Breaking

Investigan si el ministro de Defensa utiliza misiles de medio alcance para uso íntimo

Los sexólogos jurados del PP niegan tal aberración

El característico gesto constreñido y adusto del ministro de Defensa, Pedro Morenés, podría tener finalmente una explicación orgánica si se confirman las sospechas acerca de su peculiar afición a “jugar” en la intimidad con los cohetes tierra-aire del ejército español.

La denuncia ha partido de uno de los vecinos de la exclusiva urbanización madrileña donde reside el ministro, y cuenta con un informe de balística muy concienzudo, un parte médico de lesiones y media docena más de testimonios. “Todas las noches es lo mismo. Primero unos jadeos y luego una pequeña explosión nuclear”, asegura el denunciante. “Al principio te hace gracia pero mi madre se ha quedado sorda”, añade su esposa.

Al parecer, las constantes obras de reconstrucción del cuarto de baño del ministro, así como los centenares de cristales rotos en las viviendas adyacentes, el ensordecedor ruido de los jadeos y el desesperante olor a trinitrotolueno han acabado por señalar a Morenés como el presunto causante de los hechos. “También la continua llegada de camiones portamisiles del ejército al domicilio de Morenés y la instalación de un depósito de aceite lubricante de catorce metros de altura en el jardín nos hizo pensar en algún tipo de fantasía extrema de tipo balístico”, precisa el vecino denunciante.

El Estado Mayor niega tajantemente las acusaciones y relaciona lo sucedido en casa del ministro con “las consecuencias lógicas y naturales de un exceso de testosterona, propia del bravo soldado español”, según palabras del teniente coronel portacoz. “En los cuarteles pasa igual, por eso les pedimos a las mujeres soldado que solo se duchen una vez al año, en Pentecostés, y eructen o se tiren pedos cuando se dirijan a un superior”, han añadido desde el ministerio de Defensa.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (5)

  1. Álvaro Felipe Hernández

    Me parece un poco exagerado el uso de misiles con ojiva nuclear para solaz y disfrute de los íntimos esfínteres del traspuntín ministerial. Sobre todo porque Españña no tiene misiles con cabeza nuclear.
    Lo que sí tiene el Sr. Ministro es el gesto adusto y la rigidez de porte propia de haberse tragado el palo de la bandera por vía rectal. O también una granada antitanque de carga hueca Energa HE bien lubricada, que de paso le puede dar hondas satisfacciones, casi tantas como la que sin duda le provocará la indemnización que se va a conceder a sí mismo, por un quítame allá un contrato de suministro de armamento.

    Responder

  2. Horóscopos Anisakis

    Sé de buena tinta que van a cesar a Morenés y poner a Rita Barberá de ministra de Defensa. De hecho ya se está preparando para arengar a las tropas (lo del caloret era un ensayo de arenga a los legionarios y a la cabra). Pero no se me ocurren los motivos que puede tener Rita para querer cambiar las paellas por los misiles.

    Responder

  3. Máximo Calvo

    Debe ser lubricante con base acuosa (con o sin sabor -variados-), no aceite lubricante.

    Lo dice aquí:

    http://www.diariofemenino.com/amor-sexo/salud/articulos/lubricantes-placer-relaciones-sexuales/

    Pero es que un cohete es muy grande. ¿Seguro que es un cohete?

    Responder

  4. Pingback: Investigan si el ministro de Defensa utiliza misiles de medio alcance para uso íntimo | Área Autónoma

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5