Un hombre que dice venir de 2023 asegura que están linchando a todos los banqueros

“Les extraen las vísceras, las hacen a la plancha, se las vuelven a meter y los cuelgan”, asegura

La Asociación Española de Banca cree que se trata de un cliente resentido que solo pretende que el Banco de Santander le devuelva los treinta euros de comisión que le cobraron por un descubierto de noventa y siete. “Si ese señor cree que inventándose esa patraña vamos a desembolsar los treinta euros que le hemos transubstanciado está muy equivocado”, ha declarado la actual presidenta del Santander, Ana Patricia Botín-Sanz de Sautuola O’Shea. “Yo es que lo flipo”, ha añadido el vicesecretario del Consejo de Administración de la entidad financiera.

La Policía, además, tiene serias dudas de que el trozo de intestino que el hombre llevaba en el bolsillo del pantalón en el momento de su regreso a 2016 sea de un banquero. “Es humano, sí, pero podría ser de un obispo por el magnífico aspecto que presenta la víscera”, ha dicho el inspector jefe que se ocupa del caso.

Al parecer, según el relato del supuesto “viajero del tiempo”, los banqueros habían empezado a campar a sus anchas por las calles, apaleando y desvalijando a todas aquellas personas que llevasen un reloj, una sortija o cualquier objeto de valor, pues todo el dinero en efectivo ya había pasado también a manos de las entidades. Los piquetes ciudadanos de resistencia, sigue revelando el testigo, no contaron al principio con el apoyo de la gente debido a los métodos mecánicos que empleaban para neutralizar a los bandidos, pero cuando dejaron de usar las motosierras y únicamente se limitaban a despellejarlos a mano y colgarlos con sogas en lugar de utilizar los propios intestinos de los malhechores, obtuvieron las simpatías de la mayoría de la población.   

“Yo he vuelto a por ropa interior y a por el cargador del móvil pero me vuelvo otra vez allí enseguida”, ha confesado el navegante. “Aquello es la hostia”, ha añadido.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (4)

  1. ¡¡Yo también me apunto!! Decirle al navegante que me espere. Cojo el eviscerador de obispos y cardenales, la colección de hachas doble filo estilo vikingo, veinticuatro paquetes de “Gillette” para ayudarme en unas docenas de despellejes cómodos, y los condones (ropa interior no, iré en pelota picada), y me voy con él a 2023.
    ¡¡Qué gozada!! ¡¡Cacería de banqueros y clero!! ¡¡La hostia!!
    ¿Se les puede patear, primero? ¡¡¡Slurpsss…!!!

    Responder

  2. Cuca López del Hierro y Álvarez de Toledo

    Soñad, soñad, borricos; no veréis eso ni en siete años, ni en setecientos.
    Y es que el grueso de la población sigue teniendo las mismas inquietudes que mi señora madre allá por los sesenta’s: “Cuando sea mayor me voy a casar y me voy a comprar una tele y una nevera y voy a tener un hijo para que cuando sea mayor se case y se compre una tele y una nevera y tenga un hijo y se case y se compre una tele y una nevera”.
    Con tan contestatario plan de vida, o parecido -obviamente salvando las distancias- y con las ‘izquierdas’ tirándose de los pelos en el mejor momento, el juicio por las tarjetas de Bankia pasará casi de puntillas por el panorama informativo, y Blesa, Rato, etc., caerán, para la mayoría, en el olvido.
    Y volverán los bandidos del PP del Gobierno las riendas a tomar, y de España la hacienda a esquilmar.

    Responder

    • Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón

      Señora (por cortesía, no por sentir la necesidad de citarla así): Ahora sí que definitivamente se me ha caído el velo que nublaba mis ojos, cansados de tanto avizorar rojos enemigos de España. Se ha hecho usted pasar por persona de bien y orden, y ahora se descubre diciendo una barbaridad sobre el PP, y procurando el desdoro a dos prohombres como Blesa y Rato.
      Es usted otra simoniaca, marxista, desvergonzada roja.
      Jamás volveré a dejarme engañar, en mi bondad, por una individua como usted.

      Responder

    • Cuca López del Hierro y Álvarez de Toledo

      Señor (a la gente de bien nos sale natural utilizar este tratamiento):

      En este nido de rojos no me veo en  la necesidad de conducirme de manera hipócrita ni de andarme por las ramas, y me precio de llamar al pan, pan y al ladrón, bandido. Total por aquí no pululan nada más que comunistas a los que no les venderemos jamás la moto.
      El electorado del PP (entre el que por supuesto me cuento) es un grupo heterogéneo que va desde los pobres de derechas, que no se enteran de nada (cómplices inconscientes, estúpidos pero necesarios), pasando por los paniaguados  -de ahora o de antes de la Transición-  que no se quieren enterar (conscientes pero de menos mérito que los anteriores,  pues no dejan de ser simples mercenarios), hasta llegar a los que somos cómplices conscientes de sus fechorías simplemente porque somos tan elementos como ellos.
      ¿A qué grupo pertenece usted?

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.


Y una camiseta Rkb

Cada mes, sortearemos en presencia de nuestro kiosquero una camiseta Rkb entre todas las donaciones. Solo tienes que indicarnos tu email cuando formalices la transacción en PayPal.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5