Breaking

Incendia su propio automóvil al mezclar el discurso del Rey con crack

Protección Civil ya había alertado de los riesgos

Alrededor de un centenar de ciudadanos sufrieron ayer diversos y singulares incidentes, provocados, según las primeras informaciones, por fumar crack mezclado con fragmentos del discurso de Nochebuena de Felipe VI.

La mayoría de los afectados podrían haber combinado ambos estupefacientes directamente en la pipa, sin tener en cuenta el vertiginoso fenómeno físico que la vacuidad del discurso real es capaz de ejercer sobre cualquier cuerpo situado en un radio de ochocientos kilómetros.

Protección Civil ya había alertado del gravísimo vacío de contenido que podría tener el discurso del nuevo monarca, pero los adictos a las declaraciones de Cospedal y de González Pons esperaban la aparición de esta nueva “mierda” desde hacía ya varios meses.

Según el testimonio de uno de los afectados, la reacción provocada por la mezcla fue “la hostia”, refiriéndose a que, solo con la primera inhalación, el cerebro le salió disparado por el ano y voló hasta conseguir los diez mil metros de altura para convertirse en una bola de fuego y volver a caer exactamente sobre el capó de su coche, convirtiendo el motor en un hamburguesa demasiado hecha y declarándolo siniestro total inmediatamente. Ante la posibilidad de que el cerebro, aún incandescente, pretendiera regresar a su cuerpo por el mismo sitio que utilizó para salir, el desgraciado intentó sentarse sobre el iceberg B-15, desprendido este mismo año de la barrera de hielo de Ross, en el océano Antártico, pero un problema con el transbordo en el aeródromo ruso de Nenetsia se lo impidió.

La OMS pedirá a España que los próximos discursos de Felipe VI sean precedidos por el mismo aviso que figura en las cajetillas de tabaco y que los ciudadanos aprovechen para levantarse a orinar o hacer el amor.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (7)

  1. Álvaro Felipe Hernández

    Cewi

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      No le busquéis las 3 extremidades al felino, pues aconteció que mientras intentaba exhalar lo que afortunadamente pude deponer a las 15:18 cayó mi clepsidra de pulsera, que estaba en equilibrio inestable sobre la estantería, que está a su vez instalada unos centímetros por encima del monitor. Así que “Cewi” fue (más o menos) fruto del azar, salvo que el maligno haya intentado tentarme.
      .
      Es el problema de los monitores de plasma: no hay donde poner el toro, la Giralda y la gitana con el traje de faralaes.
      .
      ¿Seguís fuera de la Abadía, Abbas ebrium? El “+” en lugar de “✝” os delata. Espero que no hayáis dejado atrás el vasto territorio de la prelatura sin designar Abbas in pectore, ni garantizar la cobertura de las íntimas necesidades ♀ ♂ de la Abadesa consorte.
      .
      ✞ Álvaro, Acolythi interruptus.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        No debe preocuparos, Miseor. Nos sabemos escoger a Nuestros compañeros de viaje, más si son compañeras. Y precisamente para cubrir esas necesidades, si se produjeran o produjesen, henos aquí, al alcance de sus bien torneados muslos, para lo que S.I. la AAC guste disponer.
        Montad la guardia, y no olvidéis que los enemigos de Españña y de la civilización occidental están al acecho.
        Si Nos llegamos vivo, haremos Nuestra magistral aparición más probablemente mañana, día de T&P, que hoy.
        + Tasmania, Abbas Magister

        Responder

  2. Álvaro Felipe Hernández

    Creo que exageráis la nota o cargáis excesivamente las tintas sobre el discurso del Rey, Monseñor T.G. “The Great”.
    Yo lo escuché dopado con medio litro de excelente Ribera del Duero y, la verdad, tengo que decir que hasta me hizo gracia, pues una vez superados los 20 primeros segundos y tras comprobar que ya no se iba a llenar de “odguyo y satigbacción”, después del segundo 21 no le hice mucho caso, pues parecía un becario del Banco Santander intentando convencernos de que todo va bien. Así que bajé el volumen y de vez en cuando comprobaba con el rabillo del ojo que permaneció gesticulando en silencio y amenizando discretamente la cena. Omnia in bonum.

    Responder

  3. Fray Tasmania, O.C.D.

    “En un radio de 800 kilómetros…”
    ·
    ¡¡Boina, TG!!
    ·
    + Tasmania, Abad agrimensor

    Responder

  4. Fray Tasmania, O.C.D.

    ¬¬ LECTIO PROFANA ¬¬
    ·
    • Absit iniuria verbis “que las palabras injuriosas estén ausentes”. Expresa el deseo de que no haya insultos o maldades en las palabras del orador.
    ·
    • Esta es buenísima: Abusus non tollit usum “El mal uso no invalida el uso”. Un axioma que afirma que sólo porque algo sea o haya sido usado de manera abusiva, no significa que así será siempre. El abuso por sí mismo no justifica la prohibición del uso.
    • Ad Kalendas Graecas “Hasta las Calendas Griegas” La frase significa “nunca” tal “el día que las vacas vuelen”. Las Calendas eran ciertos días en el calendario Romano, no en el griego, o sea que las Calendas Griegas nunca llegan.
    ·
    + Tasmania, Abbas cultum

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5