Breaking

Interior traspasará 7.000 agentes a la nueva Policía Uterina de Gallardón

Más de la mitad son hombres rana

Interior traspasará 7.000 agentes a la nueva Policía Uterina de Gallardón

“Me quedo sin mis mejores buzos”, ha dicho el ministro del Interior, Fernández Díaz, “pero haremos lo que sea por garantizar las libertades y la seguridad del no nacido”.

La policía uterina es un viejo proyecto del ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, que finalmente verá la luz antes del verano y que promete ser uno de los cuerpos policiales más versátiles y divertidos de España. Todos los agentes uterinos han sido adiestrados en la base de submarinos Isaac Peral, de Cartagena, y poseen más de cinco mil horas de entrenamiento en medio acuoso, incluyendo prácticas de espeleología angosta, submarinismo legislativo, ginecología de campaña y obstetricia de combate. El ministro Gallardón restó importancia al hecho de que la policía uterina esté formada exclusivamente por hombres, y lo atribuye fundamentalmente a particularidades morfológicas del cuerpo policial. “Necesito hombres rana”, dijo.

La policía uterina actuará a partir de la primera semana de gestación, y las inspecciones se harán siempre con la mayor celeridad y discreción. “Entraremos, daremos un vistazo y fuera”, ha señalado el comandante del nuevo cuerpo policial intrauterino.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Pingback: Interior traspasará 7.000 agentes a la nueva Policía Uterina de Gallardón

  2. Pingback: Interior traspasará 7.000 agentes a la nueva Policía Uterina de Gallardón - Iniciativa Debate Público

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5