Breaking

Interior ve conexión entre la poetisa del Padrenuestro y los titiriteros de Madrid

Intercambiaban anástrofes y metáforas, además de otras figuras

Una anástrofe encontrada en los textos de la presunta hereje que declamó en Barcelona su propia versión del Padrenuestro podría ser la misma figura literaria utilizada por los titiriteros terroristas en el guiñol de la plaza de Tetuán. Según la Policía, ambas anástrofes habrían sido construidas por la misma persona y no se descarta que otras figuras similares puedan estar en manos de otros activistas. Al parecer, una bolsa con media docena de metonimias usadas y un par de pleonasmos muy toscos pero en perfecto estado fueron hallados en una papelera por un periodista que buscaba “cosas” contra Podemos. “Cuando vi aquellas metonimias pensé que iba a morir porque las confundí con un paquete de aforismos”, explica el profesional especializado en detritus y delación. Aún así, el periodista tuvo agallas para agarrar la bolsa y lanzarla lejos de las personas que se encontraban alrededor, consiguiendo que cayera justo a los pies de un grupo de pensionistas.    

La anástrofe que se está investigando, según explica el ministerio del Interior, no es peligrosa en sí misma porque no dispone de carga sintáctica propia, sin embargo puede evolucionar y llegar a ser muy explícita si se le aplica la cacofonía apropiada. “No me preocupa demasiado la paráfrasis ni la hipérbaton pero sí la anadiplosis”, ha recalcado el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

La asociación de abogados cristianos que denunció por hereje a la poetisa catalana, y cuyos miembros todavía permanecen hospitalizados y en estado de shock postraumático, estudian querellarse también contra la Rea Academia de la Lengua Española por colaboración necesaria en la consecución del delito. “Si evitamos la tentación evitamos el pecado”, han precisado los letrados.    

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (4)

  1. Máximo Calvo

    Muy bien actuado.
    Todo es poco para erradicar a esta siniestra izquierda que nos trata de separar de nuestras tradiciones más gloriosas, tales comer tierra, apedrear pelirrojos y quemar herejes.
    Que no decaiga.

    Responder

  2. Espero que a esta “inculta” la metan en la cárcel… aunque sólo sea unos días…

    Responder

  3. Máximo Calvo

    En efecto: inculta, roja y desmelenada.
    A nuestros patriotas les impiden ayudar a los nuestros (hundidos gracias al capital de la casta dominante), y a esta basura comunista se le ríen las gracias.
    ¿Dónde están los jueces y fiscales españoles?

    Responder

  4. Máximo Calvo

    ¡Ah! Con S.E., e incluso con D. Carlos Arias, esto no pasaba.
    Nuestros Guerrilleros de Cristo Rey sabían cómo erradicar esta ponzoña.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5