Ingresan en el 12 de Octubre a un diputado que se creyó lo que estaba diciendo

El diputado, cuya filiación política no ha sido desvelada, comenzó a sentirse indispuesto después de finalizar su intervención parlamentaria y salir a la calle para tener un almuerzo con unos familiares. Al parecer, los comentarios de los peatones mientras caminaba por la calle, la actitud de los automovilistas o los dramáticos gestos de las dependientas de los comercios le provocaron un shock traumático, conocido como “Impacto de Weschnner”, que le hizo abominar de sí mismo mientras se vaciaba las cuencas de los ojos con su propia Parker Duofold y pronunciaba consignas radicalmente contrarias a las de su partido. Algunos viandantes intentaron ayudarle estrellándole la cabeza contra una papelera de hierro fundido y pateándole en los sitios más vulnerables, pero en vista de que el diputado no acababa de salir de su asombro, se le trasladó en ambulancia al hospital 12 de Octubre. Sin embargo, la actitud y el desencanto general del personal sanitario del centro parece ser que no hizo sino aumentar todavía más su estupefacción, provocando que el impacto de Weschnner derivara en un trauma de Wilcox y Andersen cuyo síntoma más llamativo consiste en la transformación real del paciente en una cucaracha sin escrúpulos.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:, , ,

COMENTARIOS (2)

  1. Oh, my God! Después de haberse tragado “hasta la última coma” necesita sin duda alguna una dosis de “amnesia selectiva”, como hizo Rajoy para superar sus promesas electorales.

    Responder

  2. seguro que solo le ha pasado a uno solo?

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5