Breaking

Intenta apostatar y le practican cuatro llaves de judo

El apóstata recurrirá al tribunal de Estrasburgo

Amadeo Nuñogarcelán, un burgalés de cuarenta y tres años que se dirigió ayer a su parroquia para pedir que se le eliminase del censo de católicos y dejar, así, de pertenecer oficialmente a la iglesia cristiana, sufrió dos esguinces de hombro y una rotura de ligamentos en su tobillo derecho, además de recibir dos sacramentos extras involuntariamente. Al parecer, el párroco aprovechó el aturdimiento de Amadeo, después de practicarle las llaves, para aplicarle de nuevo el sacramento del Bautismo y el de la Confirmación, con lo cual el presunto apóstata todavía salió más fortalecido en su fe cristiana.

Las blasfemias y las amenazas de la víctima mientras huía le hicieron, además, cometer más de veintisiete pecados mortales muy graves al ser pronunciadas en el interior de un recinto sagrado, y provocaron, de nuevo, la actuación del párroco, que se vio obligado a retenerle y practicarle el sacramento de la Confesión a pesar de las reiteradas negativas de Nuñogarcelán.

La policía cree que este último sacramento, el de la Confesión, fue el que le provocó al apóstata los desgarros y la confusión sexual que padece desde ese día. El Vaticano niega las dificultades para que cualquier ciudadano bautizado deje de pertenecer oficialmente a la iglesia católica y lo atribuye a simples resbalones de los apóstatas al entrar en los templos.

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Pingback: Intenta apostatar y le practican cuatro llaves de judo

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5