Breaking

Un hombre cae desmayado al ver la Luna.

“No sabía que teníamos eso ahí arriba”, confesó

 

Aurelio Schmidt, un valenciano del barrio de San Marcelino, se desplomó ayer por la noche sobre su propia mascota, un foxterrier macho de dos años, al levantar la vista mientras paseaba y encontrarse con la Luna. El hombre permaneció inconsciente en el suelo hasta que dos horas más tarde, un repartidor de pizza lo descubrió y consiguió reanimarlo con una bebida pequeña gratis, aunque no pudo hacer nada por el animal. Al parecer, Aurelio jamás había reparado en el satélite, aunque “había oído cosas”, según él mismo confesó más tarde. La gente que le conoce asegura que es un hombre escéptico hasta la exageración, y que todavía no se cree que González Pons “diga esas cosas”. El motivo de que anoche mirase al cielo todavía no está muy claro, aunque parece ser que se debió a una leve contractura muscular en el cuello. El médico del SAMU que le atendió cree que Schmidt intentó desentumecerlo, y cuando levantó la cabeza se dio de bruces con el espectáculo planetario. El desvanecimiento, informa el doctor, no le sobrevino inmediatamente sino después de unos segundos preguntándose a sí mismo qué hacía ahí arriba esa bola blanca y luminosa, y por qué se le antojaba tan bella. Otras reflexiones clásicas, del estilo “que insignificantes somos” o “que hostias es eso”, parece que también salieron de su boca antes de caer al suelo. Cuando volvió en sí, además de haberle sido sustraída la cartera, el reloj, los calzoncillos y los zapatos, continuó interrogándose acerca de la levedad del ser y de por qué Sparky, su perro, no se movía. Casos como el de Aurelio Schmidt no se veían desde 1982, cuando una mujer de Oklahoma arrojó, airada, un vaso de agua contra Plutón.

 

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:,

COMENTARIOS (2)

  1. Pingback: Un hombre cae desmayado al ver la Luna

  2. nada en particular

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5