Hallan un hueso escafoides, plumas y excrementos secos en el bolso de Christine Lagarde

El FMI pide a los zoólogos que no aventuren hipótesis

Los expertos en extorsión y chantaje global creen que aunque la directora gerente del Fondo Monetario Internacional fuese, en realidad, un buitre leonado su puesto como responsable al frente del organismo manipulador seguiría intacto, así como sus políticas de expansión de la eslora de grandes yates y de extracción de fluidos corporales a los ciudadanos sin embarcación propia.

Al parecer, los estatutos del FMI no especifican en ninguna de sus cláusulas la naturaleza del candidato que puede ser elegido para gobernar la institución. “Imagínese usted que esta organización solo la pudieran dirigir personas”, aclara el presidente del Credit Suisse, y vocal del Consejo del FMI. “¿Sabe lo que le quiero decir?”, añadió.

El hallazgo fortuito de los restos orgánicos se produjo a causa de un inesperado y violento aleteo de Lagarde mientras desmenuzaba la última propuesta de los griegos durante los clásicos postres de fantasía en Le Meurice, el restaurante que regenta Alain Ducasse en el centro de París. “Hostia puta”, parece ser que exclamó la directora gerente al leer que Tsipras insistía en no aumentar el IVA del pan duro a los griegos. La enorme envergadura de su ala derecha golpeó su bolso durante el contratiempo y su contenido se desparramó en el suelo ante la estupefacción de un camarero poco realista.

Los zoólogos esperarán a contrastar todos los datos antes de publicar su informe, pero el hecho de que Lagarde prefiera las corrientes térmicas a un pasaje en primera clase en Air France parece que despeja cualquier duda sobre su forma de ver las cosas.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (15)

  1. Máximo Calvo

    Comenté hace eones que Tsipras y sus acólitos son unos visionarios carentes de contacto con la realidad.
    O se entregan al (demacrado y jodido) oso ruso o se alían con los alegres muchachos de Abu Bakr al-Baghdadi.
    Grecia le debe a España casi 26.000 millones de €. Grecia falseó y sigue falseando los datos reales de su mísera economía. Este muchacho es un populista desmandado.
    Igual que aquí Podemos, y toda esa colección de suripantas que han jurado hacernos a todos pobres por un igual, allí la demagogia barata ha prendido entre los que esperan vivir a costa de los que trabajan durante toda su vida, y sus hijos, y sus nietos.
    Que los ricos paguen la gandulería de algunos (un rebaño…) de pobres, y, además, entreguen sus mansiones, sus mujeres y sus queridas (qué, obviamente, están absolutamente buenas y no son gordas sebosas que huelen a fritanga) y sus coches y todo, para salvarse del estigma de haberse espabilado (ellos o sus ancestros) para salir de pobres.

    Responder

  2. Mira Máximo Calvo,los pobres no nos juntamos en rebaños, eso son las cabras y sus parientes mas grandes, de los que presumo formas parte, y los que tu llamas gandules somos mas de 5 millones gracias a las precisas medidas de esos “espabilaos con cuentas en Suiza” que forman parte de ese gobierno que padecemos y del que “presuntamente ” estas tan orgulloso y al que tanto debes, ya que no quieres que se vaya ni con una espátula. Sin rencores, UN PARADO

    Responder

  3. Máximo Calvo

    En el verano de 2009, el Gobierno griego privatizó parte de las actividades del puerto del Pireo, en Atenas. El Estado heleno, en efecto, otorgó a COSCO, empresa pública china, la explotación por 35 años del mayor de los dos muelles existentes a cambio de 500 millones de euros. Los sindicatos se revolvieron con furia contra semejante iniciativa. Algo tan importante para Grecia como el puerto del Pireo no se podía privatizar. En menos de dos años, los chinos crearon mil empleos invirtiendo más de 1.000 millones de dólares en la modernización de unas instalaciones que son punto de parada obligatoria de cruceros en el Mediterráneo, además de una de las de mayor importancia en mercancías, debido a una capacidad que permite el acceso de grandes barcos mercantes. En 2008, un año antes del aterrizaje chino, la terminal movió 433.582 contenedores. En 2014, la cifra se había multiplicado por siete, hasta los 3,16 millones.
    Pues bien, el puerto del Pireo se ha convertido desde la llegada de COSCO en un espejo en el que un país acogotado por la ineficiencia puede mirarse las vergüenzas. Sólo hace falta observar lo que ocurre en la zona portuaria que gestionan los chinos, con su febril actividad diaria, con sus beneficios crecientes, y compararla con la parte que siguen llevando los griegos, con sus instalaciones vacías y en bancarrota, con grupos de trabajadores, en realidad funcionarios públicos, que se aburren paseando con las manos en los bolsillos, para entender los problemas de fondo de Grecia y de su sector público. El Gobierno de Alexis Tsipras anunció nada más llegar al poder la suspensión de los planes para completar la privatización total del puerto, entre la alegría desbordada de los sindicatos locales, acostumbrados, por cierto, a colocar a sus hijos en sus puestos cuando se jubilan, en general muy jóvenes y en condiciones sumamente ventajosas.

    Responder

  4. Máximo Calvo

    Escrito en Octubre de 2011:
    – En Grecia te puedes jubilar a los 50 ejerciendo profesiones de “riesgo” como ser peluquero, músico o masajista, cotizando apenas 10 años.
    – Los hijos de funcionarios fallecidos cobran paga vitalicia, y un 10% de su población es funcionaria.
    – Las mujeres se jubilan 5 años antes que los hombres.
    – Cuentan con los ferrocarriles mas caros del mundo.
    – Ni cristo paga impuestos.

    Una cosa es tener un estado del bienestar y otra cosa es el cachondeo padre que tienen éstos montado.

    No hay que rescatar a éstos irresponsables. Patada de Europa, vuelta al dracma y que se las apañen solos.
    Escrito hace TRES días:
    http://www.abc.es/internacional/20150624/abci-peluqueros-locutores-camareros-jubilacion-201506241603.html

    Responder

  5. Máximo Calvo

    Ada Colau ‘ficha’ a su pareja como asesor en el Ayuntamiento de Barcelona.
    http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2015-06-26/ada-colau-ficha-a-su-pareja-como-asesor-en-el-ayuntamiento-de-barcelona_904386/
    ‘En rueda de prensa este jueves, el primer teniente de alcalde de la ciudad, Gerardo Pisarello, ha asegurado que Alemany “no será contratado ni en el Ayuntamiento ni en ningún organismo municipal”‘.
    No. Claro. Faltaría más. Y tampoco encontrará ninguna “puerta giratoria” cuando acabe de prestar sus ‘servicios’.

    Responder

  6. CAPAFACHAS

    Mmmm… Máximo Calvo. Tiempo ha que no deponía sus argumentos marhuendinos por aquí.
    No voy a caer en la tentación vana -a la par que estéril- de mostrar mi complacencia si decidiera irse a copular con un pez espada hiperactivo, sólo le recordaré que la verdad siempre tiene dos caras y las mentiras las patitas muy cortas. Lo que está en juego es la esclavitud financiera de los pueblos, algo que se ya repartieron en un despacho los tahúres financieros para abrirle camino al TTIP.
    La puta y asimétrica Europa fue concebida como un instrumento perverso por los mercaderes multinacionales y el FMI para intercambiar sus cromos. La crisis no ha sido más que una monumental estafa y los gobiernos títeres sirven a una patria que no parece habitada por personas, sino por factores de producción. Europa no es una Nación, es un negocio. Con fachillas, con o sin bigotillo, preocupados por mantener el negocio funcionando.
    Lo he pensado mejor. Que le folle un pez espada.

    Responder

  7. Amigo castrador, azote de curas y fachas, usted lo ha dicho: las cartas de este juego ya se repartieron, y son las que son. El pueblo griego se dejó engañar: no hay más de cuatro ases en la baraja, y ya estaban repartidos. Tsipras y los suyos jugaron de farol, y sabían que finalmente habría que enseñar las cartas; puede que bajo la mangan guarden la opción rusa, pero es más que probable que no les salga la jugada. La UE no es más que la C-Económica-E envuelta en un manto de legitimidad política que democráticamente les hemos proporcionado a traves del Parlamento Europeo, pero nunca tuvo vocación de ONG.
    Gracias, pero no nos está descubriendo nada nuevo. Lo del xiphias gladius también es viejo.
    .
    Máximo y Capa-todo-lo-que-se-menea: keep calm y no rompamos el juguete. Estamos todos en el mismo barco.

    Responder

  8. Máximo Calvo

    EL izquierdismo de salón suele utilizar como argumentos el insulto y la descalificación. En cuanto el interlocutor no dice aquello que él espera oír, sino la puñetera verdad desnuda y contrastada, embiste.
    Los cabareteros políticos griegos no se han ido al diablo por la continuada inyección de miles de millones desde la CE a su aldea. Y encima, chulos: ‘Tsipras: “Grecia no es un invitado en Europa, no necesita permiso para convocar un referéndum”’
    http://iniciativadebate.org/2015/06/28/tsipras-grecia-no-es-un-invitado-en-europa-no-necesita-permiso-para-convocar-un-referendum/
    Y nosotros estamos tan bien, en términos de población en paro o en la abyecta pobreza, que les hemos prestado 26.000 millones para que ellos fueran el primer comprador europeo de “Porsche Cayenne”. El enlace, capador tontito y, según escribes, PARADO, a continuación.

    Responder

  9. CAPAFACHAS

    De los evangelios del facherío en general:

    http://www.abc.es/economia/20141014/abci-millonarios-aumenta-espana-201410141022.html

    Este era el plan.

    Responder

  10. CAPAFACHAS

    Españña ya no es la piel de toro de los españñolitos. Mientras los ricos se multiplican por 2 los pobres se elevan al cuadrado. Éste era el plan.

    Responder

  11. Máximo Calvo

    No puede ser ese “el plan”, dado que nosotros, los que gracias a Dios somos ricos, necesitamos un enjambre de pobres cada uno para darnos servicios y, de paso, practicar la caridad, tal cómo se nos ordena Jn 15, 12; 15,17; Jn 13,34. No se puede vivir la moral cristiana haciendo a un lado a la caridad.
    Eso de “los ricos se multiplican por 2 los pobres se elevan al cuadrado” fue explicado hace más de doce años aquí:
    http://www.rebelion.org/hemeroteca/spain/jjrfraile090103.htm#

    Cuidado que hay a leer más que en el Marca. No es fumbó, eso.
    Se le ha olvidado al capador insultarme.

    Responder

  12. Máximo Calvo

    http://www.tovima.gr/en/article/?aid=717487

    Efectivamente. Es lo que tiene la demagogia: cuando no saben por donde salirse del embrollo en el que ellos mismos se han metido, se convoca al pueblo para que decida. Para que decida, ¿qué? ¿Para eso se ha elegido un gobierno? ¿Para que al final se recurra a una asamblea indocta de ciudadanos para que ellos decidan cómo salir del agujero?
    Los muchachos tan modernos y descorbatados iban a cambiar el país. Gratis. Enseguida. “Usted no sabe con quién está hablando”. Ahora los griegos votaran “euro” y no “dracma”, y Evángelos Venizelos se va a merendar a Prokopis Pavlopoulos.

    Responder

  13. Fray Tasmania, O.C.D.

    Estamos confundido. ¿Qué diablos ha pasado aquí? ¿Nos Vamos de ‘puente’ (a Vaduz) y se monta un petoste? ¿Quién es este “capafachas” que escribe Españña de forma racial, cuando quiere aparecer como rojo? Y también, el fascista habitual ¿ha aprendido a escribir? ¿Más de dos líneas y además inteligibles? ¿Quién es Petra Pan? No consta en el libro-registro de evangelizadas y/o conversas.
    Estaremos vigilante para que nadie nos siegue la hierba bajo los pies.
    ¡Heil yo!
    † Tasmania, Abad esclarecido

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      ¡Ah! Y uno (debe ser el mismo) que se ha nickeado “capacuras”. Bien.
      A Nos no hay quien nos cape. Varias motosierras suecas de afamada nombradía saltaron hechas pedazos al rozarse con Nuestro poderoso falo, lingam o eso.
      Aunque quizás podría el tal probarlo con los dientes: dado que previamente Nos le lubricaríamos oportunamente la boca, podría probar… ¡a dejarse los dientes mellados!
      † Tasmania, Abad coqueto

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5