Breaking

Un intercambio de corruptos entre PP y PSOE acaba con siete heridos

El PP intentó colar un condenado haciéndolo pasar por imputado

Un intercambio de corruptos entre PP y PSOE acaba con siete heridos

Sobre las cuatro de la mañana de hoy, jueves, se ha producido una reyerta entre miembros del Partido Popular y del Partido Socialista, respectivamente, que se disponían a realizar un intercambio clandestino de corruptos en una fábrica abandonada del polígono industrial La Democrática, de Alcorcón. Al parecer, los dos grupos de políticos estaban intercambiando a sus corruptos con toda normalidad hasta que a uno de ellos se le cayó una cuchara afilada justo en el momento del canje. Tras los primeros momentos de confusión, en los que se cruzaron reproches y acusaciones, ambos bandos comenzaron a lanzarse cifras de déficit y porcentajes de parados, y de ahí pasaron a los gestos groseros, las posturas ordinarias y los arañazos. Según Interior, los corruptos aprovecharon la trifulca para obtener varias direcciones generales de empresas estatales y alguna subsecretaría. La policía, que disolvió a los alborotadores entregándoles dietas de alojamiento y privilegios vergonzantes, tuvo que requerir la asistencia de los bomberos para que retirasen más de media tonelada de asuntos sucios que quedaron esparcidos por el lugar.

No es la primera vez que el polígono La Democrática se convierte en escenario de trapicheos entre los dos partidos mayoritarios, pues hace tan solo dos semanas se produjo otro canje, esta vez de mentiras y cortinas de humo que, aunque terminó sin incidentes, provocó una densa nube tóxica que se propagó hasta la provincia de Huelva y ocultó la mediocridad de los dirigentes de ambas formaciones durante más de setenta y dos horas.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Esta noticia está repetida, ¿se os ha acabado el ingenio? ¡¡¡ Venga que vosotros podeis !!!

    Responder

  2. Álvaro Felipe Hernández

    El Gran Wyoming hizo lo mismo con el Intermedio en agosto. Toni García ni tan siquiera es el “Gran” Toni García.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5