Hola confirma que Pedro Sánchez se ha vuelto a quitar socialismo en ambos pómulos

“Es una cosa muy ligera que tenía yo ilusión”, ha dicho el líder socialista

En la misma clínica donde el líder Ciudadanos, Albert Rivera, se operó siete veces de aumento de españolidad, ingresó la semana pasada Pedro Sánchez para someterse a varias liposucciones de fundamentos socialistas, sobre todo en ambos pómulos, según informaciones de los periodistas de la revista Hola especializados en botox, aunque estos mismos profesionales sospechan que el líder socialista aprovechó la visita a la clínica para ponerse más cinismo en la papada.

Al parecer, ha sido también el mismo doctor que atendió a Rivera quien se ha encargado de que el líder socialista se deshaga de algunas pequeñas teorías obreras sobre el control de los ciudadanos ante los medios de producción y de comunicación que aún le quedaban en las mejillas y que le daban un aspecto “desastrado”.

Otras fuentes, sin embargo, creen que la visita de Sánchez a la clínica no tiene absolutamente nada que ver con las afirmaciones de la revista Hola, pues aseguran que el secretario general del PSOE, así como todos los miembros de la ejecutiva, ya se redujeron totalmente el socialismo en su momento, y actualmente apenas conservan unas pequeñas impurezas de proletariado, todas ellas muy superficiales, a nivel epidérmico. Según esos mismos medios, Pedro Sánchez solo ingresó en el centro de cirugía plástica para inyectarse más inocuidad en la punta de la nariz.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (5)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    Debe ser para evitar el nauseabundo olor que desprende la ejecutiva que el Sr. Pdr Schz timonea con tan gran acierto.
    Así, evitando el olor, puede seguir exhalándolo…
    Malitia supplet ætatem. Quizás por aquello de Via trita est tutissima. O sea, “La malice supplée à l’âge”. Il pourrait être pour cela de “Le chemin battu est le plus sûr”. Todo ello en lenguaje coloquial, como es de ver.
    † Tasmania, Abbé très jolie et époustouflant

    Responder

  2. Máximo Calvo

    Contra el “humor satírico”, kalashnikov.
    Hace mucho tiempo algún rojillo, dándoselas de gracioso aquí, escribió: “Se fusiló poco”.
    Y es verdad. Demasiados kilómetros de cuneta vacíos. Mucha bonhomía en las filas patrióticas. Excesiva sujeción a la doctrina del Vaticano. Los vicarios romanos no siempre son de fiar. Hasta hubo un Juan XXIII comunista…
    En fin. Afortunadamente, pertenezco a Volvemos, y bien pronto estaremos de nuevo 4 años en el poder.
    Os seguiréis comiendo los codos.

    Responder

  3. Tengounavacalechera

    No sabía que hubiera un Papa inteligente… bueno, siempre hay excepciones a la norma (pocas). Quizá esos kilómetros de cuneta vacíos debieran haber sido llenados con lo que ud. denomina patriotas. (Mala denominación, por cierto, su patria se la sopló bastante cuando incurrieron en alta traición a su país y a sus compatriotas.) Aunque mejor pensado, no hace falta llenar cunetas, como mucho alguna cavidad craneal, de estas con el lado derecho anormalmente grande.
    Aprovecho el comentario, y así no pongo dos, y le insto, Sr. Máximo, a que deje de hacer sus incisos en páginas como esta y opte por algunas más de su estilo.

    Responder

  4. jajajaaaaaaaaaaaaaaaa qué bueno, sólo le quedaba de socialista los pómulos, pero ya lo solucionó jajaaaaaaaaaaaaa

    Responder

  5. Nomerendiré

    ¿Y ni una palabrita del “YO NO HE DICHO TAL COSA”?
    ¿Ni una palabrita del casoplón con crédito de favor?
    Venga, ánimo… un poquito de valentía.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5