Hallan una rudimentaria puerta estelar en el despacho de Francisco Camps

La policía cree que no habría ido muy lejos

Hallan una puerta estelar en el despacho de Francisco Camps

“No creo que pudiera haber llegado más allá de la troposfera”, ha asegurado la Fiscalía Anticorrupción acerca de las escasas posibilidades que tenía el expresidente valenciano de cruzar el dispositivo espacio-temporal y evadir su nueva imputación judicial, esta vez por malversación y prevaricación en los contratos de la Fórmula 1.

Según los astrofísicos consultados por esta redacción, la “tosca e inacabada” puerta estelar hallada en el despacho del expresidente Camps “era una mierda”, no solo por la escasa carga cinética de los anillos de rotación sino por el estampado de las cortinas que protegían los ánodos deflectores.

Los científicos coinciden con la opinión de la Fiscalía y confirman, además, que en el caso de que Camps hubiera conseguido traspasar el umbral se le habría incendiado la ropa interior nada más abandonar la Tierra, y la arrogancia le hubiera estallado segundos después de que se le teletransportasen los huevos.

La policía cree que la construcción de la entrada interdimensional descubierta en el domicilio del político imputado se habría financiado, de nuevo, con fondos provenientes del extraordinario amor que Francisco Camps tenía por la Comunidad Valenciana, y que estarían relacionados con los noventa millones de euros que se abonaron al arquitecto-faraón Santiago Calatrava por los decorados de hormigón y petulancia que constituyen la Ciudad de la Ciencias de la capital del Turia.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (27)

  1. Álvaro Felipe Hernández

    Efectivamente, es la conocida como “Puerta de Tannhäuser”, ya descrita por el replicante Roy Batty.
    Pero esto no es nada nuevo, el mismo Santiago Calatrava la ha tomado prestada alguna vez para viajar a otras civilizaciones estelares en busca de inspiración ¿Cómo creen que se le ocurrió lo del trencadis y esas formas tan absurdas y caras?.

    La “Puerta de Tannhäuser” bien pudiera estar algo deteriorada debido al escaso mantenimiento preventivo, pero en ningún modo estoy de acuerdo con los “astrofísicos consultados” por la redacción de Rokambol acerca de que sea “tosca e inacabada” y “una mierda”. Parte del deterioro se debe a la caída del trencadis con el que la decoró Calatrava y a una curvatura resbaladiza en el puente de acceso, obra del mismo Arquitecto tocapelotas, que parece no se puede estar quieto, pero está operativa ya que es la puerta de salida de emergencia de la cúpula del PP hacia el planeta apodado Keppler- 22b, más pequeño que Neptuno y el primero habitable que se ha encontrado relativamente cercano a La Tierra.
    Quienes no han utilizado todavía la “Puerta de Tannhäuser”han sido Rita Barberá y Arias Cañete, por una molesta distorsión que provocan en el espacio tiempo los objetos supermasivos “Pero estamos en ello”, aseguró un becario del CSIF con coleta y muy amigo de Pablo Echenique. “En cuanto esté arreglado lo de Cañete y Barberá, les mandaremos en grupo tan lejos como podamos.
    .
    «Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.»
    .
    ††† Alvaro, Acolythi morituri.

    Responder

  2. Ignarus Necius

    Buenas tardes.

    La frase de Roy Batty en Blade Runner no la había leído jamás, ni se halla en Google ni siquiera en Internet.
    Incluso he buscado en la historia original de Vizcaino Casas “¿Sueñan los fascistas con gallinas eléctricas?”, y tampoco está.
    Es verdaderamente un pozo de conocimientos esto de Rokambol.

    Muchas gracias.

    Responder

  3. Álvaro Felipe Hernández

    Contestación a la deposición de Fray Tasmania del 22-12-2014 11:38.
    .
    ¿Quién es Sònia, Fray Tasmania? ¿Está “neumática”?
    Y sí. El toque de corneta que se equipara al de “retreta” es expelido con sonora pasión a través del esfinter inter-nalgas de su Ilma. en cuanto se relaja. Es un hecho que ha sido depuesto por V.Md. en posts anteriores, ergo, no es más que un sabio ejercicio de transparencia que el Acólito lo recuerde.
    Lo que no sé es la reacción de la Abadesa Consorte, pues en pretéritas ocasiones su Ilma. depuso que la dama de turno salía huyendo despavorida al comprobar que su Ilma. era ventrículo (En realidad sería ventrílocuo, pero dada la ubicación del santo esfínter queda mejor así).
    Para evitar la huida despavorida de la “dama” de turno, se me ocurre dotar de ecumenismo el acto del toque de corneta de su Ilma. e incluírlo como símbolo de nuestra fe en nuestro catecismo. Sería como un acto de santidad. Total, se creyeron lo de la Paloma ¿No se van a creer esto?

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      § “Aguas que no has de beber, déjalas correr, déjalas, déjalas”. “A preguntas formuladas por laringe defectuosa, la trompa de Eustaquio (el borracho) permanece invariable”. Ite, missa est.
      ·
      § Todo en Nos es ventrículo, en cuanto a la reconocida grandeza de corazón que nos adorna y da prestancia.
      ·
      § Dejaremos a nuestra AAC que decida respecto a la incorporación, o no, a la liturgia de Nuestra O.C.D. del acto pastoral, y sí, ecuménico, de Nos aportar metano intestinal a la atmosfera, tras el apareamiento, con o sin ‘pas de deux’. Al no adornarme el sencillo vicio de fumar (otros mucho más elaborados no sólo me adornan, sino que me entrego a ellos con denuedo y fruición, para gozo de Nuestra AAC u otras educandas que se aproximen a recibir Nuestras enseñanzas) de alguna forma he de manifestar mi odgullo y satisfagdion por haber alcanzado la cúspide y poder entregarme a Morfeo tras Cupido y Eros (tanto monta, monta tanto).
      ·
      † Tasmania, Abbas incomparabilis

      Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        ¿Debo entender, pues, que los encantos físicos del † Abbas Magnificus son compartidos por la AAC y por las educandas (grajilla exceptio) que accedan ecumenicamente a la cámara abacial?. Si la AAC trató con despecho a la grajilla ¿Podrá ordenar decapitar o empalar a alguna educanda? ¿Tiene su Ilma. una cámara con tálamo abacial diferenciado para la AAC y las educandas? de no ser así ¿Vicky y Sandra han sido instruidas para cambiar las sábanas y vaciar las bacinillas tras cada evangelización? Por Nos no lo ha sido, ¿Es celosa la AAC?
        .
        † Álvaro, Acolythi inquisitoris.

        Responder

        • Fray Tasmania, O.C.D.

          Abad a Marco Porculio Alvarum:
          ·
          Sollicita debet esse uxor ut viro placeat, ut sic ab eo diligatur, et ipse ab adulterio retrahatur. Patienter debet viri defectus sustinere: unde refert Hieronymus quod Duilius, qui prius Romæ navali certamine triumphavit, Iliam virginem uxorem duxit, quæ tantæ prudentiaæ erat, ut illo quoque sæculo pro exemplo fuerit, quo impudicitia non vitium, sed monstrum erat. Is ergo jam senex ac trementi corpore in quodam jurgio sibi os foetidum exprobrari audivit, et tristis se domum contulit. Cumque apud uxorem conquestus esset, cur se nunquam ut huic vitio mederetur, admonuisset: hoc, inquit dixissem, nisi os omnibus viris olere putassem: et addit Hieronymus: laudanda est in utroque pudica et nobilis femina, et si viri sui vitium ignoravit, et si patienter tulit, et quod maritus infelicitatem corporis sui non uxoris fastidio, sed inimici maledictis sensit. Debet uxor viro suo corpus suum castum custodire. Hortare adolescentulas esse castas. Debent autem esse castæ non castitate coacta, sed voluntaria. Amor uxoris in virum debet esse pudicus: ad quam pudicitiam tria pertinent: scilicet ut eum quasi sponsum, non quasi adulterum diligat: ut zelotypiam abjiciat, nec aliquid indecens faciat ut pulchritudine ei placeat, non se pingendo, vel modo indebito ornando. Multum timenda est zelotypia: si enim maritus merito habet suspicionem de uxore, vel uxor de viro, vix habent pacem. De muliere zelotypa potest intelligi illud.
          ·
          Es mi respuesta a sus impúdicas cabe impertinentes manifestaciones.
          ·
          † Tasmania, Abbas dulcissimus

          Responder

        • Fray Tasmania, O.C.D.

          Addenda & corrigenda:
          Y a Voacé, ¿quién le ha dado cirio en ésta procesión?
          Cambie Usarced Nuestras sábanas cuando así lo dispongan Vicky y/o Sandra, y déjese de interrogatorios, acólito malvado.
          † Tasmania, Abbas estupendo

          Responder

        • Lenina Crowne

          Eso, eso… ¿quién es Sònia… ?
          Abbas, sírvase contestar a Mìcer Àlvaro en mi nombre, pues parece que tiene ciertos pudores en preguntarme directamente, a Nos, que somos harto cercana y comprensiva…
          Según cierta retrógrada regla de esta Congregación, la administración del sagrado sacramento de la confesión está reservada única y exclusivamente a los tonsurados; huelga decir que servidora no está dispuesta a esttropear su magnífica melena con esta práctica antiestética e inútil.
          Por contra, parece haber un vacío legal que sí me permite imponer la penitencia que crea oportuna. Parece haber olvidado el casquivano Acólito cómo las gastamos las ex-beta-más cuando nos sacan de nuestras casillas; el desagradable episodio de la goma de butano a modo de sonda pensé quedaría grabado a fuego en la memoria (y en otros conductos) de Mìcer Àlvaro, mas parece subestimé su capacidad de soportar lo que servidora considera insoportable.
          Ya me estaba pareciendo que tardaba mucho, y que estaba bajando de forma alarmante el nivel de alusiones a boobs o breats y sus contrapesos en sus deposiciones. Y ahora el interrogatorio de marras… ¿acaso ha dejado de escuchar tras la puerta y de mirar tras el ojo de la cerradura del aposento privado del Abbas?¿Ha abandonado Voacè sus otrora frecuentes ofrendas a Onàn y de ahí ese desasosiego? ¡¡Ya está bien!!
          Respecto a los metanus magnificus, no me parece tan descabellado. Si las apariciones marianas vienen precedidas por un dulce aroma a rosas, ¿por qué no han de preceder a la presencia del Abbas otras fragancias, quizá más mundanas, como signo del advenimiento de Él?

          Responder

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            ¡Elé, elé, sasmininia!
            ·
            Acolythi, tentaos la vestimenta, que acabareis mal. Os Vemos evangelizando en la Oстров Вильки́цкого, en el grupo De Long. Y ello durante largo tiempo. Más o menos, hasta que se os congelen los ostrogodos.
            ·
            Nos complace recordar la perfección que Nos introdujimos en lo de la goma del butano, poniendo en su punta un a modo de mecheruelo… Viejos tiempos… Pero la idea-base fue de Nuestra AAC.
            ·
            Obedeciendo mansamente a Nuestra Amada Abadesa Consorte, AAC, S.I. Lady Lenina, nos atrevemos a sugerir a tan Noble Dama que el asunto de Sònia lo tratemos en petit comité, o más bien en juntísimo comité, para evitarme daños mayores. No obstante, S.I. resolverá, y Nos nos desempeñaremos según sus siempre gratos deseos.
            ·
            Metanus excellens, AAC. Pero mejor esperaremos un poco a que Christine Nagel, “nariz” de Hermès, trabaje para aliviar algo el aroma.
            ·
            Si Voacés no ordenan nada más (y si lo ordenan les va a dar igual), Nos nos empiltramos de inmediato.
            † Tasmania, Abbas purulentum idest foetidus

        • Álvaro Felipe Hernández

          Sólo he mirado por el ojo de la cerradura de la “Puerta de Tannhäuser”, Miseora, no soy voyeur ni fetichista. Y mi lado femenino es lesbiano y viciosillo, no sé si lo he depuesto alguna vez.
          Debería V.Md. atar en corto al † Abbas y no permitirle que ande evangelizando a tontas y a locas, como hacía este humilde acólito cuando estaba en la secta de Warren. Dice el refrán “Abbas casado, pierna quebrada y en la abadía”, traducción más o menos libre de “Married Abbot, broken leg and the abbey”, según figura en el primer borrador de los “Cuentos de Canterbury”, que finalmente fue retocado.
          .
          Primero la grajilla, luego la tal Sonia… Las campanas de la abadía doblan a divorcio.
          .
          † Álvaro, Acolythi malum lac.

          Responder

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            Boobs, claro. Maldito corresthor.
            ·
            El primer retoque los “Cuentos…” lo hicieron unos vikingos Nuestros amigos. Vigilad, Acolythi, no tengan que retocaros lo aún intonso, en la hipótesis de seguir tocándonos los corpóreos pendulantes.
            ·
            Nos nos tememos que ansiáis un divorcio. La grajilla, al igual que la dromedaria y otras humanas, periclitaron. Hoy, y para los próximos 700 años, AAC cumple Nuestras expectativas más profundas. Significándoos, Acolythi, que os Vemos (ya lo ha señalado AAC) en exceso alejado de Onán. “Desasosegado”, os ha señalado certeramente AAC. Os lo Hemos dicho esta tarde: compraos un puente…
            ·
            Es tarde, y Nos reclaman para una evangelización urgente. Debemos dejar a Voacé. Boas noites. Unha aperta,
            † Tasmania, Abad Armado

          • Álvaro Felipe Hernández

            ¿Un puente? ¿De Calatrava?

          • Álvaro Felipe Hernández

            Os observo temeroso a la vez que receloso y desconfiado. El Acolithy sólo ansía que el Matrimonio de Abades sea como el de los Reyes Católicos, y permita unir los reinos de Ford y T&P para crear un imperio don de no se vuelva a poner el Sol.
            .
            Sin duda, su Ilma. cree que el Acólito ansía el divorcio de los Abades Católicos para intentar pegar el braguetazo con la Abadesa y hacerse con el control de la Prelatura. Nada de eso, fraile perverso.
            .
            Primero porque Lady Lenina ya depuesto sobre la mesa (uy, que mal suena eso) el acuerdo prematrimonial por el que ella no se llevaría nada tras un divorcio. Aunque no sé si el acuerdo habla de lapidación u aborrecimiento por parte del Abbas.
            .
            Segundo.- Al Acólito la neumaticidad de Lady Lenina no le quita el sueño. Prefiere “Jamonas”. Y todo con afán de evangelización. Evangelizar a una evangelizada no tiene mucho morbo.
            .
            Tercero.- Si es eso lo que teme el Abbas Magníficus, debería vigilar a Mijaíl y Vladimir Pichabrav. Me consta que son más perversos que su Ilma. aunque en el fondo no entienden de más intrigas palaciegas que buscar una oquedad acogedora para refocilar sus miembrillos. Son algo rústicos los muchachos, pues provienen de una aldea rural de Moldavia.

        • Álvaro Felipe Hernández

          Y, Miseora, no he depuesto nada acerca de boobs & breasts y la única referencia a la neumaticidad era con relación a la tal Sonia.
          Su Ilma. Abadesa Consorte se equivoca con el acólito, aunque mi asertividad me cueste la manguera del butano. Espero, al menos, que el butano no proceda de Venezuela.
          Sólo faltaba que me tachen de bolivariano.

          Responder

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            ¿Ayer tampoco depusisteis nada sobre bobos, Micer Álvaro?
            Aquí hay una curiosa tendencia a mirar días anteriores, pero no siempre. Curious. Very curious.
            † Tasmania, Abad yéndose

          • Álvaro Felipe Hernández

            Seguís leyendo en diagonal, Miseor. Era una deposición cinéfila en relación con un “guiño” a unos boobs al final de la cinta “La gran belleza”. Nada que ver con Lady Lenina.
            .
            Continuad por ese camino, Fraile perverso.
            .
            † Álvaro, Acolythi cinefilus.

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            Ya sólo en la entrada anterior, relacionada con el Dios de la Arquitectura, Hallamos:
            ·
            20 diciembre 2014 22:10 Rareza
            22 diciembre 2014 10:05 120º
            21 diciembre 2014 23:33 Boobs
            22 diciembre 2014 03:14 Boobs
            ·
            Debe ser que a Nos también habrán de pasarnos lija por las pupilas.
            ·
            Arrenegote, demo.
            † Tasmania, Abbas Clouseau

          • Álvaro Felipe Hernández

            Dejad de husmear en el portal de la transparencia de la O.C.D., que ya bastante transparente es, y atended las necesidades espirituales (y de las otras) de la Abadesa Consorte.
            Por cierto
            ¿Qué tal si le cambiamos el nombre por “Portal de las transparencias” y posa el personal en plan calendario de bomberos y, salvo el Acolythi, posan todos convenientemente al dudoso abrigo de gasas y satenes que dejen filtrar la luz, con la iluminación adecuada?. Vicky y Sandra estarían encantadas de salir de salir en la portada de Interviú, digo, en la portada (valga la redundancia) “del portal de las transparencias”

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            No es posible por un problema de usuario: pantallas 4K de 100 pulgadas pocos las tienen, y Nuestra esplendorosidad (de Nos) escrotal, y prepucial-pucial-postpucial requieren de esa definición y tamaño para apreciarla en su justa medida (escala 1:1).
            De otra parte, la ausencia de Voacé in puribus restaría atractivo al calendario, pues (Nos hablamos por referencias de Nuestras secretarias, obviamente no por Nuestra experiencia) el atractivo de vuestro cuerpecillo es notorio.
            Sin alcanzar la grandiosidad, proporcionalidad, dureza y rudeza que Nos adornan, claro está.
            Y a Nuestra AAC no va a verla ningún infiel en sus excelentes rotundidades y sedosas zonas capilares, serieren superiores o tropicales. ¡No, hijo, no…!
            N.B.: Acostumbraos, Miseor, a no replicarme cuando hacemos citas dogmáticas.
            † Tasmania, Abbas buenísimo

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            ADDENDA.

            Todas (TODAS) las necesidades de la AAC están cubiertas, y bien cubiertas. Solemos cubrir bien, Nos.

            ¿Podéis cambiar el agua a Felipa?

            † Tasmania, Abbas cobertor

          • Álvaro Felipe Hernández

            Felipa ¿Era la dromedaria o la cabra de la legión? Es que me hago un lío.

          • Lenina Crowne

            Felipa es la porcina compañera con la que Voacè compartirà pocilga si no deja de transitar por ese sinuoso camino de concupiscencia. M reafirmo: ¡¡Ya està bien!!

  4. Fray Tasmania, O.C.D.

    ¬¬ LECTIO DIVINA ¬¬
    ·
    § 23. PRIMA NON DATUR ET ULTIMA DISPENSATUR. “La primera no se da, y la última se dispensa”. Frase festiva y vulgar con que los estudiantes afirman que la primera y la última clase del curso no se dan, o deben dispensarse.
    ·
    § 24. QUID AIS? AN NESCIEBAS LUCULLUM HODIE CENATURUM ESSE APUD LUCULLUM? “¿Qué dices? ¿Acaso no sabías que Lúculo cenaba hoy en casa de Lúculo?” El general romano Lúculo, vencedor de Mitrídates, era famoso más por sus derroches suntuarios que por sus acciones de guerra. Llegó a gastar 50.000 dracmas en un banquete. Un día que estaba solo en su casa le sirvieron una comida modesta y reprendió al esclavo jefe de los cocineros, pero éste se disculpó diciendo que no sabía que estando solo deseara una comida suntuosa. Fue entonces cuando Lúculo le contestó con esta famosa pregunta.
    ·
    † Tasmania, Abbas cultum

    Responder

  5. Pingback: Hallan una rudimentaria puerta estelar en el despacho de Francisco Camps - Iniciativa Debate

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5