Hallan un tuit “filocomunista” de Mariano Rajoy valorado en 720.000 euros

Una banda de traficantes de tuits lo escondía en un sótano de Madrid

Hallan un tuit "filocomunista" de Rajoy en un sótano de Madrid

Más de cien mil tuits de diversas personalidades del mundo de la política fueron descubiertos ayer por la Policía en el sótano de un chalet de la zona residencial de Puerta de Hierro, en Madrid, a la espera de ser comercializados por los traficantes en el mercado negro. Aunque la humedad y las malas condiciones de almacenamiento habían empezado a deteriorar algunos de ellos, la mayoría seguían conservando su valor e incluso se habían revalorizado en un número exponencial casi tan alto como el que los físicos utilizan para medir la desfachatez bruta de Esperanza Aguirre o cuando necesitan dimensionar el cinismo líquido de Dolores de Cospedal

En concreto, uno de los tuits de Mariano Rajoy en poder de los traficantes ya estaba enmarcado, embalado y listo para ser introducido en el mercado negro a través de un marchante apodado Petrov, cuyo objetivo, según la Policía, era canjear el tuit existencialista del presidente del Gobierno por otro tuit neoliberal de Pablo Iglesias, ambos fechados en sus primeras épocas.

El tuit de Mariano Rajoy, que habría alcanzado un valor de hasta siete millones de euros, estaba oculto detrás de un lienzo auténtico de Tiziano, y solo el olfato de los perros tuiteros de la Policía y una etiqueta con el texto “Rajoy detrás” permitieron el hallazgo.

A los delincuentes detenidos se les intervino abundante material para el retuiteo, así como ganzúas, cinta adhesiva a dos caras, varias subsecretarías generales y tres portavocías.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (6)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    Una hazaña más de los CyFSE, evidentemente gracias a la sabia dirección de S.E. Rvdma. Jorge, †Cardenal Fernández. De la cual Nos congratulamos, a la vez que expresamos a voz en cuello: “¡ya está bien, coño!”.
    La primera época de Su Beatitud Dom Marriano Rajoy Estimamos es aquella de la camisa azul mahón, con trabillas en hombreras, bolsillos con pinza y cuello legionario.
    A su vez, la primera época del bolivariano de la coleta Suponemos con fundamento rico rico (Karlos Arguiñano style) Opinamos se trata de aquella en la que aún decía:
    § La guillotina es el acontecimiento fundador de la democracia.
    § Lo de izquierdas que eres se mide por la distancia que dejas con la policía.
    § Me sorprende la derecha española que el domingo va a misa después de haber ido de putas el sábado.
    § Se echa de menos al comandante. Venezuela es un modelo para Europa.
    Claro, eso fue hasta que descubrió que podía llegar al poder, y que entonces la dura realidad le haría darse de bruces, fastidiándose la piñata. Vide Alexis Tsipras.

    † Tasmania, Abad cabroncilium

    Responder

  2. Robespierre (de mala hostia)

    Es una maniobra para pillar incautos inversores que piensan que el Tuit antiguo es un valor seguro y al alza…Cuidado en ese mercado abundan las burdas falsificaciones.

    Los traficantes sin escrúpulos se cuentan por miles como los concejales cesantes de PP y PSOE renegados que ya no pueden chupar de sus consistorios.

    Un tonto y su dinero nunca permanecen mucho tiempo juntos….

    CUIDADO tientan vuestra avaricia ¡¡

    Responder

  3. Günther Fragger

    “Canjear el tuit existencialista del presidente del Gobierno por otro tuit neoliberal de Pablo Iglesias, ambos fechados en sus primeras épocas”. Estas cosas sólo hacen españolos. Lazarillo de Tormes desde, no ha variado picarresca en Spanien. Yo no me exprresa bien, pero aparrecerán tuits de Reyes Católicos poniendo a parir a Torquemada. Toca pelotas mías, sí.

    Responder

  4. Ignarus Necius

    § El verdadero terror es levantarse una mañana y descubrir que tus compañeros de instituto están gobernando el país.
    Kurt Vonnegut
    ·
    § Ocúpate de los hombres y Dios Todopoderoso se ocupará de sí mismo.
    Kurt Vonnegut
    ·
    § Todo hombre racional es ateo.
    Ernest Hemingway

    Responder

    • Massimo Fanucci

      Bonasera, Bonasera, ¿qué he hecho para que me trates con tan poco respeto? Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo habrían pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.
      …pero ahora vienes a mí a decir: ‘Don Corleone, pido justicia’, y pides sin ningún respeto, no como un amigo, ni siquiera me llamas Padrino. En cambio vienes a mi casa el día de la boda de mi hija a pedirme que mate… ¡por dinero!
      Michael Corleone: ¿Por qué habría de pensar en pagar más que eso?
      Senador Pat Geary: Porque pretendo exprimirlos. No me agrada la gente como Usted. No me agrada verlos llegar a este país honesto con su cabellera grasosa, vistiendo trajes de seda, tratando de hacerse pasar por personas decentes. Haré negocios con ustedes, pero la verdad es que detesto su asqueroso disfraz, la forma deshonesta en que se conducen usted y toda su bastarda familia.
      Michael Corleone: Senador, ambos somos parte de la misma hipocresía, pero jamás la extienda a mi propia familia, o le fulminaré.

      Responder

  5. Lenina Crowne

    Que twitter tiene memoria está claro, y Nos también. Decía Cospedal en un tweet hace algún tiempo: «No vamos a perder ni un minuto en luchar contra los que defraudan en la democracia»… y así fue, para que luego digan que no cumplen sus promesas…
    Pero para Cospedal esto no es más que otra muesca en el revólver donde pueden contarse sus sandeces; antes había perpetrado su mayor éxito hasta la fecha con el finiquito de marras, y recientemente y también de viva voz, Nos deleitó con: “Hemos trabajado mucho para saquear a este país”… animalito…
    Miseor Tasmania,
    Ya sabíamos que Nos saldríais con los husos horarios, pero V.Md. se equivoca (¡!): decir que es imposible evangelizar a según qué hora es un error más propio de un monaguillo que del Amado Abad.
    Y no hay peligro: las relaciones con Argentina, no muy finas en los últimos tiempos, se han enderezado, vigorizado, robustecido con Nuestra visita; fijaos que incluso Nos han nombrado, a las novicias que Nos han acompañado y a Nos, Minas Predilectas de la Tierra del Fuego.
    .
    ¤ Lady Lenina de Tasmania, austral y AAC.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5