Hallan varias intenciones de Albert Rivera ocultas en un zulo del Parque Güell 

La mayoría estaban listas para ser detonadas 

A pesar de la humedad, la caspa y el moho que las recubrían, la práctica totalidad de las intenciones descubiertas por la Policía se encuentran en perfecto estado de funcionamiento. “Son intenciones viejas y bastante usadas, pero siguen conservando su eficacia”, explicaron los agentes.

El zulo, de pequeñas dimensiones, estaba excavado en uno de los jardines del Parque Güell, de Barcelona, y escondía una deteriorada caja de zapatos con media docena de intenciones, todas ellas del líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

El hallazgo ha sido posible gracias a la colaboración de un vecino de Barcelona que ya había advertido diversas anomalías en las intervenciones de Rivera en televisión. “No sé,…cada vez que ese chaval pronunciaba la palabra España me entraban ganas de irme a buscar un zulo”, ha declarado.

Después de excavar más de noventa mil metros cuadrados de jardines y parterres en siete comunidades autónomas, el autor del descubrimiento confiesa que fue, sin embargo, una señora con la que coincide casi a diario en la panadería quien le señaló el lugar exacto. “Ve al Parque Güell, hijo. Algo huele a rayos allí”.

Parece ser que al abrir la caja que contenía las intenciones viejas, una de ellas intentó adoptar la postura de una simple suposición pero el hombre consiguió agarrarla por el rabo y sacarla al exterior, junto con las demás.

A pesar del papel manuscrito encontrado en el zulo, que decía “Cosas guarras que yo, Albert Rivera, quiero de verdad para España y no la mierda esa que les suelto a los memos que me votan”, el líder de Ciudadanos niega conocer la existencia del Parque Güell.

La Policía cree que podría haber más intenciones de Rivera ocultas en el recto de algún votante.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (11)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    A Nos nos parece que aún Rivera tiene muchas intenciones preparadas para introducir en el recto de sus votantes, así que lo de abrirse paso internalgas no ha hecho más que empezar.
    A ver cómo se le explica al insipiduo patriótico españñol medio que el próximo vicepresidente del gobierno de esto lleva por nombre ‘Albert’.
    Está claro que en tanto Nuestra AAC y Nos no tomemos las riendas, esto seguirá pareciendo el campo de Brabante. Falta Nuestra equilibrada visión y la rectitud de la AAC para reinstaurar el viejo orden.
    No somos nada, pero nada, nada.
    † Tasmania, Abad pendulón

    Responder

  2. Tengounavacalechera

    La Policía últimamente está que no para de colgarse medallas… las intenciones de Albert las conoce todo quisque desde que apareció por la caja de rayos catódicos hará cosa de un año… eso es vox populi (Vox, lo pillan? Je.)
    A todo esto yo os voto, decidme las siglas de la futurible agrupación que formaréis y os echo la papeleta.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Nos Pensamos presentar a Nuestras secretarias privadas, Vicky Cachatersa y Sandra Bustoenorm, acompañadas de Tipú Bananai y de los primos Pichabrav, eso sí, con Nuestro programa, bajo las siglas CERADRAPOL. Está por decidir quién va a esponsorizar el asunto, pues hay bofetadas entre Rolls y un sátrapa árabe con gafas oscuras y un mantel de cocina de la abuela en la cabeza, nada menos que Al-Bajhad Mamhad.
      ·
      Las siglas CERADRAPOL se corresponden, como todo el mundo ignora, con Nuestra frase electoral, ésta:
      Canoero ’el río Arauca,
      del río Arauca, pásame pa’l otro lao,
      que me viene persiguiendo
      el gavilán colorao.
      ·
      Si logramos algún escoño en Gargajo del Obispo o en Sostenes del Tupinamba, el himno a cantar para la celebración será éste:
      Gavilán,
      pío, pío,
      gavilán,
      tao, tao.
      ·
      Cada voto recibido requerirá la presentación del resguardo de ingreso en Ns/. c/c en BANCOMOLOCOS de Vaduz de 1.000 €. No Aceptamos bolívares ni rublos.
      ·
      † Tasmania, Abad lobezno

      Responder

  3. Horóscopos Anisakis

    Yo no puedo votar en Espannnnña, pero puedo proporcionaros apoyo moral y unas botellas de Ouzo, con la doble finalidad de ser bebidas y, una vez vacías, arrojadas a la cabeza del nuevo mirlo blanco político patrocinado por el Ibex 35.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Si van acompañadas de las oportunas mezzedés, keftedes o dolmas, se aceptan las botellas.
      Aunque las clásicas de 0’2 lts. no harán pupa al Arrimados, dada su pequeño tamaño y peso.
      Preferimos unos cuantos meños para lapidación, Life of Bryan style.
      T&P Nos darán fe, esperanza y, frente a China, calidad.
      † Tasmania, Abad visigótico

      Responder

  4. Horóscopos Anisakis

    Nada más lejos de mi intención que corregir al señor Abad, pero supongo que se refiere al Campo de Agramante. Lo de Brabante me suena a una tal Genoveva.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Excmo. e Ilmo. Sr. Abad Magnifico, si no os importa.
      Tenéis la suerte de que Nuestra AAC ha dulcificado Nuestro carácter, y hemos pasado de bestia corrupía a simplemente animalito domestico. De no haberse producido esa transmutación, vuestro cuerpo mortal, dividido en cuatro cuartos, estaría esparcido por los confines de la galaxia. Ved:
      ·
      “…Tras la firma del Tratado de Utrecht en 1579, Brabante se convirtió en un habitual campo de batalla entre la República de los Países Bajos (protestante) y España (católica)”. Fuente:
      https://es.wikipedia.org/wiki/Brabante_Septentrional
      ·
      El barbarismo al que Voacé ha dedicado su interés está diseccionado aquí:
      http://www.definiciones-de.com/Definicion/de/agramante.php
      Sabemos Nos aún diferenciar los hechos poéticos de la ruda realidad. He aquí:
      https://es.wikipedia.org/wiki/Campo_de_Agramante
      ·
      Procurad no incurrir en Nuestra ira, démonos fraternalmente la paz, fuésemos, y no hubo nada.
      † Tasmania, Abad Abad

      Responder

    • Lenina Crowne de Tasmania

      Miseor Anisakis,
      De haber acontecido esto hace un año Nos habríamos sentido obligada a buscar un pope que, tras absolveros de vuestros pecados, os ungiera con los óleos que acostumbren por las helénicas tierras.
      Afortunadamente para voacé, no sólo han transcurrido esos doce meses, sino que, aun siendo vuestra intención (que Nos consta no puede serlo si consideráis importante mantener adherida la piel a la carne), no podríais haberlo hecho: no hay corrección posible.

      Responder

  5. Tengounavacalechera

    Muy largo se me antoja el nombre de la agrupación! No hay círculo o carroñera ave bajo la que quepa tal inmensidad de capital letters a la hora de hacer un logo… de qué color sería? Quedan pocos ya por escoger.
    Respecto a lo del ingreso bancario, el español de a pie prefiere que le sangren 10 poco a poco que 1 de golpe… es más pulcro poner cualquier imcuesco (qué forzado me ha quedado…) después de terminadas las elecciones.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Tres franjas horizontales de idéntico tamaño, en gules, oro y púrpura serán, siempre, el fondo de cualquier asunto que Tengamos a bien editar o publicar en Nuestra opción política.
      Tenemos también un lema, nuevo a estrenar: “Todo para el pueblo pero sin el pueblo”. Hay otro, pero ya lo uso Su Menudencia el Claudillo: “Haga usted como yo, joven: no se meta en política”.
      Os Invitamos a proponer nuevas siglas, dejando claro que Nuestra preferencia a esta hora tardía es ADIDAS: Asociación De Idiotas Dispuestos A Superarse. Nos parece que atraería a mucho insipiduo crédulo.
      De impuestos, nada. Es una cuota de índole voluntario-obligatoria para Permitirnos a Nos y a Nuestra AAC seguir disfrutando de esos pequeños placeres que Nos hacen más llevadero el sacrificio del culto a T&P.
      Por ejemplo, Nuestra AAC se ha prendado del Bentley Bentayga, con su motor W12 biturbo que entrega apenas 600 CV con un par de sólo 900 Nm, y escasamente alcanza los 300 por hora haciendo 0-100 en 4,1s. Lo Veremos en Frankfurt, y ya dejaremos una unidad pedida, con la fruslería de una tapicería en legitima piel roja de los últimos sioux que los cazadores encuentren por Manitoba.
      † Tasmania, Abad de su ¤ AAC devoto

      Responder

  6. Tengounavacalechera

    No causan tanta sensación como Pseudo Socialistas Obviamente Escandalizantes, o el clásico Putos Piojos. Corzos i Untadors se enmarca también en las siglas tradicionales que triunfaron, aunque con menos mensaje que Nuna Intentes Korrejir Excrituras.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5