Identifican a la hormona que obligaba al ministro Soria a pagar menos impuestos que los demás

Estaba en Liechtenstein  

Agentes de la Guardia Civil y de Interpol interrogaron ayer durante más de dos horas a una hormona que, presuntamente, podría ser la causante del poderoso instinto delictivo que ha estado forzando al ministro de Industria, José Manuel Soria, a pagar menos impuestos que los ciudadanos idiotas. Una docena de policías y guardias civiles la detuvieron justo a la salida de un céntrico restaurante del principado centroeuropeo, donde estaba cenando con varios sinvergüenzas expertos en ingeniería financiera y burla social, dos obispos especializados en paraísos terrenales y una rata gris. En el forcejeo con los agentes, la hormona tuvo ocasión de fracturarles el cuello y las extremidades superiores a varios policías, además de esgrimir una navaja y una audacia poco comunes en este tipo de secreción. La posibilidad de que el ministro Soria le hubiese enseñado karate cuando era pequeña es la teoría que ahora mismo cobra más importancia en las investigaciones.

La detenida, que en un principio fingió ser un órgano, reconoció finalmente que era una sustancia, “aunque absolutamente legal”, según sus propias palabras.

Durante el interrogatorio, la hormona intentó responsabilizar de su mala influencia al hígado y a los leucocitos, a Cristóbal Montoro y al Gobierno de Maduro, pero acabó derrumbándose y confesando su relación directa y exclusiva con la codicia de José Manuel Soria. “Cuando ves a un ministro amasar tanta pasta y con tanta ilusión te da pena no echarle una mano”, reconoció.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (9)

  1. Fray Tasmania, O.C. D.

    En la imagen que orna esta evacuación, puede verse al presumible forajido cabe ex ministro ilustrando, accionando sus ambas dos garras frente a su aznarina jeta, el tamaño y donosura de cada uno de sus huevos o cojones.
    Para este no hubo un “se fuerte”, pues al parecer no repartió en sobres el producto de sus desvelos.
    + Tasmania, Abbas cabroncilium

    Responder

  2. Fray Tasmania, O.C.D.

    Otrotambién: Venimos avisando a Nuestro buen amigo y fecundo camarada, Johannes Adam Ferdinand Alois Josef Maria Marco d’Aviano Pius von Liechtenstein (Juan Adán II de Liechtenstein, para el vulgo) que se está relajando en exceso la permisividad en ese bello principado.
    ·
    En efecto, cada vez más y más mindundis y choricillos trasladan a él (o hacen tránsito por él) sus (¡los muy crédulos…!) caudales. Ello va en detrimento de la nobleza y calidad de los que ya Somos veteranos en el lugar, en particular Nos, que somos el único Cliente Excelente y Protector oficial del Raiffeisen Privatbank Liechtenstein y del Kaiser Partner Privatbank, dados los discretos ahorrillos que Nuestra O.C.D. (gracias sean dadas a la intercesión de T&P) ha ido depositando en ellos durante los próximo pasados eones. Y no puede ser (y no será) que esa colección de mangantillos se crucen con Nos en los dicasterios de Nuestros hombres de leyes en Vaduz.
    ·
    ¿Cómo Podemos Nos admitir la frialdad de la noticia depuesta en esta página, en la que Leemos: “…estaba cenando con varios sinvergüenzas expertos en ingeniería financiera y burla social, dos obispos especializados en paraísos terrenales y una rata gris.” Esto es vergonzoso. Ya no solo pretenden Igualarnos en los depósitos bancarios (idiotas…) sino que encima mezclan a una inocente rata gris con obispos en una cena en Maree. ¡En Maree! Huberto, Huberto, ¿y el numerus clausus? Eras un Geschäftsführer impecable… ¡Mantengamos el estilo!
    ·
    Amenazamos (Nos) muy seriamente con hundir la economía de Liechtenstein, transfiriendo nuestros razonables depósitos a lugares más cálidos, más tropicales, mas sajones…
    † Tasmania, Abad muy Abad y mucho Abad

    Responder

  3. Máximo Calvo

    El día 14 ha aparecido en esta nefasta y ridícula porquería, habitada por rojos de pelo largo e ideas cortas una dama que ha merecido mi atención y mi respeto. Estoy hablando de Cuca López del Hierro y Álvarez de Toledo. Naturalmente, detrás de tan eximios apellidos, y tras leer su atinada observación sobre la nécessité d’utiliser la langue française pour démontrer avec élégance lo que estos patosos rojos sólo expresan con palabrotas, señalando con ello un camino pletórico de educación y bellos modos, y así mostrar cómo una señora o señorita de buena familia aprende en los internados suizos, me he prendado de ella.
    ·
    Obviamente, el majadero que se hace llamar Planell (le cuadra un apellido catalanufo) soltó de inmediato una de sus ventosidades mentales, dejando escritas las iniciales de una frase habitualmente usada por aquellos que solo han ido al colegio a preguntar la hora, y que ahora braman tratando de requisarme casa, coches, pasta y santa esposa (y amigas especiales).
    ·
    No me cabe la menor duda de que Cuca (perdón por la confianza…) no está emparentada con los Sartorius Álvarez de las Asturias Bohorques, malditos rojos, sino con la dignísima Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos (Dª Cayetana), de lo cual no me puede caber la menor duda al deducir de su bonhomía la prestancia que nos adorna a las gentes de orden de toda la vida.
    ·
    En fin. Mujeres como Cuca, Cayetana, e incluso Andrea Fabra ª”Que se jodan” merecen mi respeto, mi aplauso, y por supuesto mi apoyo en tanto mi voto pese aún algo en el consejo de esa multinacional de nombre tan españññol que las acoge y cobija. No todos podemos vivir en “La Finca”: sólo un exquisito grupo de elegidos. Y en ese lugar, contabilizados cinco vigilantes armados por cada residente, resistiremos los embates de la horda.
    ·
    ¡Gracias por su valentía y su puntualización, Dª Cuca! ¡Frasco, Frasco, Frasco! ¡Arriba Es Piña!

    Responder

  4. Cuca López del Hierro y Álvarez de Toledo

    Sr. García:

    Corríjase el error cometido en el post anterior: Jozé Manué Zodia no ha dimitido, sino renunciado, cumpliéndose así la popular y herética sentencia que dice “En España no dimite ni Dios”, y a la que añado: “Ni falta que hace”.

    Fray Tasmania:

    Estoy totalmente de acuerdo con usted, pues fíjese que ya me ha ocurrido en dos ocasiones el hecho de cruzarme en cierto despacho de Vaduz con sendos fulanos (prójimos les llama mi confesor) de baja estofa, situación desagradable en extremo para una persona sensible y de bien como servidora.
    El primero, un don nadie sin apellidos que se arrimó a la política por pura vocación de “servicio público” y acabó como concejal de urbanismo; el segundo, un destripaterrones que, al calor del ladrillo y al amor de un antiguo amigo reconvertido en concejal (el primero, sí) amasó una pequeña fortuna.

    Sr. Planell:

    Modere las formas. La expresión “A t.p.c.” no me ha pasado desapercibida, y con la mayor cordialidad le recomiendo que, en adelante y si lo considera necesario, utilice otras fórmulas más elegantes… los franceses son únicos para estos casos: podrá exponer el mismo anhelo escribiendo “va te faire enculer”, con mucha más clase, n’est-ce pas?

    Sr. Calvo:

    Señora no, señorita…

    Responder

  5. Máximo Calvo

    Doña Cuca. Gracias por favorecerme con su amable respuesta.
    Permítame que le ofrezca un famoso latiguillo de Bobby Deglané tras ser respondido “señorita” a su pregunta “señora o señorita?” No era otro que “!porque usted quiere!”.
    Usted me manda. Pero este es un lugar plagado de rojos y pobres, y, por ende, insolentes. Con todo respeto, podríamos tener un encuentro en el Casino o en el Círculo de Propietarios? Le apetece asistir a una capea en una de mis fincas, y así compartir conmigo y con un par de ministros y una docena de directores generales un piscolabis reciamente españñol?
    A sus pies y a sus órdenes.

    Responder

  6. Perdone mi entrometimiento, Srta. Cuca, pero su acertada y copetuda observación sobre la insuperable elegancia franchute, con esa expresión suprema de señoríal cortesía: “va te faire enculer”, me ha inundado de alcurnia; y no puedo por menos de corresponder a su deferencia con la respuesta que la cortesía más esclarecida requiere, adornada por el lustre de la poesía: “si tu calcules et recules.. ¿comment tu veux que je t’encule?”

    Responder

    • Cuca López del Hierro y Álvarez de Toledo

      Vous vous croyez poète? Moi, je me congratule, mais yo le pido s’il vous plait que no caigamos en el ridicule…

      Responder

  7. Los diálogos en francés (idioma) cruzados entre Cuca y Crates son asaz modestos.
    Aún no he logrado diferenciar lo que es mandarse a la mierda o te voy a follar. Y desde luego ni voy por el recto camino, ni pienso interponerme; interponerme, segurísimo que no.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5