Islandia utilizará vísceras de sacerdote para fabricar paneles solares

“Al final les hemos encontrado uso”, ha dicho el primer ministro

La intensa y fluida comunicación que siempre ha existido entre los sacerdotes y el Cielo va a ser finalmente aprovechada por el Gobierno islandés para generar electricidad en más de un tercio de los hogares de la isla que hasta ahora se limitaban a obtener energía solar mediante paneles convencionales. La iniciativa es consecuencia de una singular investigación del Departamento de Biofísica de la Universidad de Reykjavik, que ha dedicado más de diez años a investigar la estrecha y desconocida relación entre Farsa y Energía. “Sabíamos que detrás de tanta holgazanería y tanta patraña tenía que haber algo aprovechable para la sociedad”, han declarado los biofísicos.

Los investigadores, tras eviscerar a un párroco de la ciudad de Hafnarfjörður, especialmente propenso a integrarse en el mercado laboral, expusieron sus pulmones y el corazón al tibio sol de la tarde ártica y los conectaron con un sencillo cable trifásico a una lavadora cargada con ocho kilos de ropa sucia. Al parecer, el electrodoméstico no solo realizó con éxito sus siete programas, incluyendo el prelavado y el centrifugado, sino que tendió la ropa, preparó unas tortitas típicas islandesas, sacó a pasear al perro del rector y luego se matriculó en el primer ciclo de Humanidades de la misma universidad.

Los autores del descubrimiento están convencidos de que con un solo pulmón se podrían fabricar hasta quinientos paneles, “si se corta bien en láminas finas”, según palabras de los responsables técnicos del estudio. “Los testículos los desecharemos, pues su nivel de conductividad es tan alto que fundiría los sistemas auxiliares de alimentación”, han precisado los fabricantes. “Ahora nos gustaría introducir a tres arzobispos en la vasija del reactor de la central nuclear de Karpooven a ver qué pasa, pero tenemos problemas con el papeleo”, se lamentan los investigadores.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Me gusta Islandia y los islandeses. Son laboriosos. Hacen cosas. Siempre se han caracterizado sus habitantes por su integridad e inteligencia. Son un poco raros, eso sí: Sigmundur Davíð Gunnlaugsson, primer ministro, dimitió al ser pillado con “los papeles de Panamá” (¡será imbhécil!) Ahora el baranda ahí es Sigurður Ingi Jóhannsson.

    Pero juegan con ventaja: el vulcanismo está a su favor. Y, por tanto, las tareas de desinfección de las vísceras procedentes de farsantes asotanados son muy sencillas: hallándose aún vivos, se les acerca a la caldera del Grimsvötn (alternativamente, a la del Eyjafjallajökull), y allí, respirando azufre, se purifican interiormente y cesan en la tarea de aspirar, expirando. Una gran economía de medios que redunda en el escaso costo económico del proceso: se consiguen limpiar hígado, pulmones, tracto digestivo y bolsa estomacal a la vez que casca el portador.

    Me permito opinar que las zonas bajoventrales (los colgajos del gozo) procedentes de clérigos de cualquier ramo terrestre de la adoración al PlumPlum que corresponda, loncheados finamente, pasados por sartén con un toque de calor, y conservados en nitrógeno líquido, son alimento goloso de la familia de los Macrocheira kaempferi. Por ello no debieran ser desechados. Eso sí, energía eléctrica no producen, cómo sesudamente explica la noticia que comento.

    La central nuclear inexistente se halla emplazada en el suburbio de ĂtomarƤolkulo-Nesjavellir, al lado de Ƣȕintähostien (sur). El proyecto de embutir a tres arzobispos (necesariamente con uniforme de farsante mayor: báculo, mitra, etc.) en su interior me parece acertadísimo, siempre que introduzcamos suficientes barras de acero al boro para control, no sea que tanta energía acumulada en años y años tocándose la panza y la papada haga transformar al planeta en una enana gigante violeta.

    Responder

  2. Gardar Svavarsson

    Þessar Íslendingar eru brjálaður. The Gadus morhua vex og vex ánægð ef fóðraðir með kjörinni sóknarnefnd innyfli. Þeir eru ekki að nota þá til að framleiða orku, þeir eru tilvalin (prestarnir) að fatten lögmæt íslenskt þorsk.

    Responder

    • Kolkrabbi þorskursson

      Ég íslenskur þorskur. Ég vil ekki að borða vitleysa. Látum þá borða það í Vatíkaninu og í Mekka.

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.


Y una camiseta Rkb

Cada mes, sortearemos en presencia de nuestro kiosquero una camiseta Rkb entre todas las donaciones. Solo tienes que indicarnos tu email cuando formalices la transacción en PayPal.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5