Breaking

Interior manda detener a 150 catalanes por cada alcalde que no se presente a declarar ante la Fiscalía

Se escogerán al azar por el comandante de la Guardia Civil de cada localidad

Más de cien mil ciudadanos de Catalunya, incluyendo niños y ancianos, podrían ser detenidos si los setecientos alcaldes colaboracionistas insisten en no presentarse ante la Fiscalía y mantener su intención de abrir los colegios electorales para el referéndum del uno de Octubre. Cerca de dos mil autobuses, sin vídeo ni wifi, ya han sido fletados desde Madrid para ocuparse de trasladar a los detenidos a un lugar que no ha sido revelado por Interior pero que se supone amplio, impersonal y deprimente.

La detención de los ciento cincuenta catalanes de cada población colaboracionista no se hará en base a ideología alguna, raza o religión, sino por un simple método aleatorio, “para dejar bien claro que las consecuencias del secesionismo catalán afectan a todas las personas por igual, a todas las instituciones y a todos los habitantes de la Tierra en general”, según palabras del ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.

“Elegiremos una puerta al azar, la abriremos y nos llevaremos al primero que encontremos dentro, sin violencia pero con firmeza”, ha explicado el ministro. “Y así hasta tener ciento cincuenta catalanes de cada ciudad”, ha concretado.

La medida gubernamental, que ha sido tachada de semi-abusiva por el PSOE, podría afectar incluso a personas que ni siquiera pensaban ir a votar o que carecen de edad o fuerza suficiente para acudir a las urnas. “La democracia es así”, ha respondido el propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.            

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (12)

  1. María antonia

    Me parece muy fuerte.Pero será disuasorio,para que los alcaldes ,entren en razón,y no alienten a los ciudadanos para cometer una ilegalidad.

    Responder

    • Efectivamente. Con dos cojones. Amoavé si a esos de la barretina, la butifarra y el encaramarse uno encima del otro se les bajan los humos.

      No ganaron nuestros bisabuelos una guerra, ni nosotros somos pasmarotes de mirada limpia y serena, y, en lo alto, las estrellas.

      ¡Qué cojones, reitero!

      Responder

  2. esto es una siverguenceria, es lo mas hitleriano con los judíos, bien también con franco ocurría esto, ¿pero donde estamos? que es lo que está ocurriendo, ? se han vuelto locos ?

    Responder

  3. El que em costa de creure es que hagi gent que s’empasi tota aquesta merda. Certament increible. Jajajajajaja.

    Responder

    • Ignarus Necius

      Puedes escribir en la lengua del Imperio. Pues (of course) te podemos contestar en tu primigenio lemosino o lengua d’oc. Así:
      El que tu a la teva estultícia qualifiques com “aquesta merda” és, senzillament, del millor que s’escriu en humor intel·ligent en la pell de brau, sinó el millor. Una altra cosa diferent (i que tu no as sabut expressar) és que gent adulta i amb dret a vot no entengui la ironia.
      Però -és clar- desqualificant el missatge ja t’has sentit tot un homenet. I no: atreveix-te a denominar ignorants als múltiples “toreros” Padilla que ens envaeixen i que llegeixen i no entenen, però creuen “a ulls clucs” qualsevol bajanada, per intel·ligent i clarament humorística que se’ls presenti.
      P.d.: Que et bombi un peix.

      Responder

  4. Pero quien es el animal que se ha imventado semejante barbaridad ???
    El autor deberia estar denunciado por incitar al odio,falacias y no se cuantas cosas mas……No se puede ser mas descerebrado.
    Valiente GILIPOLLAS !!!!

    Responder

    • criscris (que tiene una gata que se llama mismis)

      Bueno, se trataría de aplicar políticas represivas en una linea nazi (SS), que siempre han dado buenos resultados, pienso yo.

      Responder

  5. Que vengan a buscarme a mi hijos de puta que coño os creeis asustando a la población panda de gilipollas todos a la calle a por vosotros 4 diputados de mierda que se creen los amos del mundo

    Responder

    • criscris (que tiene una gata que se llama mismis)

      Pues a mi que no me busquen, que yo paso de política, por eso voto a Don Mariano. Pero mi gata, creo que es de la CUP. (Gataflauta!).

      Responder

  6. Miguel de Unamuno y Jugo

    ¡Qué país, qué paisaje y qué paisanaje!

    Toni: Apaga y vámonos.

    Responder

  7. No debería extrañarte que la gente se descoloque, cuando se hacen gracias tan sin gracia.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5