profunda amargura que les sobrevino al oír que el monumento cuya visita recauda a la Iglesia más de dos millones de euros anuales libres de impuestos podía haber sido levantado por una meretriz sin conocimientos de arquitectura.

La Conferencia Episcopal Española también ha pedido que se aplique todo el rigor de la Justicia si finalmente se demuestra que el turista denunciado quiso decir que la Catedral de Burgos fue construida por una puta y no por la inmaculada fe de la cristiandad.

Por su parte, el abogado del turista denunciado ha asegurado que su cliente solo pretendía alabar la extraordinaria belleza de la catedral y ha transmitido un nuevo elogio del ciudadano japonés hacia el monumento. “Me caga encima cuando yo veo a ella”, ha dicho. Un grupo de mujeres integrantes de la Adoración Nocturna del Santo Cáliz ya ha declarado que denunciará al mismo ciudadano por este segundo piropo.  

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (13)

  1. Precisión: Cáliz = Prepucio.

    Responder

  2. criscris (que tiene una gata que se llama mismis)

    Si bueno, ya lo dijo ese gran matemático que fue monseñor Escriba de Balaguer: “el orden de los factores no altera mi producción de capital”.

    Responder

  3. Precisión:
    José y María y Julián y Mariano y de Escrivá y de Balaguer y de Albás, Marqués de Peralta y Turbo-Santo.

    Afortunadamente, no doy puntada sin hilo. No sé qué sería de esta página sin mí.

    Responder

  4. María Rosa Risco García

    Hay q ser retorcido o mal traductor para decir cosas tan inconexas. Una obra de arte, es una obra de arte, canteros así qerria yo para las casas/edificios actuales. (pero sostenibles), y no creo q los nipones no lo vean

    Responder

    • Haga usted un esfuerzo y lea: “Noticias al borde de la realidad”. Esta es una página irónico-satírica desde hace varias eternidades.

      O, quizás, ¿pertenece usted a la Adoración Nocturna del Santo Prepucio? ¿Tal vez a la Asociación de Viudas de Lugo? Pues en cualquiera de ambos casos hasta llegaría a comprenderla.

      Mejor vaya usted aquí, y entérese de qué va el asunto real:
      http://www.eldiario.es/galicia/piensa-Asociacion-Viudas-Lugo_0_626437751.html

      Responder

      • No, Planell. Parece española, y por ello así actúa: no entiende, no sabe, pero opina y sienta cátedra.

        Responder

      • Iván el Incorregible

        Hoy, en nuestra sección “Por la boca muere el pez”, subsección “Calladita habrías estado más guapa” (y que me perdonen las feminazis): Aurora Carro, cristiana que no tiene pudor en decir que seguir las enseñanzas de Cristo (poner la otra mejilla y tal) es un defecto… Oooleeee…
        La religión de esta señora, no nos engaña, se llama franquismo.

        Responder

      • Algunos ejemplos de lo que serían (y tristemente han sido) los mandamientos de la Iglesia desde la peculiar óptica de los adeptos a la misma, que consideran un error o defecto seguir las enseñanzas de su propio líder:

        Tercer mandamiento: “Santificarás las fiestas… y las celebrarás siempre que sea posible en Casa Olga o Restaurante Casa Pepe. El Bar Oliva ni pisarlo, que el chino se ha hecho de Podemos”

        Quinto mandamiento: “No matarás… excepto si se trata de un rojo irredento, en cuyo caso computará como un pecadillo venial”

        Sexto mandamiento: “No cometerás actos impuros… a menos que se trate de un tierno y apetecible monaguillo, de esos que van provocando… ”

        Y así con todos…

        Responder

  5. criscris (que tiene una gata que se llama mismis)

    Pues yo quiero romper una lanza, tres flechas y dos cantos rodaos por doña María Rosa; porque está claro que el japo lo ha soltado ahí donde mas nos podía doler: nuestras Sagradas Creencias y Tradiciones Patrias. Claro como el amarillo es un ateo (como mucho, sincretista; o sea, ateo) de tomo y lomo; no tiene reparos en soltar tamaña afrenta seguramente ligada a la envidia que lo corroe. ¿A ver, cuantas catedrales de Burgos hay en Tokio?. Mas les valdría que se fueran a los toros y se relajasen viendo ese otro espectáculo artístico y tradicional que es nuestra Fiesta Nacional. ¡Ole!.

    Responder

    • Berenjeno

      Mariconadas aparte, me gusta usted cada vez más, CrisCris.

      Siguiendo las sabias enseñanzas de nuestro Director espiritual, Fray Tasmania, de feliz memoria, observo complacido su evolución en todos los campos del saber y de la depravación que tienen cabida en este docto lugar. Le exhorto a perseverar y profundizar en las doctrinas y hechos emanados de nuestros dioses, T&P.

      Responder

  6. Fray Tasmania, O.C.D.

    Pax in æternum. Todo honor y toda gloria para T&P por los seæcula de los sæculorum o así, pues.

    Hacemos Nuestra aparición, Henchidos de alegría, ante Nuestros amados feligreses y/o/u/ae-ae acólitos. Hacemos, claro está, una excepción sonora frente al o a la insipiduo/a quasi habitual, carne de frenopático, inasequible al desaliento y troll pagado por el oro de Sarah Pallin.

    Agradecemos a Don Berenjeno que mantenga viva la llama de nuestro espíritu, gravemente religioso a la vez que concupiscente, pero Hemos de rogarle (por el momento, le rogamos; más adelante ya Veremos si se lo hacemos comprender a garrotazos) que en su afán didáctico y proselitista no continúe deponiendo con Nuestro estilo en este Portal de la Transparencia de la O.C.D. Exprésese, sí, pero alejándose de esa funesta (para él) forma de Imitarnos. Somos inimitable. Alcanzar Nuestro grado de depravación y vicio sólo es posible tras lograr, tal Nos, un nivel de degeneración que le lleve a volver de nuevo a gustarle las mujeres. Es difícil. Sí. Pero no imposible. Y Nos somos el ejemplo vivo (bueno; vivo, vivo…) de que con la ayuda de T&P y la colaboración de varios parques zoológicos, museos mineralógicos, mujeres de esas malas que están tan buenas, efebos y monaguillos agradadores de prelados granainos, proveedores de material para el duque de Feria (e.p.d.), y fabricantes de gases varios, Podemos decir que no Hemos girado 180º, ni 360º, sino 450º, Hallándonos hoy felizmente instalado en el regazo (y otras partes que Nuestra natural contención, modestia y humildad Nos impide pormenorizar) de Nuestra Muy Amada Abadesa Consorte.

    Explicado cuanto antecede a modo de introito, Hemos de reconvenir y Reconvenimos a Don Berenjeno por su intención de Agradarnos escribiendo a tempranas horas de hoy (8:30) sobre Nuestra Autoridad y Nos, literalmente, “de feliz memoria”. Don Berenjeno, Nos ha tocado el génito urinario que Nos hayáis dado por muerto. En efecto, tal frase se aplica a personalidades de mi nivel, calidad y categoría SÓLO cuando han dejado de consumir oxigeno por toda la siguiente eternidad. Y Nos, como es de ver, Gozamos de la saludable vitalidad de un tiburón blanco terciado de águila rampante. De momento es una reconvención sin punición, pues entendemos que a esas tempranas horas (en las que Nos dormimos aferrado cual octopus a Nuestra MAAC) las neuronas no se le habrán terminado de conectar al repetido gañán.

    Pero que no pase más. Por éstas, que son cruces ††††, u os Partiremos la crisma.

    Sit nomen T&P benedictum, ex hoc nunc et usque in sæculum. Benedicat vos omnipotens T&P,
    † Tasmania, Abbas fulgens et inmisericordis

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5