Ikea dejará de fabricar su popular maletín con un millón de euros dentro

“El Vüalä no era legal ni rentable”, reconoce la cadena sueca

Uno de los mayores éxitos de ventas de Ikea, un maletín lleno de dinero y especialmente diseñado para colocar en el altillo de los armarios, desaparecerá del catálogo de la famosa firma sueca este próximo mes de enero. El maletín Vüalä, que se fabrica con uno, siete o catorce millones de euros dentro, es el mismo que la Policía ha encontrado en el domicilio del suegro del exconsejero de Esperanza Aguirre y líder de la trama Púnica, Francisco Granados.

Uno de los mayores atractivos del maletín de Ikea, además de su precio, su diseño y su gama de colores, es la enorme cantidad de dinero que lleva en su interior. “No es fácil de montar”, reconocen algunos clientes, “pero luego, cuando te ves toda esa pasta, es de puta madre”, afirman. “El maletín con catorce millones es la hostia”, añade un matrimonio que adquirió veintisiete maletines del modelo 14 para dar un vuelco a su vida y ser mejores personas.

La sorprendente ilegalidad del Vüalä, y su desaparición del catálogo, ha causado una gran desazón entre los miles de ciudadanos que compraron ese maletín en Ikea y que ahora no saben que hacer con tanto dinero. “Lo mejor es dejarlo en el altillo del armario y no tocarlo”, aconseja la Policía.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (7)

  1. Ya me había asegurado mi cuñao, experto también en pelis porno, que un fontanero se dedica a otros menesteres más cariñosos, no al vil metal.

    Responder

    • Ignarus Necius

      ¡¡No!! El fontanero que entra en los pisos y deja maletines con 900.000 € en su interior existe.
      Es un fontanero como Robin Hood, pero al revés: lo que va timando y estafando a los pobres con goteras y escapes lo devuelve a la sociedad ocultándolo en altillos de casas de médicos.
      Y así el que se lo acaba encontrando bendice la suerte y el momento en que tan gran lampista-chispa entró en su casa.

      Responder

  2. Fray Tasmania, O.C.D.

    Nos causa una verdadera estupefacción sabe que hay nuevos ricos que utilizan maletines para conservar billetes de banco.
    Es responsabilidad del Ministerio de Exacciones y Palos Dinerarios el informar a esos nuevos pelendangas sobre que cualquiera sabe que el tráfico en valores bancarios (anotaciones en cuenta) o cotizados es infinitamente menos oneroso: no requiere la compra de Vüalä alguno.
    Por Nuestra parte, Tenemos la conciencia tranquila: cuando Llevamos a clima continental europeo central el producto de las dadivas de nuestros fieles, y Nos vemos Obligados al movimiento dinerario, Usamos la caja fuerte (equipo opcional instalado en fabrica) sita en el fondo y parte inferior del maletero de Nuestro Bentley Azzure. Parece una nevera o un humidor para puros, pero no.
    † Tasmania, Abad sumido en la riqueza y la molicie

    Responder

  3. alguien sabe si viene con montaje incluido?

    Responder

    • Ignarus Necius

      No. Pero el Sr. Granados es un experto “en montajes”.
      Y muy amigo de la Sra. sobrina de Gil de Biedma, q.s.G.h.

      Responder

  4. Horóscopos Anisakis

    Seguro que Granados no ha estado en Ikea en su vida, otra cosa es en el puticlub que hay al lado, que ahí sí que se le ha visto con frecuencia.

    Responder

  5. Pingback: Humor ácido: Ikea dejará de fabricar su popular maletín con un millón de euros dentro | Rokambol | Los Reblogueos de etarrago

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5