Ingenieros daneses logran extraer guano de las declaraciones de Rajoy

El Nitrato de Brey es veintisiete veces más denso que el producido por el albatros

Ingenieros daneses logran extraer guano de las declaraciones de Rajoy

El alto porcentaje de nitrógeno y potasio que contienen las declaraciones del presidente del Gobierno español cuando se dirige a los ciudadanos podrían convertir cada una de sus embestidas en una interesante fuente de fertilizantes para los terrenos pobres en sustratos. Esto es, al menos, lo que asegura un equipo de investigadores de la universidad danesa de Aarhus después de observar durante más de diez meses el comportamiento de una plantación de melones tratada con axiomas, suposiciones y fantasías que Mariano Rajoy suele utilizar para estafar a los españoles.

Al parecer, el 87 % de los melones fertilizados con el guano del presidente, o Nitrato de Brey como se le conoce ya entre los ingenieros agrónomos, no solo sextuplicaron su tamaño sino que obtuvieron la forma de varias hortalizas y pescados a la vez. “Cuando vimos que crecía un melón con cara de besugo y cola de salmonete nos dimos cuenta de que estábamos entrando en una nueva era de la política”, ha declarado Thorbjörn Sorensen, coordinador del equipo de investigación.

Aunque la denominación Nitrato de Brey, llamado así en honor al segundo apellido de Mariano Rajoy, está directamente relacionada con sus propias deposiciones, el nombre comercial podría también aplicarse al guano producido por otros personajes, como los portavoces del PP, Rafael Hernando y Carlos Floriano, y los periodistas Alfonso Rojo, Eduardo Inda, o Paco Marhuenda, cuando debaten sobre Podemos, además de otros personajes de la política, las finanzas y la Iglesia.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:, , ,

COMENTARIOS (8)

  1. Álvaro Felipe Hernández

    Creo que hay cierta temeridad en explotar el alto contenido en Nitrógeno y potasio de las excreciones de Marriano en particular y de los personajes de derechas en general, sin antes haber estudiado el Metano que necesariamente llevan aparejadas. No sólo podría estar en peligro la capa de Ozono sino que el Metano puede producir explosiones. De hecho, al movimiento sísmico que tuvo su epicentro en Albacete pudo deberse al Metano subyacente en las flatulencias del discurso fallero de Rita Barberá. Si bien el Nitrato de Brey podría ser aprovechado muy ventajosamente para mejorar nuestra producción agrícola, el Metano es harina de otro costal. Incluso el Ministro de Energía, Sr. “Zodia” podría ponerle un impuesto si llegase a sospechar que se pudiera utilizar para producir energía y calentar este invierno los hogares de las clases más desfavorecidas o adaptar los motores de explosión del transporte público. “Un televisor reproduciendo en bucle las intervenciones de Mariano Rajoy en el Congreso de Los Diputados con el volúmen y el brillo ajustados al máximo, podría generar suficiente metano para abastecer un tren de cercanías al tiempo que produciría Nitrato de Brey para fertilizar toda la Ribera del Duero”, manifestó un científico del CSIC que quiso permanecer en el anonimato.

    Responder

  2. Máximo Calvo

    En la Aarhus Universitet es verdad que están haciendo estudios sobre ciertos lagartos venenosos, en su departamento de genética y biología molecular. Mirar:

    http://mbg.au.dk/en/news-and-events/news-item/artikel/kortlaegning-af-oeglegift-muliggoer-udvikling-af-ny-medicin/

    Pero eso no tiene nada que ver con el guano. Si es cierta la noticia, deberían enviar al Sr. Rajoy a Nauru:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Nauru

    Pues ahí sería muy bienvenido, tal como leo.

    Pero Thorbjørn Sørensen es un artista; deben haberse equivocado de nombre. Ese señor parece que de guano y otras mierdas sabe poco, aunque las pinta.

    Responder

  3. Marxistas, ocultáis que mi Mariano dijo algo cierto. Al entrar en el congreso, afirmó “joé, qué frío”: pero vosotros sólo reproducís las mentiras. (Eduardo Inda)

    Responder

  4. Margaret Thatcher

    A mí me ha parecido un discurso muy razonable, ni yo lo hubiera hecho mejor.

    Responder

  5. Pingback: Ingenieros daneses logran extraer guano de las declaraciones de Rajoy - R-evolución

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5