Breaking

Un hombre que salía de la crisis es atropellado por un furgón blindado

“Estaba supercontento”, asegura su esposa

Un hombre que salía de la crisis es atropellado por un furgón blindado

Un furgón blindado, con más de siete millones de euros en su interior, ha atropellado a primera hora de esta mañana a un vecino de Ourense que acababa de salir de la crisis en ese mismo momento y se dirigía a disfrutar de su primer día de empleo precario en condiciones execrables. La policía cree que el hecho de dirigirse al trabajo con los pantalones bajados, tal como le exigía el contrato, pudo restarle movilidad a la hora de apartarse ante el paso preferencial de los siete millones acorazados. Al parecer, la víctima confundió el extraordinario brillo de la carrocería del blindado con la felicidad y fue embestido de una manera tan precisa y contundente que el chófer culturista solo tuvo que accionar los limpiaparabrisas para continuar su itinerario sin necesidad de detenerse.

“No me gusta que los ciudadanos anden con los pantalones bajados fuera de su lugar de trabajo”, ha dicho una Fátima Báñez visiblemente emocionada por el suceso. El ministerio del Interior revisará también la autorización para que los furgones blindados circulen por las aceras sin límite de velocidad, y la fijará ahora en 230 Km/hora como máximo. “Creo que es una velocidad más que suficiente para escapar de un inspector de Hacienda” ha dicho el propio ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (5)

  1. Pingback: Un hombre que salía de la crisis es atropellado por un furgón blindado

  2. Ourensán

    Ourense, por favor 🙂

    Responder

  3. Fray Tasmania, OCD

    Si es que van como locos…

    Espero le obliguen a pagar la abolladura de la carrocería del blindado, y que sea su mujer la que retire los restos de sesera y limpie la sangre y epidermis que hayan podido mancillar el brillo del vehículo.

    Les das la mano y te cogen el codo…

    Responder

  4. Álvaro Felipe Hernández

    “Estoy muy apenado por este triste accidente”, manifestó Mariano Rajoy, para finazar con “cosas como estas son las que nos estropean las estadísticas de la recuperación económica. No sé hasta que punto fue fortuito el accidente con las elecciones europeas a la vuelta de la esquina”. Por su parte, un Tácnico de Prevención de Riesgos Laborales contratado por UGT-Andalucía, manifestó que “Una cosa es que el empresario esté en su derecho de exigirte que acudas al puesto de trabajo con los pandalones bajados, pero no es necesario tenerlos bajados ‘in itínere’, por lo que en este caso no existe el accidente laboral”.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5