Interior sancionará a los reporteros que “hagan caras” mientras escuchan a Carlos Floriano

Hasta 45.000 euros podría costar una mueca de perplejidad

Interior sancionará a los reporteros que "hagan caritas" cuando escuchen a Carlos Floriano

El rechinar de dientes, los ojos demasiado abiertos, los resoplidos, la perplejidad extrema, la media sonrisa o la náusea, son las reacciones que el ministerio del Interior vigilará entre los periodistas que entrevisten al vicesecretario general de organización del Partido Popular, Carlos Floriano, aunque también prestará atención a los gestos y posturas que se produzcan ante cualquiera de los portavoces del Gobierno. “Para las caras que les hacen a Cospedal, Montoro y Wert estamos preparando un protocolo especial con expertos de la Guardia Civil”, ha declarado el propio ministro del Interior.

Al parecer, muchos reporteros muestran su estupefacción con las declaraciones del portavoz popular mediante muecas que, aunque en la mayoría de los casos suelen ser sutiles, no dejan de constituir un acto de desconsideración hacia el entrevistado. “Yo no me concentro si tengo a un periodista dudando de todo lo que digo”, ha confesado Floriano.

“Nosotros intentamos pensar en cosas serias mientras contestan pero muchas veces no podemos remediar la curiosidad por oír las barbaridades”, asegura uno de los reporteros angustiados por la nueva medida del Gobierno.

“La semana pasada me puse a pensar en el cambio climático mientras hablaba Dolores de Cospedal, pero me oriné encima”, declara otro de los periodistas.

Ponerse cubitos de hielo en la entrepierna, administrarse catorce gintonics antes de la entrevista o extirparse el duodeno son algunas de las estrafalarias medidas que los reporteros han llegado a tomar para neutralizar los efectos de las declaraciones. “Pero nada”, dicen.

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (4)

  1. Pingback: Interior sancionará a los reporteros que “hagan caritas” mientras escuchan a Carlos Floriano

  2. Alvaro Felipe Hernández

    El problema es que le PP está abandonando los cimientos del Franquismo para centrarse en el Neo Liberalismo puro y duro, y eso no es bueno. Rajoy debería haber reinstaurado el NO-DO y la censura previa para evitar que estos periodistas rojillos se le suban a la chepa a cualquier autoridad pública mientras hace declaraciones (o deposiciones, que el término vale igualmente). “Mariano ha perdido demasiado tiempo haciendo genuflexiones a la Merkel y el país se le está descontrolando. Hace falta más mano dura”, manifestó un portavoz de Democracia Nacional.

    Responder

  3. Pingback: Interior sancionará a los reporteros que “hagan caras” mientras escuchan a Carlos Floriano - Iniciativa Debate Público

  4. Pingback: Interior sancionará a los reporteros que “hagan caras” mientras escuchan a Carlos Floriano | Lejos del tiempo

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5