Breaking

Un hombre del tiempo enviaba lluvias torrenciales al pueblo de su ex.

La policía cree que también le juntaba las isobaras

Las intensas lluvias, el viento y las granizadas que venían sufriendo todos los días, desde hacía siete años, en Alhama de Potrillos, en Toledo, eran intencionadas. Al parecer, uno de los meteorólogos de Tele 5 encargados de dar el pronóstico diario en la popular cadena de televisión estuvo falseando las condiciones atmosféricas para que el mal tiempo se cebase con esa pequeña población en la que, justamente, mantuvo una larga y tormentosa relación sentimental con la maestra del colegio público. Los vecinos de Alhama, desesperados por las absurdas coincidencias meteorológicas que les dejaban cada día ochocientos litros por metro cuadrado y vientos de hasta doscientos kilómetros por hora, empezaron a sospechar del hombre del tiempo de Tele 5 porque era el único que se refería concretamente a Alhama de Potrillos para pronosticarles borrascas todos los días del año mientras las demás cadenas auguraban anticiclones, sol y magníficos días primaverales a tan sólo siete kilómetros del pueblo. Después de denunciar el caso a la Guardia Civil, y de varios meses de investigaciones, se llegó a la conclusión de que el presentador colocaba deliberadamente los símbolos de lluvia, granizo y viento encima del pueblo de su exnovia. Ni un solo día de asueto, durante siete años, les permitió el novio despechado. Según las declaraciones de la Guardia Civil, el hombre del tiempo llegó incluso a amargarle unas vacaciones a su ex en Palma de Mallorca enviándole allí toda la borrasca de Alhama de Potrillos. Al parecer, ese fue el único día sin lluvia en la pequeña población toledana, aunque continuó granizando. En el momento de la detención, el hombre del tiempo estaba colocando unas isobaras sobre Alhama de Potrillos, tan juntas y tan numerosas que habrían significado vientos huracanados capaces de levantar todos los tractores de la población y depositarlos en la península arábiga. El Instituto Nacional de Meteorología reforzará la vigilancia para que ninguno de sus hombres del tiempo utilicen los símbolos meteorológicos para uso personal.

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Pingback: Un hombre del tiempo enviaba lluvias torrenciales al pueblo de su ex

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5