Breaking

Hallan una nueva especie de corrupto anfibio en siete ayuntamientos

Puede estafar bajo el agua durante ochenta minutos

Hallan una nueva especie de corrupto anfibio en ochenta ayuntamientos

Una operación conjunta de la policía nacional, la guardia civil  y un equipo de zoólogos de la universidad de New Hampshire ha permitido descubrir una nueva especie de concejal corrupto, dotado de branquias, que se movía impunemente en las dependencias de siete ayuntamientos de diferentes comunidades autónomas españolas.

Al parecer, los corruptos anfibios se valían de su capacidad de respirar bajo el agua para prevaricar y estafar desde los conductos del sistema de alcantarillado, de las acequias, de las depuradoras, o incluso desde el fondo de las piscinas municipales, sin importarles que hubiera nadadores o se estuviera celebrando alguna competición escolar. El corrupto anfibio podía utilizar también los conductos de aire acondicionado para trasladarse de una dependencia a otra, y tenía la capacidad de emerger del agua con saltos de más de diez metros de altura si intuía que estaba cerca de alguna recalificación de terrenos o la celebración de algún evento relacionado con la curia romana, Urdangarín, Carlos Fabra, Rafael Blasco o Juan Cotino. Estos saltos, cinco veces más grandes que los de un delfín adulto, eran frecuentemente aplaudidos y envidiados por otros funcionarios y políticos debido a su enorme espectacularidad y a los beneficiosos efectos económicos de las salpicaduras.

Según los zoólogos, las branquias de los concejales corruptos no sólo les permitían obtener oxígeno del agua sino que les servían también para comunicarse con sus abogados corruptos mediante un complejo sistema de vibraciones que la policía científica está estudiando y que podría ser una mezcla de lenguaje carcelario con los sonidos que emite la salamandra de Anderson durante el periodo de cópula con el falso sapo de Bullock.

El hecho de que estos corruptos anfibios asistieran a los plenos de los ayuntamientos con los trajes empapados de agua y el pelo siempre chorreando, además de los pequeños charcos que dejaban a su paso, ha sido lo que finalmente provocó su descubrimiento y posterior detención por parte de la policía.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (7)

  1. Pingback: Hallan una nueva especie de corrupto anfibio en siete ayuntamientos

  2. Cuando abran una nueva revista, los que se han ido de la revista El Jueves deberíais dejar vuestra página porque sois buenísimos, y entre vuestra forma de sarcasmos e irónica que transmitís vuestra manera de ver la realidad, creo que tendríais muchísimo éxito.

    Responder

  3. Álvaro Felipe Hernández

    De momento no ha trascendido la ideología de los corruptos anfibios y si predominan los ayuntamientos de la Comunidad Valenciana. No obstante, el hecho de que uno de ellos tenga abierto un expediente en su partido con propuesta de expulsión por haber triplicado la tasa de alcoholemia en uno de sus desplazamientos por tierra firme apuntan al Partido Popular, partido para el que la corrupción es una apuesta de futuro pero conducir ebrio/a no.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Una vez más, Don Álvaro, y ello no obstante manteniéndole pedestalizado, Nos hemos de corregir un error a V.Md.

      Se llama “Comunidad Gürteliana”

      Obviado el lapsus, dese V.Md. por abundantemente bendecido.

      Responder

  4. Pingback: Hallan una nueva especie de corrupto anfibio en siete ayuntamientos - Iniciativa Debate

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5