Breaking

Un interventor de Bankia vendió preferentes a su propia madre, que era una perra

El juez ordena una investigación. A la perra

La policía cree que miles de directivos y empleados de banca, cuyas madres también andarían a cuatro patas, podrían además haber vendido acciones preferentes a sus propios padres, pese a no conocerlos. Algunos de esos directivos, al no disponer ni siquiera de libro de familia, se hacían llamar con nombres que ellos mismos sacaban de la Wikipedia, algunos tan reveladores como Samuel La Mantis García o Hiena Martínez.

Al parecer, un empleado del banco de Santander llegó incluso a colocar mil paquetes de preferentes a sus respectivos mil padres, además, asegura la policía, de venderle las correspondientes acciones basura a su madre y de intentarlo sin éxito con el proxeneta de ésta.

Uno de los casos más espeluznantes que acaba de salir a la luz es el de un interventor de Caixa Galicia, hijo de una perra de raza desconocida, a la que tenía enjaulada en una perrera municipal y a la que consiguió venderle ochenta y cinco mil euros por siete fotocopias borrosas del listín telefónico de Sabadell. La perra, aunque no sabe de leyes, ha denunciado a su hijo por malas prácticas y ahora el juez ha dictaminado que al hijo de perra se le afee su conducta, en voz baja pero con seriedad. El juez apremiará, además, al hijo de perra para que decida si sacrifica a la madre o la cambia por deuda pública.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Has clavao el retrato de tan egregio linaje

    Responder

  2. el nem del inem

    Claro, logicamente, ellos son hijos de perra, todo cuadra. Bankia y PP la misma mierda son.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5