José Luis Moreno se querella contra los 843.000 espectadores de Alfombra Roja Palace

Pide 197.000 euros a cada uno de ellos por críticas infundadas

El popular presentador y ventrílocuo podría erigirse en una de las primeras fortunas de Europa si los jueces de dan finalmente la razón y consideran que los telespectadores de Alfombra Roja Palace criticaron el programa a sabiendas de que “es un espectáculo formidable, lleno de luz, color y españolidad”, en palabras de Doña Rogelia.

La querella, según sus abogados, se hará llegar esta misma semana a todos y cada uno de los interesados, incluso a aquellos televidentes de las zonas montañosas que se encuentren aislados por las últimas lluvias, que hayan visto el programa en el extranjero o les haya explotado la cabeza cuando vieron salir al cantante Francisco rodeado de falleras.

Así mismo, los letrados de José Luis Moreno se personarán como acusación contra los telespectadores que arrojaron los televisores por la ventana causando destrozos en más de doscientos mil automóviles aparcados. Al parecer, la mitad de los acusados lanzaron su televisor cuando salieron al plató los caballos alazanes y el resto al aparecer los patinadores y las starlettes.

La dirección de RTVE no ha querido manifestarse sobre la querella de José Luis Moreno pero ya ha avanzado que pedirá al Gobierno una reforma de ley urgente para que se reduzca otro 27 % el cociente intelectual de los telespectadores.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (4)

  1. Horóscopos Anisakis

    Pues a mí me ha gustado. Me recuerda la programación de la Televisión griega; solo faltan los popes concelebrando una misa ortodoxa.

    Responder

    • Máximo Calvo

      Pero no puede ser. Este señor parece trata de hacer reír, y una misa por el rito ortodoxo griego es algo sublime y muy serio.

      Responder

  2. nocorrasespeor

    Se oye que va a pedir otra Indemnización al PP, por haberle quitado a Juanma Moreno.

    Responder

    • Teyeno Tuoyo

      JuanMa Moreno es infinitamente mejor, por todos y cualquier concepto, a este caballero rescatado, junto a otros insignes dinosaurios, por TVE (él, Paco Lobatón, Bertín Osborne y Ernesto Sáenz de Buruaga).

      Con el marido de Dª Rogelia, el pasado ya está aquí. “‘La alfombra roja palace’ es uno de los espectáculos más absurdos de cuantos se pudieran imaginar” [Ángel S. Harguindey, ‘El País’, 22-3-2015].

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5