Breaking

Un hombre lleva tres años haciendo una paella.

Entendió “a cámara lenta” en lugar de “a fuego lento”.

Saturnino Lacantón, vecino de Sant Cugat, empezó a hacer la paella en julio de 2009, fecha en la que se dispuso a cortar la leña, pero, al parecer, no pudo empezar a encender el fuego hasta bien entrada la primavera del siguiente año, pues cada hachazo que daba, a cámara lenta, no hacía sino una ligera muesca en los troncos de madera de naranjo. Aún así, al cabo de diecisiete meses, siempre según el testimonio de la esposa, consiguió partir la suficiente leña para preparar el fuego y continuar con el proceso. Sin embargo, debido a que la paella lleva su propio ritmo y el desgraciado lleva otro totalmente diferente, el arroz se le viene quemando una y otra vez desde finales de 2010.

Su esposa y familiares, lejos de hacerle ver su equívoco a Saturnino, llevan riéndose desde que empezó a sofreír el pollo, en febrero de 2010, y aseguran que es lo mejor que les ha ocurrido nunca, y que no se imaginaban que se lo iban a pasar tan bien con un zoquete como ese. Un hermano político del desdichado dice que quiere convertir la situación en un espectáculo bufo, y está negociando con varias televisiones para que retransmitan la acción en directo, “al estilo de Gran Hermano”, puntualiza. Mientras tanto, cada día vienen autobuses de jubilados de toda España para ver especialmente el momento en el que se quema el arroz y Saturnino se tira de los pelos y reniega de Dios, también a cámara lenta.

Amnistía Internacional se ha interesado por el caso y pide que se le saque de su error inmediatamente. O que se le dispare a las piernas.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:, ,

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5