Breaking

Hermida y el Rey tuvieron diecisiete erecciones durante la entrevista en TVE

El popular periodista experimentó tres más que el monarca

Las cámaras de TVE, prevenidas por la Casa Real y por el propio director del ente público, Julio Somoano, evitaron tomar primeros planos de las braguetas de Su Majestad y de Jesús Hermida, así como de los hilillos de saliva que hasta en cinco ocasiones llegaron a brotar de las comisuras de los labios de ambos protagonistas.

Al parecer, el exceso de almíbar empleado en las preguntas servidas a Juan Carlos estuvo incluso a punto de hacer resbalar a su Majestad una vez terminada la entrevista, pues a pesar de los esfuerzos de las limpiadoras, se formó un enorme charco de líquido dulzón y resbaladizo que llegó a inundar el despacho real por completo. Las preguntas que más almíbar destilaron fueron las pronunciadas al principio y al final de la entrevista, y llegaron incluso a empapar los calcetines del propio Jesús Hermida. Hasta ochocientos litros de caramelo líquido fueron recogidos después por el retén de bomberos del Palacio de La Zarzuela.

El popular periodista, que fue ingresado inmediatamente en el hospital Primero de Octubre para tratarle la ligera pérdida de protagonismo que tuvo que soportar durante toda la entrevista, se encuentra mejor y ya es el centro de atención de todos los médicos y cirujanos de la clínica.

El director jefe de los Astilleros San José, de Glasgow, confía en que sus ingenieros concluyan antes de la primavera el proyecto para desencajar al Rey del sillón donde fue sentado para la entrevista.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Pingback: Hermida y el Rey tuvieron diecisiete erecciones durante la entrevista en TVE

  2. Sois la ostia,me descojono con vosotros¡

    Responder

  3. el nem del inem

    No me lo creo, al Rey ya no se le levanta el pirindolo ni con una grua. Esta todo parcheado, y recauchutado, pero, el pene lo tiene de capa caida desde hace tiempo. Sin sexo, sin caza, sin esquis, sin Corina, y dentro de 2 años, SIN CORONA. ¡Viva la III Republica!.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5