Breaking

Hallan relación entre la corbata de Hermès y la falta de vergüenza

En el 87 % de los casos se encuentra asociada a malversación y cohecho

Hallan relación entre la corbata de seda de Hermès y la falta de vergüenza

La exclusiva marca francesa Hermès emitió ayer un comunicado desvinculándose absolutamente de los delitos de corrupción que políticos, abogados y empresarios españoles puedan cometer mientras visten una de sus famosas corbatas de seda. “No tenemos por costumbre averiguar si nuestro cliente está, o no, imputado en la Gürtel a la hora de venderle una corbata”, ha dicho el director general de Hermès para España.

Sin embargo, la policía ha encontrado un significativo porcentaje de estas corbatas en los cuellos de casi el 90 % de los imputados por prevaricación, cohecho, falsedad documental, estafa y malversación de fondos públicos. Al parecer, cuando esas corbatas se combinan con unos buenos gemelos, un reloj de pulsera Vacheron Constantin Tour de l’Ille, y un bufete de abogados cuyos honorarios no bajen de 800 dólares la hora, la relación entre la desvergüenza y la famosa marca se dispara hasta el cien por cien de los casos.

Algunos criminalistas creen que el sacrificio de los trescientos capullos de gusanos de seda vivos que se necesitan para confeccionar una de esas corbatas podría excitar el instinto delictivo de sus portadores. Otras opiniones de expertos en psicología criminal rechazan esa teoría y aseguran que no es la corbata de Hermès sino el respaldo de un bufete de abogados de 800 dólares la hora el motivo de esa tendencia a la desvergüenza.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5