Identifican la materia de la que está hecho el escudo protector del Partido Popular

“Podría tratarse de la misma mierda que van acumulando”, aseguran los físicos

Especialistas en física de partículas de la Universidad de Stanford, USA, creen que la ingente cantidad de mierda que produce y acumula diariamente el Partido Popular a través de su insaciable y desbordante corrupción es la que estaría configurando el singular escudo planetario que no solo le mantiene a salvo de las dudas de sus votantes sino que le permite aumentar, día tras día, la intención de voto entre los españoles más románticos.

Por algún motivo cuántico que aún se desconoce, todas esas toneladas de detritus se endurecen nada más entrar en contacto con el aire impregnado de fragancias Loewe, y otras esencias, formando una barrera deflectora capaz de soportar el embiste de la sentencia judicial más adversa, según el grupo de Stanford. “Hemos visto pruebas muy afiladas y potentes acerca de la financiación ilegal del partido, incluso de cabeza explosiva, estrellándose una y otra vez contra ese formidable escudo y desintegrándose en miles de pedazos tan pequeños y sutiles como las diminutas cosquillas azules que conforman el polvo de hadas”, puntualizan.

Al parecer, la táctica de arrojar una lluvia de investigaciones directamente al centro del escudo, al mismo tiempo que se se proyectan sentencias y condenas judiciales sobre los flancos, tampoco ha producido la más mínima abolladura, todo lo contrario, “porque todo ese material, hacia la oposición rebota y en su culo les explota”, asegura el director del equipo de investigadores norteamericanos, Bruce Sánchez. 

Además, el momento exacto en que sus delitos se transforman en energía electoral no es agradable, según advierten los perfumistas, pues el olor de la mierda mezclada con fragancias exquisitas no solo es dulzón sino desesperante.     

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (5)

  1. Abominable Hombre de las Nieves

    …yo he visto cosas que vosotros no creerías. He visto como un hombre malvado era aupado al poder, en connivencia con sus rivales antiguos, y como dejaba sin pensiones a la masa descerebrada que lo votó; “el milagro español no podía ser infinito”, dijo. He visto como un líder del pueblo se alzaba contra él, derrotándolo en unas elecciones anticipadas por la corrupción y el caos. Y he visto como un tal Crates le descerrajaba dos tiros al lider carismático, después de pedirle reiteradamente un autógrafo…
    BLADE RUNNER – DOS

    Responder

    • Planell (Don Rodrigo)

      Pues parece empiezan a brillar rayos C en la puerta de Tannhäuser, que cómo todo el mundo ignora ahora se halla en la Comunidad de Murcia, entre Puerto Lumbreras y la capital. ¡Judea! Acaban ayer su Desfile de la Victoria, aún no se han apagado los gritos de ritual, y ya está la justicia otra vez en marcha.

      Por supuesto, la inmediata y eficaz actuación política del partido “Ciudadanos” no sólo exigirá, sino que conseguirá, que ciertamente todos los investigados se aparten de la cosa publica. Aunque, bien pensado, eso puede suponer la desaparición de Alianza Popular por carencia de efectivos (no de efectivo…)

      Responder

      • Abominable Hombre de las Nieves

        …he visto naves de la Alianza (popular) en llamas, mas allá de Orión-Finisterre…

        Responder

  2. Ignarus Necius

    NOTICIA DE ALCANCE: En la madrugada de hoy, martes 14 de febrero de 2017, diversas cámaras de seguridad instaladas en establecimientos de la calle Ferraz, de Madrid, incluidas las de la propia sede del PSoE, han captado a un varón embozado depositando una canastilla de recién nacido en el portal del PSoE. A primeras horas del día, los peatones la han detectado y se han interesado. En su interior han hallado a Iñigo Errejón Galván, en perfecto estado de salud y con todo un equipo de ropa bordada. Avisada la policía, ésta trata de averiguar quién es el desnaturalizado que ha abandonado a la criatura; sólo ha trascendido que llevaba coleta y que tenía la dentadura como para enriquecer a todo el gremio de odontólogos de Españña.

    Responder

    • criscris (que tiene una gata que se llama mismis)

      Las Hermanas Sociales del Santo Prepucio Felipero lo cuidarán y aleccionarán bien para que el día de mañana, después de cumplido su apostolado socialisto, sea un hombre de provecho y se aproveche bien de algún consejo de dirección de alguna multinacional gorda.

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5