Breaking

Hospitales madrileños usan portadas de La Razón para hacer reír a los niños en preoperatorio 

La técnica ya se empleaba con éxito en pacientes adultos

Mostrar la última portada de La Razón a un niño que está a punto de entrar en el quirófano, o que lleva varios meses ingresado por convalecencia, no solo mejora su estado de ánimo al provocarle sonoras carcajadas sino que fortalece sus defensas en general y le proporciona una visión realista, y cómica al mismo tiempo, sobre la España del Partido Popular.

La técnica, sugerida por el servicio de psicología del Hospital Carlos III, está teniendo un notable éxito en la práctica totalidad de los pacientes, aunque solo funciona debidamente con el setenta y cinco por ciento de las portadas, ya que algunas de ellas no solo hacen que el chaval se parta de la risa sino que a continuación se indigna y pide el alta voluntaria para salir a la calle a quemar redacciones de sinvergüenzas. “Nos pasó ayer con la primera plana que denunciaba las supuestas vacaciones de lujo de Manuela Carmena”, señala uno de los cirujanos del Carlos III. “Le enseñamos el diario y se empezó a descojonar, pero enseguida se fabricó un coctel Molotov con el gotero”, añade el doctor.

A pesar de todo, el novedoso método se muestra seguro en la mayoría de los casos e incluso se está barajando la posibilidad de enseñar a los niños con poco sentido del humor el interior del diario y, sobre todo, la editorial de Paco Marhuenda.

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (14)

  1. Horóscopos Anisakis

    El nuevo Consejero de Salud tiene previsto ampliar el convenio que tiene la Comunidad con La Razón, para que Marhuenda visite los hospitales en plan Krusty el payaso (Vide Los Simpson), obviamene a cambio de otra generosa contraprestación económica a cargo de los contribuyentes, que ya estamos pagando los miles de ejemplares de ese diario que compran las instituciones gobernadas por el PP.

    Responder

    • Comparar a Marhuenda y La Razón con Gabi, Fofo, Miliki, Milikito, Fofito, Charlie Rivel, Los Rastelli, Oleg Popov y otros grandes payasos, es un insulto inadmisible. Os enviaré a mis padrinos. Podéis escoger arma.

      Hay límites que el sur humano no debe pasar.

      Responder

      • Horóscopos Anisakis

        Yo no he comparado a Marhuenda con esos próceres. Considero a Krusty más en la línea de Chemari Aznar, Rita Barberá, Rafa Hernando, Paco Camps y otros personajes ridículos (que conste que no los considero cómicos), así que puede ahorrarles a sus padrinos que malgasten un trayecto de bono-bús. No soy partidario de los duelos, sino de reservar las fuerzas para correr a gorrazos a los gobernantes chorizos.

        Responder

  2. Fray Tasmania, O.C.D.

    A Nos nos parece un exceso lo del último párrafo de la noticia.
    En efecto, la sobredosis podría -muy probablemente- afectar al recambio de las células piramidales corticales, lo que dañaría al mesencéfalo, en su tectum, y al diencéfalo del prosencéfalo. Muy grave. Estudios dignos de todo crédito, a cargo de Bünssen Anatomics For Everybody señalan la posibilidad de generar legiones de tardo-fascistas -en ellos se convertirían esos tiernos púberes-, que con sus gritos de ritual atraerían a los uros (bóvidos salvajes mayores que el toro).
    Cuidado y tacto.
    Es cuanto Hemos de deponer por el momento.
    † Tasmania, Abad neurólogo

    Responder

  3. Fray Tasmania, O.C.D.

    Por cierto. Es mucho más divertido ver cómo la cosa esa del Marhuenda (catalán de Barcelona, él) trató de sacar la pata de dónde la había metido a la salud del fin de semana de Carmena.
    O sea, se tuvo que comer los mocos, pero sus explicaciones hacen que el ataque de risa Nos haya hecho dar la vuelta -del revés- al píloro y trasladar Nuestro ombligo al sobaco derecho.
    Es desagradable que en pleno agosto las protectoras de animales no den abasto, y tantos deban quedar sueltos e incluso paciendo en algunas redacciones.
    Pero Nos hace reír.
    ¡Ah! Y en El Mundo, otro ‘comunicador’ maomeno igual, hace dos meses llamaron a Carmena “one girl de Podemos”. Si es que los becarios cuando se ponen, se ponen. Algunos de ellos son Erasnus. Es que tienen que comer, claro.
    Ahora sí Cesamos en Nuestras deposiciones. Laus T&P et Erasmus Rotterodamus.
    † Tasmania, Abbot sniper

    Responder

  4. Manuel Madrid

    Que alegria tropezar otra vez con las noticias de Rokambol. Siempre nos dan animos. Hacia tiempo que no las leia y me tropiezo con esta tan importante: El periodico La (Sin)Razon no es perfectamente inutil. Antes oi a personas decir que habian decubierto que, por lo menos, servia como sustituto emergente del papel de toilet, pero me resistia a pensar en eso, seria un uso demasiado importante para lo que merece.

    Responder

    • Ignarus Necius

      En efecto. La rugosidad, textura y absorción no son las adecuadas para tan higiénico fin.
      Y sí, también aunque mejoraran esos ítems, la tinta seguiría conteniendo escorbuto de rojinina y cospedalitis diferida.
      Definitivamente, dejemos que EL TAZÓN sea consumido por los amantes del BDSM político-cultural, puesto qué, además, regalado en todos los lugares do el PP aún mangonea, no tiene coste para ellos; lo pagamos todos los españoles.

      Responder

  5. Yositoko Tukosita

    “Nos pasó ayer con la primera plana [de La Razón] que denunciaba las supuestas vacaciones de lujo de Manuela Carmena”.
    Pues una vez que eso se ha desmentido (lo de la semana de lujo de Carmena) aún hoy otro coso de esos que brujulean por Internet, a cargo de Jesús Cacho y que lleva por lema “El valor de ser libres y fiables” (¡¡prffff!!), se regodea repitiendo la misma sandez. Aquí:
    http://vozpopuli.com/actualidad/66886-las-lujosas-vacaciones-de-manuela-carmena-3-900-euros-a-la-semana-por-una-villa-en-zahara-de-los-atunes
    Si es que estáis más calados que la Suzy Quatro y el Fary, al alimón.
    腐敗パーティー

    Responder

  6. El problema no es que seais lo que sois, sino que sois más.

    (supongo que los medicos como tu salen del sotano de la complutense).

    Responder

  7. Cabe la posibilidad de que la realidad supere a la ficción…y cause afición; no sean incrédulos en pensar que un niño, convaleciente, no tiene “vena” política, irónica y artística. Más “razón” que un mártir, por no decir santo…esos seres ejemplares creados del “postureo” y las apariencias; y si no díganselo a muchos de los que hay en los altares que en realidad eran de “vida licenciosa” y no justamente docta.
    Saludos

    Responder

  8. Pingback: Hospitales enseñan portadas de La Razón a los niños enfermos para hacerles reír | El Ventano

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5