Breaking

Inmunólogos suecos advierten de que no vacunarse “te puede dejar como Javier Cárdenas”

No en cuanto al aspecto físico sino “el otro”, precisan los doctores

La Academia Sueca de Inmunología ha vuelto a alertar seriamente a los ciudadanos de los riesgos que conlleva dejar de vacunar a la población, sobre todo a los más pequeños, y ha presentado un ejemplo muy ilustrativo acerca de las consecuencias de esa peligrosa práctica.

El periodista y presentador español de televisión, Javier Cárdenas, ha sido esta vez el ejemplo utilizado por los doctores para tratar de explicar, gráfica y sencillamente, los trágicos resultados que puede llegar a causar la falta periódica de vacunación. Al parecer, la despreocupada elaboración de contenidos superficiales costeados con dinero público es el primer y grave síntoma que aparece ante la persistente ausencia de un adecuado tratamiento inmunológico.

El infectado, del mismo modo en que se comporta Javier Cárdenas ante los telespectadores, tiende a tratar a sus congéneres como si fueran chimpancés deprimidos, les muestra vídeos insulsos ya manoseados mucho antes en las redes, y les desarrolla historias que no darían para más tiempo del que se dispone durante la ejecución de un eructo mediano.

“Si te quedas como Javier Cárdenas”, advierten los inmunólogos, “lo primero que hay que hacer es presentarse en la comisaría para autodenunciarse por malgastar el dinero de los contribuyentes y luego acudir al servicio de Urgencias del hospital más cercano”.    

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (7)

  1. Gordito Relleno

    Es difícil “quedarse como” JC. Vamos, hasta diría que no es difícil, sino imposible. Eso es cosa constitutiva. Desde mi puesto como entomólogo en el Laboratorio del Dr. Bacterio, he estudiado las reacciones nervioso-visuales relacionadas con el habla del insipiduo, y -a falta de un cuidadoso análisis de esputos y heces- puedo asegurar y aseguro que andar haciendo el ganso desde hace años en la pantalla frente a muchos (y muchas) españoles (y españolas) de bien (y de regular), mostrando con aires de superioridad intelectual y social a entes tales Carmen de Mairena, Carlos Jesús, El Pozi y otros (y otras) es algo que parece innato.

    Aunque la ausencia de una vacuna para prevenir la giliperversidad podría haber dañado la cadena de transporte de electrones mitocondriales, reduciendo la producción de trifosfato de adenosina. Resumiendo: una mierda, pero mu grande.

    Responder

  2. Parece ser que cuando urge llenar minutos en un espacio televisivo (como en este caso) o líneas en la columna de un periódico (léase a Rosa Montero metiendo la pata hasta la ingle en un artículo repleto de datos erróneos, donde denuncia una campaña orquestada por las farmacéuticas contra la homeopatía, que tantas vidas ha salvado), la sensatez huye despavorida.
    La responsabilidad de quien conduce un programa en la televisión pública (aunque ésta la dirija un católico, apostólico y romano) o de una reputada escritora en un periódico de tirada nacional (aunque sea El País), es infinitamente superior a la de cualquier parroquiano cuando escupe estupideces parecidas a éstas en la barra de un bar.

    Responder

  3. Abominable Hombre de las Nieves

    Pero que es un reptiliano!, por favooor!; que de esto entiendo yo mucho. Él es del planeta Raticulin, de ahí tanto interés en entrevistar en el pasado a Carlos Jesus que sabia que era un lagarto.
    Al igual que lo son todos los de Telecirco, ¿O es que no tiene aspecto de lagarta Ana Rosa Quintana?, vamos anda!.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5