Jordi Pujol también confiesa que ni siquiera sabe hablar catalán

“Me invento todas las palabras”, asegura el expresidente defraudador

Jordi Pujol también confiesa que no sabe hablar catalán

“Siempre he tenido gracia para los acentos y para hacer caras serias”, puntualizó ayer Jordi Pujol ante un nutrido grupo de personalidades asistentes al XXIII Congreso de la Asociación Nacional de Farsantes Cabronazos que se celebra estos días en Barcelona de cara a preparar las próximas elecciones municipales y autonómicas en España.

Pujol hizo las delicias del público interpretando el número del nacionalista acróbata, una arriesgada postura que consiste en ejecutar una sardana con solo una pierna en la Plaza de Sant Jaume mientras ingresa cinco millones de euros con la otra en el Credit Suisse y traspasa otros nueve millones a las islas Caimán con el pene. “Si la haces mal se te puede caer un huevo”, ha advertido el propio portavoz de la Asociación de Farsantes. Afortunadamente Jordi Pujol finalizó la postura sin incidentes, aunque defraudó veintisiete millones en lugar de catorce, tal y como había anunciado. “Siempre se lía con las cantidades del pene”, precisó una de sus nueras portadoras de billetes.

La Generalitat de Catalunya ha exigido al exlíder de CiU que saque inmediatamente la pierna de Suiza o retire uno de sus testículos del centro urbano de Liechtenstein, una de dos. Y que no lo haga más.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (5)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    O ‘le harán pam-pam” en el culito’, ha añadido el excelso señor portavoz de la Generalitat General.

    Responder

  2. Álvaro Felipe Hernández

    ¿”Pam-Pam” en el culito? Espero que se lo haga un senegalés bien dotado.

    Responder

  3. Jordi Pujol

    Aquesta vegada sí que ho heu exagerat tant que es veu de seguida que no pot ser veritat.
    I com us creieu que vaig inventar-me alló de “L’estafa anterior i actual té molt de futur” o alló altre que deia “La corrupció ben feta no té fronteres” ?

    Responder

  4. Entonces… esto es *otra* web de noticias de sátira no?

    El Mundo Today copió a The Onion, y ahora ésta. Bien

    Responder

  5. elperinké

    Esta web es bastante mejor que esas.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5