Breaking

Jordi Hurtado, ileso tras un nuevo atentado con explosivos

El presentador seguirá a cargo del programa de TV

Al menos otras siete granadas anticarro volvieron ayer a alcanzar de lleno el coche del popular presentador del programa Saber y Ganar, de La 2 de TVE, mientras aparcaba por enésima vez en los estudios de Sant Cugat. Los nuevos y formidables impactos tuvieron lugar tan solo cinco segundos después de que explosionaran diez kilos de trilita que estaban ocultos en la guantera, y tan solo dos segundos antes de que se inflamaran doscientos litros de napalm disimulados en una falsa bóveda del techo del automóvil. La bola de fuego, hierro retorcido, aceite y profesionalidad, resultante del atentado, salió disparada más de tres kilómetros, precisamente a escasos veinte metros del domicilio del presentador, que aprovechó la coincidencia para ducharse y cambiarse de ropa antes de volver a los estudios con otro coche de refresco.

La Policía cree que la lluvia de dardos ponzoñosos, más de quince mil, que acribillaron a Hurtado mientras salía de la bola de fuego y entraba semidesnudo en su casa no guarda relación con el anterior ataque en el garaje, aunque no descarta alguna conexión con los dos autobuses cargados con barriles de trinitrotolueno que le atropellaron justo en el momento en que sacaba sus llaves para abrir la puerta y que le empotraron en el vestíbulo junto con otra nueva explosión.

El hecho de que el edificio volara por los aires con el mismo estilo que el coche del presentador parece que no deja lugar a dudas. Los investigadores, sin embargo, no acaban de entender por qué Jordi Hurtado siguió duchándose teniendo en cuenta que las canalizaciones de agua y gas habían sido totalmente arrasadas junto con el resto de los pisos. Los ópticos de la Policía sí confirman que una de las patillas de sus gafas deberá ser ajustada. “A seis mil grados de temperatura los tornillitos de las monturas te ueden jugar una mala pasada”, advierten.

Jordi Hurtado se trasladará hoy mismo a otro piso de refresco, según confirman desde TVE, junto con otra familia de refresco y nuevos dientes de refresco.   

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (7)

  1. Y, ¿quién es ese tal Jordi Hurtado?

    Cada vez es más abstruso el contenido de ésta página…

    Responder

  2. Me parece que no. Fue “mamy Blue” o “black is black”. O “la calle es mía”.
    Envejezco, don Abo.
    Katmandú me espera para incinerarme.

    Responder

  3. Mamy Blue, ¿era “mamá azul”, por lo de la camisa azul mahón, la de la Falange Española Tradicionalista y de las Juntas de Ofensiva Nacional-sindicalistas, y de los Wagons-Lits de los Grandes Expresos Europeos, no?

    Responder

  4. ¿han probado con Vidriagón? o urnas?

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5