Breaking

Ingenieros canadienses proponen reutilizar el cinismo de Rajoy para asfaltar carreteras

“Es una pena perder toda esa mierda”, aseguran

Hasta siete mil kilómetros de autovías de ocho carriles podrían construirse por la mitad de precio sustituyendo las dos últimas capas superiores de asfalto por una de cinismo institucional procedente de las excreciones del presidente del Gobierno español, según han concluido las investigaciones de un equipo de ingenieros canadienses que ya probaron con éxito la desvergüenza de Aznar para la fabricación de dardos narcóticos contra rinocerontes.

El equipo de científicos asegura que solo con las cuarenta y ocho toneladas de hipocresía destiladas por Rajoy en la manifestación de este domingo en París a favor de la libertad de expresión se podrían pavimentar todos los cuartos de baño de Esperanza Aguirre y un tercio de la plaza Roja de Moscú, y aún quedaría material para proporcionar otra capa de dureza al rostro de Dolores de Cospedal.

Los únicos problemas que presenta la utilización industrial del cinismo de Rajoy, señalan los expertos, están relacionados con sus particulares propiedades organolépticas, pues el suelo asfaltado con el destilado presidencial desprendería un “fuerte olor a mierda”, según palabras de los propios ingenieros, y la ingente cantidad de moscas que pulularían sobre las carreteras disminuiría la visibilidad.

Paralelamente a las investigaciones del equipo canadiense, otro laboratorio de Tokio estaría trabajando con la formidable viscosidad de las declaraciones de Rafael Hernando, portavoz del Partido Popular, para extraerles la baba tóxica y tratar de aumentar la densidad del metano. “Si conseguimos mezclar un par de oraciones subordinadas de Hernando con una barbaridad de Montoro estaríamos avanzando un huevo”, ha dicho Hirohito Arakawa, experto en anomalías viscosas del postfranquismo tardío y democracia de porexpan.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:, , ,

COMENTARIOS (11)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    Hemos de hacer una corrección, simple y secundaria, pero siempre en honor a la verdad: en este caso, no se trata de un experto en anomalías viscosas y etc., sino de un equipo pluridisciplinar compuesto por el citado en el sesudo artículo y por Mikoko Yanosuda y Teyeno Tuhoyo, y liderado por el eximio Yotoko Turaja, afamado médico especialista en sudoraciones.
    Por parte españñola, el equipo fue dirigido, en los trabajos de campo, por Debora Melo, asistida por Debora Teste, Rosa Melo, Elsa Porrico y Elba Gina. Todas ellas procedentes de la sección patria del Old Paradise.
    Conste para honor de todos y todas los y las citados.
    † Tasmania, Abbas hypocritica et caninam

    Responder

  2. Fray Tasmania, O.C.D.

    ¬¬ LECTIO PROFANA ¬¬¬
    ·
    § Usus est magister optimus. “La práctica es el mejor maestro”.
    ·
    § Vive ut vivas. “Vive como deberías vivir”. La frase significa que uno debería vivir la vida al máximo y sin miedo a las consecuencias futuras.
    ·
    La última, que es buena:
    § Quid Latine dictum sit altum videtur. “Todo lo que se diga en latín suena profundo”. Es una frase reciente para burlarse de quienes usan frases en latín sólo para parecer más importantes o educados. (No me doy por aludido)
    ·
    † Tasmania, Abbas cultum

    Responder

  3. Fray Tasmania, O.C.D.

    Ayer 11.1, a las 14:07, el acólito irreverente, en el post sobre la reunión de dioses, hizo una deposición.
    Dijo que suponía que Nuestro pijama (usado por Nos) sería “Hermès”.
    Pues no. Habéisla defecado, vir insolens. Leed, si os pluge:

    Pues no. Hermès no fabrica ningún pijama lo suficientemente cómodo para contener el abdomen musculado de éste anciano Abad.

    De ahí que Nos usemos, al introducirnos en el tálamo (protegido con baldaquino sobre columnas y con arquitrabes, y cerrado con preciosas cortinas gruesas que Nos ocultan por completo), un pijama hecho a la medida (y flexible) por Hackett of London, hecho con el mejor algodón e hilo, pues resulta atuendo perfecto para cualquier Abad que quiera dormir con estilo.
    En realidad disponemos de la colección combinada con accesorios y complementos para la noche: antifaz de lana, manta y almohadón. Y un toque final con zapatillas de felpa de terciopelo oscuro. Puro estilo… acólito friki.
    Y fijaos que Hemos deyectado “al introducirnos en el tálamo”. Y ello es así porque pocos segundos después, nuestra AAC nos despoja de tanta belleza y, dejándonos in puribus, nos utiliza salvajemente.
    Os lo dijimos: Estamos comenzando a ser un Abad-objeto.
    † Tasmania, Abbot profaned

    Responder

  4. Fray Tasmania, O.C.D.

    ¡¡Agolito!! ¿Gué goño pasa? ¿Gués dando silendio? ¡¡Apareced de inmediato en toda vuestra plenitud, o nos vais a oír!!
    ·
    † Tasmania, Abbatem vobis in ægritudine et sanitate

    Responder

  5. Lenina Crowne

    AA, le está pareciendo a esta AAC que os estáis excediendo ligeramante y llevando vuestro compromiso (loable en principio, pero con mesura, Miseor) con este Portal de la Transparencia demasiado lejos.
    Bien está, si ello os place, dar debida cuenta del contenido de vuestro guardarropa, pero ojito: nada de deponer en este Portal, bajo ningún concepto, detalles acerca de Nuestras transparencias, gasas, sedas o encajes, máxime si se trata de aquel mínimo conjuntito negro de La Perla o del sugerente y coqueto burdeos Fleur of England.
    Asimismo, manifestar cómo os trata esta AAC en el tálamo abacial nos parece una información gratuita y poco aconsejable… esta noche os haré pagar vuestra indiscreción muy caro… decidme, con cuál preferís que os castigue hoy… ¿con el negro o el burdeos?
    Y otra cuestión: ¿qué habeis hecho con Mìcer Àlvaro? Espero que no se Os haya ocurrido enviarle a Ganímedes con Tipú. Ni que tenga otra vez problemas con sus ojitos de ver.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      S.I. sabrá perdonarnos. Pero puesto a Nos ser castigado, la palidez de Vuestra dermis casará mejor con el burdeos FofE. Os lo ruego, pues. No me defraudéis, pero tampoco exprimáis a Esta vieja naranja de la forma que Venís haciéndolo. Finiremos, si ello sigue, y nos gustaría llegar al 2022, por aquello de ver qué pasa.
      ·
      Es que me siento usado, Miseora. No puedo dejar de decir lo que siento. Sería pecado.
      ·
      N.p.i. de por dónde anda el Acólito. Lo Hemos convocado, pero permanece inerte. Tal vez debamos ir preparando un parche a lo Capitán Silver… T&P no lo permitan.
      ·
      Miseora, a vuestros lo que os plazca,
      † Tasmania, Abbas insepulto

      Responder

      • Lenina Crowne

        Pues muy bien. Os sentís usado, un Abad Objeto… sea como queréis.
        Ésta su AAC también quiere que lleguéis al 2022, incluso al 2032, así pues, dejaré de usaros, exprimiros, ordeñaros, pero eso a partir de mañana… hoy no Os escapáis…
        Por cierto… ¿cuándo vuelve Tipú de su visita pastoral allende la ionosfera?
        Y si es cierto que el Acólito anda deponiendo fuera del tiesto, preocupando inútilmente a estos AA’s , le haremos visitar por el oftalmólogo Temiro Lozojo.auténtico carnicero ocular, último de su promoción y compañero de los anteriormente citados por Su Ima.

        Responder

        • Fray Tasmania, O.C.D.

          Sois, Miseora, siempre tan agradable…

          ¡Temiro Lozojo! ¡No le recordaba! ¡Claro…! El que hizo la tesis doctoral con Casimiro Inoteveo. El que expulsaron de Tanzania por ser un salvaje. Sí…

          S.I. se dispondrá a seguir padeciendo, procediendo a Usarnos, Exprimirnos, Ordeñarnos y Alimentarnos para no fallar en las intenciones que nos adornan, y que tampoco vamos a pormenorizar aquí, no vaya a salirle la color a algun meapilas que aterrice sin saber do está…

          Tipú seguirá en Ganimedes desbragando ¿ganímedas?, pues hay mucho a evangelizar y polucionar entre las multiorgásmicas que allí residen. Dejadlo. Es joven, ha de rodarse, y no es bueno que caiga ya en manos tan expertas cómo las que a S.I. adornan.

          Sí. Es cierto, es cierto, no es que me pareciera ver a un acólito lindo esta noche en otros posts; es que sí ha estado en ellos. Él sabrá las oscuras razones que le mueven. Quizás debamos recordarle que los zapatos de cemento aguardan a los díscolos, que acaban yendo a dormir con los peces, tal le pasó a Luca Brasi, tras una amable conversación con Tattaglia y Sollozzo.

          † Tasmania, Abad ‘Ndrangheta

          Responder

  6. Fray Tasmania, O.C.D.

    Micer Álvaro es un acólito execrable. Nos † y Nuestra AAC ¤ preocupados por él, y ello en lugar de deponer aquí, está exhalando en posts anteriores, haciendo befa y mofa de Nuestra cariñosa preocupación.

    Pues nada. Vaya Voacé a lo suyo, deyectando ahí dónde seres humanos y/o/u/ae-ae asimilados ya no suelen entrar, dejando su impronta tardía y sin posibilidad de entrar en contradicción con Usarced.

    Ferpecto, acolito, ferpecto. Nos entristece la actitud de V.Md. En la zona “calderas para políticos” de nuestro amigo el Arcángel Caído nos veremos. Et ay será el llanto e crugir de dientes…

    Que los cuervos crasciten toda la noche en vuestros nefandos intentos de dormir, y así no lo consigáis. Por estas, que son cruces…

    † Tasmania, Abbas flatulentum et falum incomparabilis

    Responder

  7. Álvaro Felipe Hernández

    Estoy malito, Fray Tasmania. Inyección en ojo izquierdo con complicaciones. Me cuesta mucho leer y más aún lee lo que escribo. Voy a urgencias.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Nos estamos (Nos) empezando a enfadar en serio con T&P. Les vamos a dar una manita de lexes que van a dejar de ser diosecillos por el resto de la eternidad. No están haciendo nada por Voacé, y ello a pesar de Nuestras plegarias, invocaciones, impetraciones, y sacrificio de variadas partes animales para resultarles Nos agradable, tal el hígado de oca, el caviar iraní, y ciertos gusanos helmínticos muy sabrosos.
      Álvaro, lo de V.Md. me (nos) preocupa, seriamente. Con todo respeto, Preguntamos: ¿hay suficientes recursos médicos ahí? ¿Estáis en buenas manos? Dicen que es en BCN dónde radica lo mejor de la especialidad. Y, obviamente: ¿podemos Nos hacer algo por V.Md.?
      El hecho comprobado de que seáis un acolito agamberrado no obstaculiza ni desdora Nuestro Paternal afecto por Usarced.

      † Tasmania, Abbas non medicus oculus

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5