Jiménez Losantos empieza a ahorrar para su próximo insulto

Todavía no sabe a quien difamará, pero sí cuando

El popular periodista Federico Jiménez Losantos, condenado repetidas veces por sus vehementes, burdas y groseras descalificaciones a diferentes personalidades del mundo de la política y del periodismo, anunció ayer mismo en una rueda de prensa que ya ha comenzado a reunir dinero para poder hacer frente a la condena que le supondrán sus próximos exabruptos contra alguna persona importante. Losantos no quiso precisar la identidad del siguiente injuriado pero sí adelantó que será antes de la próxima primavera.

Después de los últimos cien mil euros que ha impuesto el juez al periodista por sus reiterados insultos contra el ex director de ABC, José Antonio Zarzalejos, el asiduo tertuliano de Intereconomía dice sentirse más fuerte y más ilusionado que nunca para emprender otra nueva difamación, que podría ser todavía más chabacana y prolongada que las anteriores, según ha sabido esta redacción. Al parecer, la nueva afrenta que prepara Losantos podría incluir hasta setenta insultos inéditos, inventados por él mismo, muchos de ellos con una fonética y una sonoridad excepcional.  Algunos de ellos, como “Periburroncio”, para denominar a aquél periodista que realiza su profesión con excesiva elegancia y objetividad, o “Polidiotas”, para calificar a los políticos que no prestan atención a sus majaderías fueron desvelados por él mismo durante su comparecencia. El periodista añadió que seguirá utilizando sus otros insultos habituales, aunque “con algunas modificaciones”. Así, “despojo intelectual”, uno de sus favoritos, será ahora “despojo intelectual arrojado a una cloaca, regurgitado luego por una rata vieja y roñosa, aplastado por un camión de la basura y vuelto a regurgitar por otra rata aún más sucia, vieja y deleznable que la anterior”.

Mañana, Jimenez Losantos increpará al Lucero del alba durante quince minutos, a través de es.Radio. El Instituto Nacional de Meteorología ha dicho que no le denunciará, a pesar de las presiones del periodista para que le impongan al menos siete mil euros de multa.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Pingback: Jiménez Losantos empieza a ahorrar para su próximo insulto

  2. josé antonio zarzalejos, hijo de josé antonio zarzalejos altares……..

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5