Breaking

Interior invertirá 2,5 millones de euros en prepotencia para la policía antidisturbios

Muchos agentes todavía demuestran respeto a los manifestantes

El Gobierno cerró ayer un acuerdo con el ministerio de Defensa israelí para la adquisición de más de setecientas mil arrobas de prepotencia bruta, sin depurar, por un valor de dos millones y medio de euros. “Les he regateado y nos proporcionarán también ochenta toneladas de arrogancia por solo un millón más”, ha dicho el ministro español, Jorge Fernández Díaz.

El suministro de prepotencia llegará a España, en estado viscoso, a través del puerto de Algeciras y se distribuirá a todas las Unidades de Intervención Policial antes del próximo mes de septiembre. La oposición teme que el material, una vez que llegue a nuestro país, pueda ser “cortado” con chulería barata y mala educación, de manera que la prepotencia resultante podría tener efectos poco saludables en las cabezas de los ciudadanos.

Según la información facilitada por el propio ministerio, cada agente dispondrá ahora de doscientos petafostios extras de prepotencia que deberá ocuparse de dosificar personalmente para que le duren al menos veintisiete protestas ciudadanas, incluyendo cargas y provocaciones.

Las ochenta toneladas de arrogancia se congelarán y se servirán luego, con forma de cubitos, en los gin-tonics del bar del Palacio de la Moncloa.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Álvaro Felipe Hernández

    No estoy de acuerdo con que corten la arrogancia con chulería barata. Eso es como cortar la cocaína del Juan Sebastían “el gramo” con leche en polvo: baja la eficacia. Creo que la arrogancia debe suministrarse en estado puro. Si quisiéramos chulería se la podríamos haber comprado al camello de Esperanza Aguirre y nos ahorramos una pastita.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5